Go to page 1 ... 1208, 1209, 1210, 1211, 1212, 1213, 1214 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
3625 msgs.
Best scorer
Si peleas así:




Mejor llorar xDDDDDDDDD
08/01/2011 22:11
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo esta temporada seguire con los DLC/MI/MD/LD/LI (los nuevos incorporados son LI/LD, pues antesa solo tenia 2 y ahora 4).
Toda mi cantera supera los 80 de media (excepto el portero y 2 DLC que llegan a 77-78 y los pienso vender pq no me gustan).

Tengo algunas perlas de +93 de media (y como se cierto que suben de prevision, me pasaran de 95 fijo).

En senior, estaré TODA LA TEMPORADA con Remates/Regates/Pases (para MI/MD DLC), pero será algo variado (sobre todo para que me suban un poco todos los jugadores, que todos tienen buenas previs).

PD: Media equipo senior 78, media equipo titular 77 jaja
08/01/2011 22:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
chiflasti dijo:
chiflasti dijo:
-CHIVI- dijo:
Lo malo que yo mañana juego ante adriancito y el maricon le da igual sabado que domingo que te saca un plantillon y marea juega ante chiflo q le saca morralla por jugarse el liderato


Es que lo mio está tan reñido que ya es algo personal jajajjajaja

Entre el liderato y el pichichi estoy con el cuchillo entre los dientes.



Y nada de morralla eh, que yo tengo una buena plantilla de suplentes...no está acabada del todo pero media 74 tampoco es moco de pavo.


espero q se note



Mira! Penalti sospechoso en los ultimos minutos y empate a 1 jajajajaja Te quedas con la segunda plaza, pa q te quejes!! Lloroooon!! El mareado este ya esta mayor como sus jugadores...y no rinde nadie


Voy a seguir con el estudio q mañana tengo examen
09/01/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa segundooooo, jejejeje un jamon que le he tenido que enviar al arbitro.... jejejeje 09/01/2011 12:19
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa segundooooo, jejejeje un jamon que le he tenido que enviar al arbitro.... jejejeje


Cierto, yo no había contado con la diferencia de goles. Se la queda mareado. Tanto decir y luego mis suplentes cumplen y los del Getsemani pierden...
09/01/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi como anecdota curiosa! sidrinos sale con su equipo titular un domingo! cosa q no habia hecho hasta ahora!
es q me tocan todos los q quieren hacer pruebas de rendimiento contra uno de division superior en la ultima jornada
menos mal q no me jugaba nada... pero ains! q cosas ..... pense q era q no se habia conectado y no habia podido cambiar su alineacion
pero no! se conecto una hora antes del partido ^^ si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
lo mejor es q salio escaldao contra mis suplentes
09/01/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mi equipo rinde poquisimo en la privada, no se porque quizá es que ya no sois tan paquetes como cuando empezamos 09/01/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues............ se acabó luchar por los puestos de arriba.. la proxima temporada, a luchar por el décimo puesto 09/01/2011 12:26
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
pues............ se acabó luchar por los puestos de arriba.. la proxima temporada, a luchar por el décimo puesto


Más razon que un -CHIVI- (por la foto y esas cosas)

Creo q me está afectando demasiado el estudio
09/01/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi como anecdota curiosa! sidrinos sale con su equipo titular un domingo! cosa q no habia hecho hasta ahora!
es q me tocan todos los q quieren hacer pruebas de rendimiento contra uno de division superior en la ultima jornada
menos mal q no me jugaba nada... pero ains! q cosas ..... pense q era q no se habia conectado y no habia podido cambiar su alineacion
pero no! se conecto una hora antes del partido ^^ si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
lo mejor es q salio escaldao contra mis suplentes


Sidrin, como el 90% o mas de los de la privada, tienen la liga resuelta ya. No me parece nada anecdotico, es mas, casi todos hemos salido todo el fin de semana con titulares, y me incluyo. Porque nadie tiene que decirme que equipo tengo que poner, y si quiero ganar puntos en la privada y tener mas motivacion, o si quiero probar, pues saco lo mejor. Ayer mareado perdio conmigo, y no lo escuche quejarse. Crees que hay una especie de cruzada contra ti, pero bajate los humos, que no eres tan importante tio, y ves fantasmas hasta en tu sombra.


P.D. Te contesto porque me doy por aludido, evidentemente.
09/01/2011 13:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1208, 1209, 1210, 1211, 1212, 1213, 1214 ... 1290
1211