Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues la verdad que me interesa... a ver si esta tarde puedo vender al DLI.. |
27/10/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
si tuviese pasta lo fichaba Balin, ademas, tampoco tengo nada interesante en cartera | 27/10/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
ya me lo compro antoñuelo por 2,2K. A ti scorpio te vi conectado pero con mucha peña en el equipo y pase de molestar, y sega pensaba que estaría hasta el culo tb de fichas, pero me ha sorprendido verlo con tantas fichas libres y jugadores en venta Es este http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7679118 |
27/10/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Llevo desde el sabado con problemas de internet... se me va la conexion a cada rato. He llamado ya 5 o 6 veces al servicio tecnico, y despues de hacerme preguntas tontas como si fuese gilipoyas (como por ejemplo si el router esta encendido) he conseguido que me digan que a lo largo de la tarde llamara un tecnico para pasarse por aqui. Si no viene, esta noche llamo al servicio de baja, a ver si asi lo entienden.. | 27/10/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Llevo desde el sabado con problemas de internet... se me va la conexion a cada rato. He llamado ya 5 o 6 veces al servicio tecnico, y despues de hacerme preguntas tontas como si fuese gilipoyas (como por ejemplo si el router esta encendido) he conseguido que me digan que a lo largo de la tarde llamara un tecnico para pasarse por aqui. Si no viene, esta noche llamo al servicio de baja, a ver si asi lo entienden.. Biblitoeca, com oyo. Aquí hay uno con su portatil que lo llevo viendo desde hace 2 semanas con su cocacola preparado, sus ascos y no mueve el culo en horas |
27/10/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
lost, aun tengo 2 fichas libres jejeje, pero bueno, si esta solucionado, mejor pek, yo creo que ni asi lo entenderan jajajaja, si es la antigua timofonica, manda cojones lo malos que son |
27/10/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
lost, en la biblioteca de mi pueblo lo mas moderno que hay es el libro del quijote... y yo creo que es el original de lo viejo que es scorpio, en servicio tecnico me han atendido sudamericanos, en baja atienden españoles, veras como me entienden o llamadita a jazztel.. |
27/10/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo mio salvo los titus el resto es un mete/saca de suplentes continuo hoy largue el mc 74/21 q habia comprado por 28 por 45 q usaba para la copa ahora a intentar buscar otro y asi sigue la rueda ^^ durante toda la temporada ..mercadeo con los no fijos |
27/10/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo mio salvo los titus el resto es un mete/saca de suplentes continuo hoy largue el mc 74/21 q habia comprado por 28 por 45 q usaba para la copa ahora a intentar buscar otro y asi sigue la rueda ^^ durante toda la temporada ..mercadeo con los no fijos Eres el puto amo del mercado, tío. Yo cada vez lo tengo más claro |
27/10/2010 15:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
los hay mejores te lo aseguro q mercadean con cantidades q no logro entender..de comprar por 50 y revender por 100...y no solo en una ocasion....esos si q tienen arte para revender pq no me jodas yo en el mejor de los casos le saco 15 a una reventa pero el doble buff se me va de las manos...aun asi no me quejo todo lo q sea sacar beneficio como si es 1kilito | 27/10/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||