Go to page 1 ... 1202, 1203, 1204, 1205, 1206, 1207, 1208 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Lost0dyssey dijo:
Ey, alguno puede comprar un PO en compra directa en 2,5K? no tengo sitio aun hasta que venda y tiene buena pinta



¿Sigues necesitando ayuda?
08/01/2011 00:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Ah, y otra cosa... Buenas a todos.

He estado algo desconectado, pero ya lo dije antes de mi retención por esa absurda chorrada... (y por esa cosa, no estuve tan "ausente", pues me parecia gracioso y queria saber si era cierto que era por esas 3 frases).

He leido todo el tinglado y montais un pollo de todo.
Haceis bien iros de la privada, pues es lo que quereis, pero teneis que entender que haya gente que se cabree, al igual nosotros tenemos que entender que quereis cambiar de aires.
Esta privada, empezo como un grupo de "amigos" (pesados, muy pesados) del foro, sobre todo del de off-topic (el qual yo ya a penas sigo, pero volveré) de "Pack manager, visionados + primas".
Luego prosiguió una segunda oleada de pesados, que practicamente somos todos los que estamos ahora (más otros tantos, que nos han dejado pero que siguen posteando).
Dicho esto, es normal que algunos se hayan cabreado, pues de un grupo de colegas unos se han pirado y han "dejado tirado" al resto pareciendo el malo de la pelicula "Sa Corb" (que es un tio cojonudo, al cual yo le caigo mal), pues el parece ser el que tuvo la idea de crear la tan ansiada privada.

Poniendome en el sitio de los "cabreados", los entenderia perfectamente, pues yo me encontre igual que ellos. Todos deciais que os pirabais, y yo me las tenia que arreglar como fuese para entrar en una privada decente (y pedí inscripción en las trapis-league esas y la de los señores oscuros), hasta que me dijeron de la privada que se monta en el otro lado.

Pero no hay que cabrearse por estas chorradas tios. Y si no, hay una solucion bien bonita que es "fusionar" ambas privadas dentro de 2 temporadas (manteniendo la próxima para el "cambio de aires"), pero al tiempo y ya veremos que ocurre.

PD: En lo de postear en las privadas, para mi todos sois bienvenidos en cualquier privada en la que esté... Excepto chifla y pek... jaja (es coña, lo mantengo porque sois con los unicos que me he "picao" en la privada, y seguiré haciendo esta coña eternamente).
PPD: Estoy escribiendo des de un movil Y MUCHO MEJOR QUE MAK (aprende tio).


+todos los que se puedan dar
08/01/2011 00:33
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
O se ha tirado media hora para escribir el tocho, o tiene un móvil patrocinado por la NASA


Tiene trampa.... Estaba provando connectar un teclado bluetooth al movil y me ha salido (pero no le quiteis mérito, que no veo lo que escribo y si me equivoco no puedo verlo casi, jaja).
08/01/2011 00:53
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Lost0dyssey dijo:
Lost0dyssey dijo:
Ey, alguno puede comprar un PO en compra directa en 2,5K? no tengo sitio aun hasta que venda y tiene buena pinta



¿Sigues necesitando ayuda?


¡Yo he sido su hombre!.

PD: ¿Se comentó por aquí la serie esa de "Walking dead" no?. Madre mia.... (han destripado un zombie, mientras me comía una pizza tios... no veais.. con que cara me he quedado mirando la pizza).
08/01/2011 01:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
PD: ¿Se comentó por aquí la serie esa de "Walking dead" no?. Madre mia.... (han destripado un zombie, mientras me comía una pizza tios... no veais.. con que cara me he quedado mirando la pizza).


Yo no tengo tiempo de verla, pero un amigo mio que es un frikazo de todas las series me ha dicho que es regular, eso si, si te gustan las peliculas de zombies basadas en Resident Evil creo que esa es tu serie .

Pero vamos si tiene algún guionista de Lost al final los zombies vendrán de un espacio-temporal paralelo en el cual hay un tio que piensa en números que se convierten en un balanceado universal de equilibrio con el cual los zombies dominan el resto de los mortales.
08/01/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
darkstein dijo:
PD: ¿Se comentó por aquí la serie esa de "Walking dead" no?. Madre mia.... (han destripado un zombie, mientras me comía una pizza tios... no veais.. con que cara me he quedado mirando la pizza).


Yo no tengo tiempo de verla, pero un amigo mio que es un frikazo de todas las series me ha dicho que es regular, eso si, si te gustan las peliculas de zombies basadas en Resident Evil creo que esa es tu serie .

Pero vamos si tiene algún guionista de Lost al final los zombies vendrán de un espacio-temporal paralelo en el cual hay un tio que piensa en números que se convierten en un balanceado universal de equilibrio con el cual los zombies dominan el resto de los mortales.


Creo que prefiero eso a lo del "sueño" de los serrano xD

Por cierto, de acuerdo con dark en todo lo que ha dicho. Me voy a la cama.
08/01/2011 03:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
darkstein dijo:
PD: ¿Se comentó por aquí la serie esa de "Walking dead" no?. Madre mia.... (han destripado un zombie, mientras me comía una pizza tios... no veais.. con que cara me he quedado mirando la pizza).


