Go to page 1 ... 1209, 1210, 1211, 1212, 1213, 1214, 1215 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
como sabras supongo q tendras claro por donde me paso tus aluciones no?
pues eso
ahi lo tienes ....digo anecdotico pues pq lo es....lleva tiempo enterrado en el fondo de su liga y aun asi todos los santos domingos
pone un equipo bastante desastroso y hoy justamente hoy pone el titular ... con q intencion pues no lo se voy a dejarlo como mera anecdota
supongo q la igual q tu queria hacer una prueba de como se comportaria su titular contra mi equipo suplente...es supergratificante como me imagino
...en esta ocasion no me jugaba nada y bueno me hace incluso gracia,... en su dia tu decision sea mas o menos creible de la q me estas diciendo en el fondo me molesto pq la vi de muy mala leche... si te molesta q ciertas cosa q veo,pienso o digo pues q gran problema me ocasiona eso...pero almenos vas entendiendo pq salpico de esta privada veo muchas cosas q la gente no se atreve a decir y se presume de buen rollo cuando hay mas de uno q no soporta a otros...

Editado por segadhor 09-01-2011 14:01
09/01/2011 13:59
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
Ahora la gente se acordara de una persona que estuvo en esta privada y con la que se llevaba horrible segadhor y pensaran que ciertamente no era tan mala gente 09/01/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si lo dices por asecas dudo mucho q fuera solo vision mia...era algo general pero como siempre soy de los pocos q dice las cosas a la cara y no me lo callo para quedar bien de cara a la galeria y por la espalda luego lo pongo de vuelta y media....digo lo q pienso q se puede solucionar hablando,se soluciona q la cosa no da mas de si como paso con otra persona pues cada uno a lo suyo y listo no hay mas tutia....
yo lo q si tengo muy claro es q por aqui me he topado con mucha pero q mucha falsedad y es algo q me revuelve y no deseo codearme con esa clase de gente..pq como ya dije al final a todos nos meten en el mismo saco y como q no
09/01/2011 14:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes chavales.

Yo me he metido en una nueva privada para ver si hago algún dinerillo hoy . Si a alguien más le interesa aqui estoy

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D53301
09/01/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
como sabras supongo q tendras claro por donde me paso tus aluciones no?
pues eso
ahi lo tienes ....digo anecdotico pues pq lo es....lleva tiempo enterrado en el fondo de su liga y aun asi todos los santos domingos
pone un equipo bastante desastroso y hoy justamente hoy pone el titular ... con q intencion pues no lo se voy a dejarlo como mera anecdota
supongo q la igual q tu queria hacer una prueba de como se comportaria su titular contra mi equipo suplente...es supergratificante como me imagino
...en esta ocasion no me jugaba nada y bueno me hace incluso gracia,... en su dia tu decision sea mas o menos creible de la q me estas diciendo en el fondo me molesto pq la vi de muy mala leche... si te molesta q ciertas cosa q veo,pienso o digo pues q gran problema me ocasiona eso...pero almenos vas entendiendo pq salpico de esta privada veo muchas cosas q la gente no se atreve a decir y se presume de buen rollo cuando hay mas de uno q no soporta a otros...

Editado por segadhor 09-01-2011 14:01


Me encanta tu forma de escrbir. A me me da igual por donde te pases mis alusiones, pero si hablas de mi, te contesto. Creo que no soy de esos que dices que presumen de buen rollo y no dice las cosas claras. Te repito que esto es un juego, y que cada uno hace lo que quiere, cuando quiere, y como quiere, no para joderte a ti. Pero en fin, piensa lo que quieras. Ya son muchos los que han tratado de convencerte de cosas, y tu sigues en tus 13.
09/01/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
exacto..ahora lo vas entendiendo mejor.... por supuesto q cada uno es libre de hacer lo q quiera pero cuando lo veo (bajo muy punto de vista q parece q se te olvida eso) q es con mala leche pues lo digo...tan sencillito como eso 09/01/2011 14:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Buenas tardes chavales.

Yo me he metido en una nueva privada para ver si hago algún dinerillo hoy . Si a alguien más le interesa aqui estoy

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D53301


Añado que saldré con los suplentes!

VAMOS A JUGAR Y A DEJAR DE DISCUTIR HOMBREEEEEEEEEEE!!!!!!
09/01/2011 14:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Buenas tardes chavales.

Yo me he metido en una nueva privada para ver si hago algún dinerillo hoy . Si a alguien más le interesa aqui estoy

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D53301


Eres un crack offen
09/01/2011 14:13
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Secador marica!

Como tira la privada esa offen jajajajajajaja
09/01/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no,no voy a discutir... quizas sea eso lo q busquen sabiendo como esta el patio
pero no
esa privada como es? si me apunto juego otra vez hoy?
09/01/2011 14:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1209, 1210, 1211, 1212, 1213, 1214, 1215 ... 1290
1212