Go to page 1 ... 1202, 1203, 1204, 1205, 1206, 1207, 1208 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
1317 msgs.
International
darkstein dijo:
Tio. Yo no veo la tele para nada, pero mis padres son unos frikazos de la tele y ellos me han enganchado a algunas...

Hace tiempo, me tragé House (en ello estoy)... Luego proseguí con Lost (bufff que tuve un vicio de la hostia esperando que saliera el próximo capitulo, aunque si, el final me decepcionó un cojón pues era algo "lógico", y en esa serie CASI NADA era lógico).
Luego los Soprano (culpa de muchos de esta privada), Californication (que aun esta en produccion, 3º temporada y me mola)... Y ahora hay una serie que pensaba que era algo cutre (y lo es) pero engancha que se llama.. "Leverage" que la emiten en uno de los canales chungos de Telahinco y "Walking dead".

A todo esto, he dicho que no veo la tele a penas, pero delante del PC estoy TODO EL PUTO DIA (curro, clase, curro, clase, estudio en casa etc).

Y bueno, ya que estamos lanzo una pregunta... ¿Vale la pena seguir Dexter?, siempre he escuchado que tiene fama de serie wapa, y me estoy enganchando pues la echan en 4... y tengo ganas de saber que ocurre por donde van (antes, no me habia atraido esa seire, pero ahora... me pica ya la curiosidad.. xD)

Esta muy bien la primera y temporada, despues es muy previsible y mas de lo mismo, no me convencio.
08/01/2011 04:21
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Tio. Yo no veo la tele para nada, pero mis padres son unos frikazos de la tele y ellos me han enganchado a algunas...

Hace tiempo, me tragé House (en ello estoy)... Luego proseguí con Lost (bufff que tuve un vicio de la hostia esperando que saliera el próximo capitulo, aunque si, el final me decepcionó un cojón pues era algo "lógico", y en esa serie CASI NADA era lógico).
Luego los Soprano (culpa de muchos de esta privada), Californication (que aun esta en produccion, 3º temporada y me mola)... Y ahora hay una serie que pensaba que era algo cutre (y lo es) pero engancha que se llama.. "Leverage" que la emiten en uno de los canales chungos de Telahinco y "Walking dead".

A todo esto, he dicho que no veo la tele a penas, pero delante del PC estoy TODO EL PUTO DIA (curro, clase, curro, clase, estudio en casa etc).

Y bueno, ya que estamos lanzo una pregunta... ¿Vale la pena seguir Dexter?, siempre he escuchado que tiene fama de serie wapa, y me estoy enganchando pues la echan en 4... y tengo ganas de saber que ocurre por donde van (antes, no me habia atraido esa seire, pero ahora... me pica ya la curiosidad.. xD)

La primera y la segunda temporadas hay que verlas sin duda, a partir de ahí ya no te puedo decir más xq no seguí por la tercera temporada, no se xq pero dejé de verla. Me han dicho q decae un poco a partir de la tercera, pero se dicen tantas cosas q pff, a mí si que me gustaba mucho.

Yo estoy en el capitulo 8 de la ultima temporada de Los Soprano, es BUENISIMA!! xD

Miraré esa de Leverage a ver q tal, y mi novia me ha recomendado otra que se llama Fringe. Pero hasta que no acabe con Los Soprano nada de nada xD

Voy a mirar los entrenos a ver si me llevo alguna alegría
08/01/2011 04:24
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Buenos dias... ZzzzZZzzzz... Que %·"· sueño macho.

PD: Bonito estadio me ha quedado
08/01/2011 08:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Tantas series par qué? más trabajar , si os aburris os mando unos cuantos de paises para que me los digitaliceis y los mapeais .
08/01/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Señor mareado, ejem ejem. 08/01/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Señor mareado, ejem ejem.

I hate you....
08/01/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
venga chivi....

08/01/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pek1990 dijo:
Señor mareado, ejem ejem.

I hate you....

Se confirma que no fue un tropezon en tu campo, sino que saliste vivo por los pelos xD Lastima los primeros partidos con el portero de 20 de media jajaja
08/01/2011 13:05
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Y solo con un portero y hace eso... -.-

Menudo chollo.
08/01/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Vosotros seguid gastando la pasta en mariconadas de medios +80, yo seguire a lo mio 08/01/2011 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1202, 1203, 1204, 1205, 1206, 1207, 1208 ... 1290
1205