Yo no tengo tiempo de verla, pero un amigo mio que es un frikazo de todas las series me ha dicho que es regular, eso si, si te gustan las peliculas de zombies basadas en Resident Evil creo que esa es tu serie .

Pero vamos si tiene algún guionista de Lost al final los zombies vendrán de un espacio-temporal paralelo en el cual hay un tio que piensa en números que se convierten en un balanceado universal de equilibrio con el cual los zombies dominan el resto de los mortales.


Creo que prefiero eso a lo del "sueño" de los serrano xD

Por cierto, de acuerdo con dark en todo lo que ha dicho. Me voy a la cama.
08/01/2011 03:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Tio. Yo no veo la tele para nada, pero mis padres son unos frikazos de la tele y ellos me han enganchado a algunas...

Hace tiempo, me tragé House (en ello estoy)... Luego proseguí con Lost (bufff que tuve un vicio de la hostia esperando que saliera el próximo capitulo, aunque si, el final me decepcionó un cojón pues era algo "lógico", y en esa serie CASI NADA era lógico).
Luego los Soprano (culpa de muchos de esta privada), Californication (que aun esta en produccion, 3º temporada y me mola)... Y ahora hay una serie que pensaba que era algo cutre (y lo es) pero engancha que se llama.. "Leverage" que la emiten en uno de los canales chungos de Telahinco y "Walking dead".

A todo esto, he dicho que no veo la tele a penas, pero delante del PC estoy TODO EL PUTO DIA (curro, clase, curro, clase, estudio en casa etc).

Y bueno, ya que estamos lanzo una pregunta... ¿Vale la pena seguir Dexter?, siempre he escuchado que tiene fama de serie wapa, y me estoy enganchando pues la echan en 4... y tengo ganas de saber que ocurre por donde van (antes, no me habia atraido esa seire, pero ahora... me pica ya la curiosidad.. xD)
08/01/2011 03:44
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
darkstein dijo:
Tio. Yo no veo la tele para nada, pero mis padres son unos frikazos de la tele y ellos me han enganchado a algunas...

Hace tiempo, me tragé House (en ello estoy)... Luego proseguí con Lost (bufff que tuve un vicio de la hostia esperando que saliera el próximo capitulo, aunque si, el final me decepcionó un cojón pues era algo "lógico", y en esa serie CASI NADA era lógico).
Luego los Soprano (culpa de muchos de esta privada), Californication (que aun esta en produccion, 3º temporada y me mola)... Y ahora hay una serie que pensaba que era algo cutre (y lo es) pero engancha que se llama.. "Leverage" que la emiten en uno de los canales chungos de Telahinco y "Walking dead".

A todo esto, he dicho que no veo la tele a penas, pero delante del PC estoy TODO EL PUTO DIA (curro, clase, curro, clase, estudio en casa etc).

Y bueno, ya que estamos lanzo una pregunta... ¿Vale la pena seguir Dexter?, siempre he escuchado que tiene fama de serie wapa, y me estoy enganchando pues la echan en 4... y tengo ganas de saber que ocurre por donde van (antes, no me habia atraido esa seire, pero ahora... me pica ya la curiosidad.. xD)


Esta muy bien la primera y temporada, despues es muy previsible y mas de lo mismo, no me convencio.
08/01/2011 04:21
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Tio. Yo no veo la tele para nada, pero mis padres son unos frikazos de la tele y ellos me han enganchado a algunas...

Hace tiempo, me tragé House (en ello estoy)... Luego proseguí con Lost (bufff que tuve un vicio de la hostia esperando que saliera el próximo capitulo, aunque si, el final me decepcionó un cojón pues era algo "lógico", y en esa serie CASI NADA era lógico).
Luego los Soprano (culpa de muchos de esta privada), Californication (que aun esta en produccion, 3º temporada y me mola)... Y ahora hay una serie que pensaba que era algo cutre (y lo es) pero engancha que se llama.. "Leverage" que la emiten en uno de los canales chungos de Telahinco y "Walking dead".

A todo esto, he dicho que no veo la tele a penas, pero delante del PC estoy TODO EL PUTO DIA (curro, clase, curro, clase, estudio en casa etc).

Y bueno, ya que estamos lanzo una pregunta... ¿Vale la pena seguir Dexter?, siempre he escuchado que tiene fama de serie wapa, y me estoy enganchando pues la echan en 4... y tengo ganas de saber que ocurre por donde van (antes, no me habia atraido esa seire, pero ahora... me pica ya la curiosidad.. xD)



La primera y la segunda temporadas hay que verlas sin duda, a partir de ahí ya no te puedo decir más xq no seguí por la tercera temporada, no se xq pero dejé de verla. Me han dicho q decae un poco a partir de la tercera, pero se dicen tantas cosas q pff, a mí si que me gustaba mucho.

Yo estoy en el capitulo 8 de la ultima temporada de Los Soprano, es BUENISIMA!! xD

Miraré esa de Leverage a ver q tal, y mi novia me ha recomendado otra que se llama Fringe. Pero hasta que no acabe con Los Soprano nada de nada xD

Voy a mirar los entrenos a ver si me llevo alguna alegría
08/01/2011 04:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1202, 1203, 1204, 1205, 1206, 1207, 1208 ... 1290
1205