Go to page 1 ... 1201, 1202, 1203, 1204, 1205, 1206, 1207 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
Bueno +7 sobre el 13 por lo quye me aseguro la permanencia!!


Hazme hueco que voy. Lider a falta de 2 jornadas y en la ultima se enfrentan los 2 perseguidores. Con una victoria mas, subo a 3ª.


Y si te llegan a ofrecer algúna oferta de ascenso de las nuevas (manteniendo equipo) estarias para ascender a 2ª


malditos grupos, yo en el mio no me como los mocos y ya tengo PO, DFC, MC, MCI y DLC de +80, voy a tener que ponerme un once titular entero de +80 para tener opciones de subir a 3ª.

lo primero que voy a fichar son DFI y DFD de +80 ya que es lo mas flojo que tengo (son de 70) y creo que todos los males me vienen por ahi.


Hombre, vas flojito ahi. Pero bueno, mira el lider del grupo 62 de 4ª y echate a llorar...
07/01/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
gaudemos dijo:
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
Bueno +7 sobre el 13 por lo quye me aseguro la permanencia!!


Hazme hueco que voy. Lider a falta de 2 jornadas y en la ultima se enfrentan los 2 perseguidores. Con una victoria mas, subo a 3ª.


Y si te llegan a ofrecer algúna oferta de ascenso de las nuevas (manteniendo equipo) estarias para ascender a 2ª


malditos grupos, yo en el mio no me como los mocos y ya tengo PO, DFC, MC, MCI y DLC de +80, voy a tener que ponerme un once titular entero de +80 para tener opciones de subir a 3ª.

lo primero que voy a fichar son DFI y DFD de +80 ya que es lo mas flojo que tengo (son de 70) y creo que todos los males me vienen por ahi.


Hombre, vas flojito ahi. Pero bueno, mira el lider del grupo 62 de 4ª y echate a llorar...

Tiene peor equipo que yo... quiero ir a ese grupo!!!
07/01/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:
gaudemos dijo:
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
Bueno +7 sobre el 13 por lo quye me aseguro la permanencia!!


Hazme hueco que voy. Lider a falta de 2 jornadas y en la ultima se enfrentan los 2 perseguidores. Con una victoria mas, subo a 3ª.


Y si te llegan a ofrecer algúna oferta de ascenso de las nuevas (manteniendo equipo) estarias para ascender a 2ª


malditos grupos, yo en el mio no me como los mocos y ya tengo PO, DFC, MC, MCI y DLC de +80, voy a tener que ponerme un once titular entero de +80 para tener opciones de subir a 3ª.

lo primero que voy a fichar son DFI y DFD de +80 ya que es lo mas flojo que tengo (son de 70) y creo que todos los males me vienen por ahi.


Hombre, vas flojito ahi. Pero bueno, mira el lider del grupo 62 de 4ª y echate a llorar...

Tiene peor equipo que yo... quiero ir a ese grupo!!!


Bueno, tu vas al 32 y el lider de ese grupo tiene una defensa que tampoco es nada del otro mundo...
07/01/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Ey, alguno puede comprar un PO en compra directa en 2,5K? no tengo sitio aun hasta que venda y tiene buena pinta 07/01/2011 21:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
La verdad que hay mas de un grupo de 4a que tiene en sus primeros puestos equipos que a mi juicio deberian luchar por no bajar. Pero mira, mejor para mi en mi objetivo de intentar salvarme en 3a 07/01/2011 22:09
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
pek1990 dijo:
Sa corb dijo:
gaudemos dijo:
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
Bueno +7 sobre el 13 por lo quye me aseguro la permanencia!!


Hazme hueco que voy. Lider a falta de 2 jornadas y en la ultima se enfrentan los 2 perseguidores. Con una victoria mas, subo a 3ª.


Y si te llegan a ofrecer algúna oferta de ascenso de las nuevas (manteniendo equipo) estarias para ascender a 2ª


malditos grupos, yo en el mio no me como los mocos y ya tengo PO, DFC, MC, MCI y DLC de +80, voy a tener que ponerme un once titular entero de +80 para tener opciones de subir a 3ª.

lo primero que voy a fichar son DFI y DFD de +80 ya que es lo mas flojo que tengo (son de 70) y creo que todos los males me vienen por ahi.


Hombre, vas flojito ahi. Pero bueno, mira el lider del grupo 62 de 4ª y echate a llorar...

Tiene peor equipo que yo... quiero ir a ese grupo!!!


Bueno, tu vas al 32 y el lider de ese grupo tiene una defensa que tampoco es nada del otro mundo...

Pues si. A ver que baja de 3ª...
07/01/2011 23:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Sin ir mas lejos, mira el que va primero de mi grupo...

Mientras equipos como el Juan y medio (que la temporada pasada creo recordar, fue el único que gano a Mareado) no están ni en puestos de ascenso..

Cosas del striker. Yo la siguiente temporada subo si o sí (o esa es mi intención).
07/01/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Ey, alguno puede comprar un PO en compra directa en 2,5K? no tengo sitio aun hasta que venda y tiene buena pinta

07/01/2011 23:23
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ah, y otra cosa... Buenas a todos.

He estado algo desconectado, pero ya lo dije antes de mi retención por esa absurda chorrada... (y por esa cosa, no estuve tan "ausente", pues me parecia gracioso y queria saber si era cierto que era por esas 3 frases).

He leido todo el tinglado y montais un pollo de todo.
Haceis bien iros de la privada, pues es lo que quereis, pero teneis que entender que haya gente que se cabree, al igual nosotros tenemos que entender que quereis cambiar de aires.
Esta privada, empezo como un grupo de "amigos" (pesados, muy pesados) del foro, sobre todo del de off-topic (el qual yo ya a penas sigo, pero volveré) de "Pack manager, visionados + primas".
Luego prosiguió una segunda oleada de pesados, que practicamente somos todos los que estamos ahora (más otros tantos, que nos han dejado pero que siguen posteando).
Dicho esto, es normal que algunos se hayan cabreado, pues de un grupo de colegas unos se han pirado y han "dejado tirado" al resto pareciendo el malo de la pelicula "Sa Corb" (que es un tio cojonudo, al cual yo le caigo mal), pues el parece ser el que tuvo la idea de crear la tan ansiada privada.

Poniendome en el sitio de los "cabreados", los entenderia perfectamente, pues yo me encontre igual que ellos. Todos deciais que os pirabais, y yo me las tenia que arreglar como fuese para entrar en una privada decente (y pedí inscripción en las trapis-league esas y la de los señores oscuros), hasta que me dijeron de la privada que se monta en el otro lado.

Pero no hay que cabrearse por estas chorradas tios. Y si no, hay una solucion bien bonita que es "fusionar" ambas privadas dentro de 2 temporadas (manteniendo la próxima para el "cambio de aires"), pero al tiempo y ya veremos que ocurre.

PD: En lo de postear en las privadas, para mi todos sois bienvenidos en cualquier privada en la que esté... Excepto chifla y pek... jaja (es coña, lo mantengo porque sois con los unicos que me he "picao" en la privada, y seguiré haciendo esta coña eternamente).
PPD: Estoy escribiendo des de un movil Y MUCHO MEJOR QUE MAK (aprende tio).
07/01/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
O se ha tirado media hora para escribir el tocho, o tiene un móvil patrocinado por la NASA 07/01/2011 23:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1201, 1202, 1203, 1204, 1205, 1206, 1207 ... 1290
1204