Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: -CHIVI- dijo: Nuestro primer hilo chapado en la privada... y bien q han hecho por el bien de todos Cierto, pero es anecdotico. 3 temporadas despues... |
31/12/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: -CHIVI- dijo: Nuestro primer hilo chapado en la privada... y bien q han hecho por el bien de todos Cierto, pero es anecdotico. 3 temporadas despues... ¡HISTORICO! |
31/12/2010 14:58 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Edito para salvar el culo Editado por offenSuse 31-12-2010 15:24 |
31/12/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Que me he perdido tios? Siento mi ausencia, malas fechas para pillar un PC (además de que cuando lo pille...) ¿Alguien me hace un resumen facil? |
31/12/2010 15:30 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Que me he perdido tios? Siento mi ausencia, malas fechas para pillar un PC (además de que cuando lo pille...) ¿Alguien me hace un resumen facil? Retuvieron a -CHIVI- y a darkstein por macarras No ya en serio, pues nos hemos pasado varios dias deseandonos felices fiestas y buen rollo, rulando ... |
31/12/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué tal maricas? Espero que bien Bueno, si no puedo conectarme más tarde que empecéis el año con buen pie y lo paséis bien Un abrazo a todos |
31/12/2010 16:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nos ganaran en algo algun dia? En señorío, Ligas y Copas de Europa! Hala Madrid! Feliz Año a Todos |
31/12/2010 17:16 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: segadhor dijo: nos ganaran en algo algun dia? En señorío, Ligas y Copas de Europa! Hala Madrid! Feliz Año a Todos El señorio lo estais perdiendo, mas aun con el portugues bocazas ese que teneis por entrenador. Aqui hace un frio de la ostia, creo que en lituania el año que viene muero jajaja. Me voy a la calle yaaaaaa |
31/12/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
feliz salida y entrada de año, muchas gracias a todos por todos los buenos, regulares y malos momentos que hemos pasado.... y los que nos quedan por pasar... sois unos maquinas. En este año que acaba me habeis hecho preocuparme, morirme de risa, entrenenerme, preocuparme, y os seré sincero, nunca pensé que podría llegar a tener un vínculo como el que tengo con vosotros, con nadie "de internet" mil gracias... y espero que sigamos así mucho tiempo... Disfrutad de la noche, de la familia, de los amigos, y tomaos una copilla a mi salud, nada podría hacerme mas feliz..... GRACIAS POR ESTE AÑO, AMIGOS!!!! pd: que alguien me mande un privado POR DIOS, contandome que ha pasado con los canutitos!!!! |
31/12/2010 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: ultimo dia del año, un dia menos de crisis, disfrutar todos mucho con los mas cercanos y pasarlo bien. Pd. Mareadoooooooooooo, levantate y ponte a vender jugadores que no llegas. te quieroooooooooooooo jajajaja, tranquilo que llego, al menos eso espero!!! jejeje |
31/12/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||