Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tomalos....

26/10/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
tomalos....

Hostia, qué bien. Gracias crack. Voy a copiarte la imagen, con tu permiso
26/10/2010 17:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
puedes copiarla... yo la he copiado de mi programa de nominas, jajaja 26/10/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
segadhor dijo:
pues si lo unico q la gente piensa q al salir en amarillo en la alineacion rinden menos pero no es asi...es eso todo lo q he defendido todo este tiempo
no q un dlc es mejor o peor q un dld o dli ....si pienso q la posicion en el juego de dlc cunde mas q un jugador ladeado como un extremo q casi nadie los usa ya...pero si q reposicionado rinden igual lo q el dld o dli pierden 3 puntos de media pero demostrado queda q sale muchos mas barato fichar y reposicionar q fichar un dlc puro y duro
os invito a q busqueis un dlc 79/20 q es como me rendira a mi el dld q fiche ayer 82/20 cuando lo use de dlc y vereis q por menos de 900 no vereis nada y me estoy quedando corto
mas claro ahora cual es mi opinion? pues eso no quiero q malinterpreten lo q dije pq parecia q entendian otra cosa

hace no mucho vendian un dlc 82 24 por 600M osea que si que se encuentran por menos de eso que tu dices,
26/10/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me daba pereza escribirlos todos, jejeje lo mas rápido la fotico...

que lo has puesto en otro foro antes?? lo digo por el quote, es que no me he coscado
26/10/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Lost0dyssey dijo:
antoñuelo II dijo:
Bien ya no voy a jugar más la copa y la privada con un MC de 30 de media. He pillado un MC 74/22 por 30M y no tiene mala previ
Sega, ¿Cómo lo ves?

Que rulen los amistosos entre los mas desfavorecidos, no? xD

En cuanto me eliminen, tienes un amistoso. Lo que decía era que había fichado un MC para sustituir al de 30 de media jajaja

PD: Por cierto, es un 37/20 y sube 0,300 con Pases en profundidad. A lo mejor es poca media, pero te puede interesar. Precio privada

Yo estoy metido de lleno con los entrenos de porteros y defensas. Que por cierto, el po que compre ayer 42,21 me sube a 0,36 con paradas. Con blocar será mas de 0,4.
26/10/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
me daba pereza escribirlos todos, jejeje lo mas rápido la fotico...

que lo has puesto en otro foro antes?? lo digo por el quote, es que no me he coscado

Sí, tres páginas más para atrás; pero creo que no estabas conectado todavía
26/10/2010 17:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
antoñuelo II dijo:
Lost0dyssey dijo:
antoñuelo II dijo:
Bien ya no voy a jugar más la copa y la privada con un MC de 30 de media. He pillado un MC 74/22 por 30M y no tiene mala previ
Sega, ¿Cómo lo ves?

Que rulen los amistosos entre los mas desfavorecidos, no? xD

En cuanto me eliminen, tienes un amistoso. Lo que decía era que había fichado un MC para sustituir al de 30 de media jajaja

PD: Por cierto, es un 37/20 y sube 0,300 con Pases en profundidad. A lo mejor es poca media, pero te puede interesar. Precio privada

Yo estoy metido de lleno con los entrenos de porteros y defensas. Que por cierto, el po que compre ayer 42,21 me sube a 0,36 con paradas. Con blocar será mas de 0,4.

Ok, tranquilo. Era por no despedirlo. Digo se lo dejo por lo mínimo. Pero te entiendo.

En cuanto al PO, buena compra entonces.
26/10/2010 17:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
medios llamas a los mi o md? jjajajaj para mi esos ni cuentan el resto menos media
los defensas cuanto ? los mios de 80-81 y 83 y los de el similares? portero 76 el mio 81 delanteros su mejor 76 el mio 82
mdf no lelga ni a 77 el mio de 79
sigo?
repito mirate eso q es preocupante
eso si
si lo comparas con tu equipo no me quedan dudas q es mejor eso si es verdad al tuyo

sega no quedes en evidencia...

tus defensas, contando uno que tienes cedido que no es tuyo, todos son inferiores a los suyos, mira su energia y su moral, que vas de listo y no.

con 96 de moral ultimamente bajan dos puntos mas otro de energia.

los md y los mi es lo mismo que tu dices de los dli y dld y los dlc, aparte que sus mci y mcd no son muy inferiores a los tuyos o similares.

salvo tu mdf viejo los demas son iguales

y que me compares el portero es de mearse... lee y veras que te he dicho que salvo porteros y dlc que los tiene bajos en lo demas es superior a ti.

tiene mejores defensas tanto dfd como dfi como dfc y mejores medios o similares.

mejor que mi equipo tiene los defensas y medios, pero portero y delanteros no, que es donde se parte el bacalao, pero tu sigue emperrado en que no.

84 es menor que 82 eh!!!!
26/10/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues si lo unico q la gente piensa q al salir en amarillo en la alineacion rinden menos pero no es asi...es eso todo lo q he defendido todo este tiempo
no q un dlc es mejor o peor q un dld o dli ....si pienso q la posicion en el juego de dlc cunde mas q un jugador ladeado como un extremo q casi nadie los usa ya...pero si q reposicionado rinden igual lo q el dld o dli pierden 3 puntos de media pero demostrado queda q sale muchos mas barato fichar y reposicionar q fichar un dlc puro y duro
os invito a q busqueis un dlc 79/20 q es como me rendira a mi el dld q fiche ayer 82/20 cuando lo use de dlc y vereis q por menos de 900 no vereis nada y me estoy quedando corto
mas claro ahora cual es mi opinion? pues eso no quiero q malinterpreten lo q dije pq parecia q entendian otra cosa

eres muy tozudo sega.

que los dli y dld no tienen velocidad.

ahora dime que la velocidad no sirve para nada, despues que te busquen el post de oboka y ahi tienes la respuesta.

los dli y dld son peores que los dlc porque en sus acciones son mas lentos.

un dli o dld puesto como dlc no rinde igual que si fuese un dlc de esas caracteristicas, lo cual no quiere decir que no rinda
26/10/2010 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 1290
126