Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
1461 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Semifinalistas de copa: -chicotiniu vs. exploski -chema238 vs. cachyrulo Super igualados, pero a ver si se la lleva chema que es con el que más he tratado. yo voy con cachy jaja |
24/12/2010 01:35 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias maricas!!!! y feliz navidad!!!!!!!!!!!!! | 24/12/2010 06:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
balin hoy tambien trabajas?? vaya negreros en tu empresa... yo me pillé ayer el gt5.. y me voy a pegar toda la mañana conduciendo | 24/12/2010 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que lo paseis bien esta noche, por si no vuelvo hoy... que a medio dia tengo una juerguecita con unos amigos... bye!!! | 24/12/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! que pereza da currar hoy | 24/12/2010 09:54 |
0, - Div3/Gr7 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Feliz navidad a todos, 15 dias de vacances, a disfrutar jejee | 24/12/2010 09:56 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Simplemente decir, que yo no he ido enviando invitaciones a destajo. Yo, dije que crearia una privada para la proxima temporada e invite a Mareado, Seghador y Adriancito. Chiflasti, al igual que Chivi, me comentaron su intencion de jugar otra privada. En el caso de chiflasti, lo dijo aqui, antes de que yo me hubiera planteado crear una privada para la proxima temporada. En la privada, ya tenia unas plazas cubiertas de amigos que me lo pidieron desde hace tiempo. Todos los de esta privada, me caes bien y si hubierais sido otros los que me hubierais pedido participar, os hubiera recibido igual que a los demas. Aclaro esto, porque parece que yo he ido a escondidas "robando" mentes o algo por el estilo, cuando nada mas lejos de la realidad. A mi me hace ilusion, el poder compartir privada con los managers/amigos con los que lo voy a hacer la proxima temporada. Pero eso no quita, que tambien me hubiera hecho ilusion, compartirla con otros. Mi intencion, es crear una privada que vaya creciendo y que en un futuro, de para crearla con el sistema de grupos. En cuanto este consolidada y si todos aceptan, se crearan diferentes grupos por ranking, media y/o experiencia. Y en ese momento, si que enviare inivtaciones a todos los managers que conozco. Pero vamos, que no hay un hecho tan grave con nadie de esta privada, como para que pueda pensar que esta siendo marginado. Ha salido asi. No hay que darle mas vueltas. Si un manager, considera amigo a otro, da igual donde juegue, seguiran teniendo buena relacion. De hecho, con maket (pese a que a veces no lo entiendo), lo sigo considerando amigo y nunca hemos compartido privada. sa corb, si albu a vez haceis grupos y tal, e lo comentas |
24/12/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Me marcho ya, pero os deseo de nuevo Feliz Navidad y que lo paséis bien esta noche. Saludos PD: Nos vemos el lunes jajaja |
24/12/2010 10:08 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos dias! que pereza da currar hoy Mucha pereza |
24/12/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|