| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mareado dijo: yo la tarde del 5... cojo mi coche, entro en una tienda de ropa, lo primero que pille, un vestido/chaqueta... lo primero que pillo, zas, tarjeta al canto, y que me lo envuelvan, jejeje en 10 minutos, resuelto Eso es un alunizaje no? jkajaja prácticamente, ejjeje |
23/12/2010 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. | 23/12/2010 18:15 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Afortunado eres. Yo hago eso, y lo más seguro es que me lo tire a la cabeza. coño, si que es rara tu esposa.. entonces que tipo de regalos le haces??/gustan??? |
23/12/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? |
23/12/2010 18:16 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. ostras eso antoñuelo, en el carrefur.. venden tarjetas de "regalos unicos" o algo así... hay de todo desde un masaje, hasta una semana en una casa rural, hay muchas muy chulas, rutas enologicas, saltos en paracaidas, etc... y no son especialmente caros... |
23/12/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? yo el año pasado... creo que fue, o el de antes le regalé a mi novia un masaje de piedras calientes, o algo así... le gustó tela.. |
23/12/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? Las de la oficina de donde curra la mia cambiaron la comida que hacen siempre en verano por 1 sesion de SPA asi que imaginate si les mola Las mariconadas esas de caminar por piedras calientes, masaje (lo da 1 tia tranqui), ducha con aromaterapia (osea, agua con olor a cualquier fruta)... |
23/12/2010 18:18 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? yo el año pasado... creo que fue, o el de antes le regalé a mi novia un masaje de piedras calientes, o algo así... le gustó tela.. Pues me estáis convenciendo jajaja Sois unas máquinas |
23/12/2010 18:19 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Te agradezco la idea, tío |
23/12/2010 18:20 |
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: Un vale para un SPA.... masaje, circuito... los hay economicos por ahi, es solo para ella y les mola esas pijadas. Lo había pensado; eso mola ¿No? yo el año pasado... creo que fue, o el de antes le regalé a mi novia un masaje de piedras calientes, o algo así... le gustó tela.. Pues me estáis convenciendo jajaja Sois unas máquinas Algunos te ofrecen un masaje descontracturante, pero a mi me ha dicho mi novia que si lo llega a saber lo habria cambiado por otro tipo de masaje, salio molida de alli. |
23/12/2010 18:20 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||