| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Lost0dyssey dijo: darkstein dijo: darkstein dijo: ¿Que os parece un MDF 74/21 por 58 mill? Editado por darkstein 06-11-2010 14:08 Yo no tengo ni idea Al menos contestas.. lalalal (Thx) Es lo que tiene pasarse por aqui cuando interesa solo, por mucho que no haya tiempo, pero cuando interesa si lo hay. PD. Es un buen precio en mi opinión. |
06/11/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: darkstein dijo: Lost0dyssey dijo: darkstein dijo: darkstein dijo: ¿Que os parece un MDF 74/21 por 58 mill? Editado por darkstein 06-11-2010 14:08 Yo no tengo ni idea Al menos contestas.. lalalal (Thx) Es lo que tiene pasarse por aqui cuando interesa solo, por mucho que no haya tiempo, pero cuando interesa si lo hay. PD. Es un buen precio en mi opinión. Estas en plan guerrillero ultimamente eh! dark yo no opino porque no se |
06/11/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias/tardes/noches, chavalitros... He palmado con chivi y mañana hare lo mismo con sega, pero bueno... sacare pasta Sobre el mdf, ni zorra, la verdad. Estoy intentando vender yo unos y no hay forma :S Luego hablamos, que voy a hacer la compra |
06/11/2010 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ok, chifla si vamos así... Ya veo que ahora tu eres el mandamás.. ¿No? Lamentablemente no todos podemos dedicarle el 99,9% de las horas al striker tio, tenemos cosas que hacer, como currar/estudiar y demás cosas. Ahora si vos me lo permite, señor, me voy a volver a desconectar.. ¿Puedo? (menudo payaso eres tio, y esto no es un insulto en striker) |
06/11/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Que os gusta el boxeo.. | 06/11/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Joe como esta el patio... |
06/11/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Ok, chifla si vamos así... Ya veo que ahora tu eres el mandamás.. ¿No? Lamentablemente no todos podemos dedicarle el 99,9% de las horas al striker tio, tenemos cosas que hacer, como currar/estudiar y demás cosas. Ahora si vos me lo permite, señor, me voy a volver a desconectar.. ¿Puedo? (menudo payaso eres tio, y esto no es un insulto en striker) Yo solo he dicho lo que hay, tu le has dado el tono ese descarado, si me llamas payaso ya veo de que palo vas tú, yo no le dedico el 99,9% de mi tiempo, pero cuando me conecto 5 mins me paso por aquí a saludar aunque sea. Si tu me dices que no es cierto que no te pasas por aquí casi nunca y hoy te has pasado 4 veces por el MDF, desmientelo si tienes lo que hay que tener, y encima me insultas por "echarte en cara" tu poquiiiiisima participación y aporte. Si es una liga de participación y de forear y no vas a poder hacerlo, es muy hipocrita apuntarse al carro un año más, yo por lo menos lo veo así, no soy el mandamás ni nada, solo digo lo que piensan muchos tio, si tu me llamas payaso y que me creo el rey de esto pues bien por ti. No voy a rebajarme a tu nivel.. |
06/11/2010 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues esto es fácil de hacer ¿eh?. En la próxima edicion decir bien claro quien quereis que esté y quien no y punto. El otro dia leí tu post y me parecio una burrada pero bueno. Otra cosa es.. ¿Yo me he metido 4 veces hoy? (2 solo). Si miro para atras veo que el ultimo dia que te metiste en el foro fue el Jueves 4.. Que, casualmente fue el ultimo dia que yo dije cosa tambien.. Si yo participo poco, tu no eres un spammer precisamente, así que no estas en muchas condiciones para hablar. Y lo dicho, ¿Me he rebajado? Pues si, el otro dia ya me molesto tu tonito con el post de "hay gente que no dice nada" y no dije nada para no inciendiar, pero hoy con tu comentario te has salido colega. En fin (mira el lado positivo, el hecho de que seas así hace que me meta más en el foro, aunque sea por el hecho de ver con que chorrada me contestas la próxima vez). |
06/11/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
|
06/11/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
No si por mi hay paz. Pero vamos, me hincha las pelotas que de 3 temporadas que llevamos con la privada, sea la temporada que yo falto más (por motivos que no tengo porque explicar), la que tenga que venir el chifla a decir estas idioteces. Como si el no hubiese tenido epocas en las que no ha estado desconectado, y como el TODOS (no muchos, pues todos hemos estado ausentes en el foro cierto tiempo, por ciertos motivos). |
06/11/2010 21:30 |
| - Div/Gr | ||