Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: feliz salida y entrada de año, muchas gracias a todos por todos los buenos, regulares y malos momentos que hemos pasado.... y los que nos quedan por pasar... sois unos maquinas. En este año que acaba me habeis hecho preocuparme, morirme de risa, entrenenerme, preocuparme, y os seré sincero, nunca pensé que podría llegar a tener un vínculo como el que tengo con vosotros, con nadie "de internet" mil gracias... y espero que sigamos así mucho tiempo... Disfrutad de la noche, de la familia, de los amigos, y tomaos una copilla a mi salud, nada podría hacerme mas feliz..... GRACIAS POR ESTE AÑO, AMIGOS!!!! pd: que alguien me mande un privado POR DIOS, contandome que ha pasado con los canutitos!!!! con el coñazo que he metido... ahora he rpetido preocupado... que mal ha quedado |
31/12/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Que bonito te ha quedado mareado, se nota que es de corazon. Feliz año a todos!. |
31/12/2010 19:24 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Te queremos mareado Feliz año nuevo. Eres un campeón y lo demuestras siempre. Veo que aún sigues "preocupado" (lo has repetido varias veces jajaja) y no debes hacerlo, sabes que todo se encauzará y que en vez de ser 2 grandes ligas (extras y criptos) seremos 3 grandes grupos (extras, Sa muelas y los ...) |
31/12/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
los palomos??? es que estoy preocupado por el nombre gracias maquinas!!! |
31/12/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: los palomos??? es que estoy preocupado por el nombre gracias maquinas!!! No se sabe, quizás a los 7 que quedamos le pongamos a la liga CriptoPluff o algo asi |
31/12/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Que lo paseis bien esta noche, yo como no salgo pues a beber lo que salis, recordad, si vais a conducir, no bebais y vicevesa, os espero a todos el año que viene jejeje, vamos que de aqui a unas horas, aaaaadios, a disfrutar Chivi, al menos contesta a los mp, no me digas que ya no voy a poder hablar contigo tampoco, crack. |
31/12/2010 19:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Chivi, al menos contesta a los mp, no me digas que ya no voy a poder hablar contigo tampoco, crack. A chivi le hicimos creer que eras marikita |
31/12/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenasssssssssssss nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, estoy aburrido esperando que mi novia se arregle, entro aquí para entretenerme, y no hay nadieeeeeeeeeeeeeee putassssssssssssssssssssssssssss |
31/12/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: Chivi, al menos contesta a los mp, no me digas que ya no voy a poder hablar contigo tampoco, crack. A chivi le hicimos creer que eras marikita cuando en realidad eres un travelo, como le gusta a él |
31/12/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
En fin tios.... Feliz año nuevo a TODOS. Hoy se de uno que se beberá un cubata por cada uno de vosotros (ok, pero antes llamaré a un taxi, pues no se como llegaré a casa si lo hago... O mejor que me envie al hospital directamente despues de esos 13 cubatas..). |
31/12/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||