Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
1461 msgs.
International
|
sa la fosters da asco , a mi me molan paulaner, pilsner urquell, spaten y corgon especialmente | 27/10/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pek, lo de las preguntas nos la hacen a todos.. lso que atienden no tienen ni idea.. tienen un manual con los pasos a seguir y el manual empieza con preguntas tontas como esa... yo una vez me cansé y le dije.. "perdona, soy informatico, te puedes saltar las primeras preguntas porque ya las he probado como entenderás..." y escuché pasar páginas y empezar a preguntar cosas normales.. jajaj |
27/10/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pek, lo de las preguntas nos la hacen a todos.. lso que atienden no tienen ni idea.. tienen un manual con los pasos a seguir y el manual empieza con preguntas tontas como esa... yo una vez me cansé y le dije.. "perdona, soy informatico, te puedes saltar las primeras preguntas porque ya las he probado como entenderás..." y escuché pasar páginas y empezar a preguntar cosas normales.. jajaj pues yo una vez le dije que me pusiera con alguien que no tuviese que consultar continuamente ningun manual para preguntas sencillas, despues de medio discutir un poco le dije que me pasara con el departamento de bajas que por su culpa no queria continuar y de repente, con mucha amabilidad, me paso con un español que lo soluciono todo |
27/10/2010 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: los hay mejores te lo aseguro q mercadean con cantidades q no logro entender..de comprar por 50 y revender por 100...y no solo en una ocasion....esos si q tienen arte para revender pq no me jodas yo en el mejor de los casos le saco 15 a una reventa pero el doble buff se me va de las manos...aun asi no me quejo todo lo q sea sacar beneficio como si es 1kilito Supongo que esos serán de los de arriba que se dejan sus euros en búsqueda +, los clausulan y luego venden por previ. YO porque no tengo un duro para fichar, que sino reventaba el mercado... de los de 30-40 |
27/10/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es mas facil revender en divisiones bajas q en altas...se saca mas a lo mejor por mejores jugadores pero cuando comence me dedicaba a eso a fichar jugadores por 500-600 y revender por 900 y mas o menos reflotaba mi economia todo es ponerse... yo q es cuando quitaron los depositos saque 100kilos para usar en compra/venta y bueno no me quejo si no he sacado +100kilos en beneficio poco faltara. |
27/10/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Por si a alguien le interesa, MI mexicano recién ascendido, 34/14, prog. 77%, previsión visible. ¡Por el mínimo! | 27/10/2010 16:43 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
que quemao estoy con el puto simulador... Juego con un tio con un portero de 60, su mejor delantero es un ED de 60. Defensas de 50 y pico, y medios de 60, pero peores que los mios. Resultado 1-1 Tendra media 64, siendo exagerao, yo 68 con portero de 73 y DLI de 70. En fin..por lo menos sigo en puestos de ascenso, pero empatado con 2 equipos mas.. |
27/10/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: que quemao estoy con el puto simulador... Juego con un tio con un portero de 60, su mejor delantero es un ED de 60. Defensas de 50 y pico, y medios de 60, pero peores que los mios. Resultado 1-1 Tendra media 64, siendo exagerao, yo 68 con portero de 73 y DLI de 70. En fin..por lo menos sigo en puestos de ascenso, pero empatado con 2 equipos mas.. Tampoco es que sea para tirarse de los pelos, vaya jaja si fuera un 40 de media mira |
27/10/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el fallo es el DLI vendelo y comprate un DLC cueste lo q cueste pq reposicionado no vale pq corre menos jajajajajaajajajajajajaj (modo ironia con todas sus letras) cosas q pasan pek este puto simulador es asi...cuando toca pasar por esas rachas no toca otra q aguantar,o primar para poder salir de ellas y aveces ni con esas.... el q busque otra explicacion pierde el tiempo aqui...ni q los jugdores corren mas ni medias de 80 ante media 40 ni ostias en vinagre. |
27/10/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: que quemao estoy con el puto simulador... Juego con un tio con un portero de 60, su mejor delantero es un ED de 60. Defensas de 50 y pico, y medios de 60, pero peores que los mios. Resultado 1-1 Tendra media 64, siendo exagerao, yo 68 con portero de 73 y DLI de 70. En fin..por lo menos sigo en puestos de ascenso, pero empatado con 2 equipos mas.. Tampoco es que sea para tirarse de los pelos, vaya jaja si fuera un 40 de media mira No, no es para tirarse de los pelos.. pero a ver si voy a tener que sacarle 20 puntos de media a los equipos para poder ascender.. |
27/10/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||