Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: chifla tu necesitas un dlc de 75.... como el que yo vendo Lo tendre en breves, mis DLC van para arriba con su entrenamiento intensivo |
26/10/2010 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mensaje para q le decia q dejaba la cripto pq no se conectaria....menuda excusa barata si para mi esta mas ahora q antes ¬¬ me conecto por las tarde que tengo tiempo, mientra hago cosas en el pc. ese tio no tiene mejor plantilla q yo ni jarto yo no he dicho eso, he dicho que tiene mejores medios y mejores defensas que tu, cosa que es verdad. los defensas son mejores y los medios tambien, aunque sean md y mi. segundo mi mdf viejo y? q pasa q no cuenta? es el unico que tienes mejor que el. tercero dfc cedido y? asi me ahorre comprarlo pero sabes q puedo tener uno asi propio cuando me salga del nabo pero si es cedido y me ahorro las pelas mejor ya te he dicho que sus defensas son mejores que los tuyos mis mcd y mci son nivel 80 no creo q los de el lleguen ni a 77 mi mdf viejuno como tu dices nivel 79 el de el 76 mis mc los dos nivel 80 el no tiene pero segun tu sus mid de 83 valen muchos mas y rinden de lujo para mi tener jugadores de esos q suben a media 90 con al punta de la polla como q ni los cuento tu no los cuentas pero en primera algunos estan los primeros con ellos, vamos como lo de los dli y dld sus delantero bueno ya sabes de equipo de cuarta parecidos a los tuyos vamos jajajaj si vamos por eso estoy en cuarta. mi portero tu mismo has respondido lo he dicho desde el principio que no tiene ni buenos delantero ni buen portero, pero como lees lo que te sale de las narices... y ahora digo viendo tu pobre equipo como es q le has ganado? esa es mi gran duda pq tu si q tienes peor equipo q el pero claramente porque tengo un portero y un dlc mejores que los suyos, vamos delantero mejor que el tuyo ahora... en cuanto lo de la velocidad en los dlc menuda confianza en el simulador verguenza me da escuchar eso a dia de hoy y mas de ti. ahora solo me falta escuchar alguna patujada mas como q la resistencia influye o los pases lo dijo oboka no yo. ..venga tio no me caigas tan bajo q ya me ha valido con lo de la privada para ahorrare quedar pesimamente y para evitar las risas a tu costa has emigrado a otra para poder lucirte pq sabes q aqui nada de nada ya en la privada que estoy ahora, me parece que hay un primera (colider, por cierto) division y algunos segundas, mas varios tercera y algun 4. mas bea. curiosamente no hay premio y por cierto, lucirte es lo que haces tu, que de ganarla lejos, aunque ya anunciaste la temporada pasada que esta irias a por ella, buscamos el link? sega, haces muy bien tus compras, me parece de ole. ahora eres un cabezon, aparte de un desconfiado. te ha faltado tiempo para tirar lo de los dlc esta mañana cuando has fichado al dli o dld. te vuelvo a repetir ese dli o dld no es ni un dlc 75 si no lo quieres enteder, dime porque en primera casi todos los equipo tienen dlc? para arreglar un quote Editado por maketxumflim 26-10-2010 19:55 |
26/10/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo fui el primero q dije q iria a por la privada pero viendo como han ido las cosas pues como q paso ya de arriesgar mas mi equipo para encontrarme lo q me estoy encontrando no hace falta poner pruebas tu no estas en cuarta por las primas si no tu como yo sabemos q ahora mismo estarias donde tu equipo tiene q estar por justicia |
26/10/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
para los q querais ver el partidazo del madrid con su equipo de gala contra el murcia en idioma de palla pal coño http://www.atdhe.net/26637/watch-real-murcia-vs-real-madrid |
26/10/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto pagariais por DLI 75/20 -----------------x DLD 72/17 previ 85-----x DLC 70/19-----------------x P.D haya paz |
26/10/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo fui el primero q dije q iria a por la privada pero viendo como han ido las cosas pues como q paso ya de arriesgar mas mi equipo para encontrarme lo q me estoy encontrando no hace falta poner pruebas tu no estas en cuarta por las primas si no tu como yo sabemos q ahora mismo estarias donde tu equipo tiene q estar por justicia jajajajajajaj las primas son una herramienta del sistema. y que yo sepa es el mismo equipo titular salvo un jugador el que ahora lleva 3-4 para salir de las malas rachas es necesario hacer algo y eso me toco hacer. en fin... |
26/10/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si ya se primar no me quedo duda...si no sales mierda | 26/10/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Cuanto pagariais por DLI 75/20 -----------------x DLD 72/17 previ 85-----x DLC 70/19-----------------x P.D haya paz todo depende de lo que tengan de agresividad tecnica y velocidad, esto ultimo en los dlc que en los dli y dld no varia |
26/10/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no los fiches no valen para nada gastate 800millones en un dlc sera q yo no los use nunca y estuve en segunda y baje por lo q todos sabemos y no precisamente por no tener dlc |
26/10/2010 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si ya se primar no me quedo duda...si no sales mierda de todas maneras esas primas son las que hoy no te han impedido ganar y a chivi tampoco el otro dia, asique solo sirven para mi? aun primado perdi mas de un partido pero en fin. que ya veremos como te funciona tu dli o dld que has fichado a el de mi liga, el que tiene mejores defensas que tu y medios salvo el mdf |
26/10/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||