Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Afortunado eres. Yo hago eso, y lo más seguro es que me lo tire a la cabeza. coño, si que es rara tu esposa.. entonces que tipo de regalos le haces??/gustan??? |
23/12/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? |
23/12/2010 18:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. ostras eso antoñuelo, en el carrefur.. venden tarjetas de "regalos unicos" o algo así... hay de todo desde un masaje, hasta una semana en una casa rural, hay muchas muy chulas, rutas enologicas, saltos en paracaidas, etc... y no son especialmente caros... |
23/12/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? yo el año pasado... creo que fue, o el de antes le regalé a mi novia un masaje de piedras calientes, o algo así... le gustó tela.. |
23/12/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? Las de la oficina de donde curra la mia cambiaron la comida que hacen siempre en verano por 1 sesion de SPA asi que imaginate si les mola Las mariconadas esas de caminar por piedras calientes, masaje (lo da 1 tia tranqui), ducha con aromaterapia (osea, agua con olor a cualquier fruta)... |
23/12/2010 18:18 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? yo el año pasado... creo que fue, o el de antes le regalé a mi novia un masaje de piedras calientes, o algo así... le gustó tela.. Pues me estáis convenciendo jajaja Sois unas máquinas |
23/12/2010 18:19 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Te agradezco la idea, tío |
23/12/2010 18:20 |
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? yo el año pasado... creo que fue, o el de antes le regalé a mi novia un masaje de piedras calientes, o algo así... le gustó tela.. Pues me estáis convenciendo jajaja Sois unas máquinas Algunos te ofrecen un masaje descontracturante, pero a mi me ha dicho mi novia que si lo llega a saber lo habria cambiado por otro tipo de masaje, salio molida de alli. |
23/12/2010 18:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: Te agradezco la idea, tío De nada hombre |
23/12/2010 18:21 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? yo el año pasado... creo que fue, o el de antes le regalé a mi novia un masaje de piedras calientes, o algo así... le gustó tela.. Pues me estáis convenciendo jajaja Sois unas máquinas en cordoba lo tienes muy facil... en los baños árabes hay unas tarjetas regalo, que constan de cena "moruna" con un espectaculo de la danza del vientre y despues o antes... baños y masajes, está de puta madre... aunque yo solo he ido a comer, jejeje... |
23/12/2010 18:21 |
- Div/Gr | ||