Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: sa, si no es de meterse mucho... a qué se dedicaba tu empresa antes??y ahora a qué se dedica tu empresa?? qué son los sobrantes del periódico?? Vendia cobre en todos sus formatos y derivados y ahora vendo solo cobre. sois los que dejais sin luces las autopistas? |
21/12/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
uno de mis mejores amigos tiene mucha visión de negocio, y se formó esta página con otro amigo de la facultad (yo no kise entrar no sé por qué... jajaj) la página es esta... para los que sepais algo de android.. http://www.android-spa.com/ el futuro de los desarrolladores... de momento dinero no les ha dado mucho, pero han estado en congresos de google, y les regalos móviles HTC... |
21/12/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chavalitas... os dejo un ratin, que voy a ir a recojer mi cestita de navidad... a ver si este año tenemos jamon de 3jotas como otros años o la crisis hace mella.. | 21/12/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: visión tios!! visión!!! visión y tener la oportunidad... yo tengo muchas ideas de negocio, pero... ahora mismo ni tengo pasta... ni creo que sea el momento.. o eso o yo sooy un cagado, que tambien puede ser... eso es, porque la gente que al final saca dinero son los que se juegan lo poco que tienen.. Esta claro, todo es un riesgo. Unos los toman otros no. A unos les sale bien y otros acaban arruinados. Yo soy de los que piensan que el no, ya lo tienes... |
21/12/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: chavalitas... os dejo un ratin, que voy a ir a recojer mi cestita de navidad... a ver si este año tenemos jamon de 3jotas como otros años o la crisis hace mella.. tu cesta tendra consolador, esposas, plumas, condones, etc... |
21/12/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: sa, si no es de meterse mucho... a qué se dedicaba tu empresa antes??y ahora a qué se dedica tu empresa?? qué son los sobrantes del periódico?? Vendia cobre en todos sus formatos y derivados y ahora vendo solo cobre. sois los que dejais sin luces las autopistas? Somos mas de ascensores. Sobre todo en los edificios donde vemos a uno con un consolador en el ano y montandoselo con un travelo mal operado. |
21/12/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Somos mas de ascensores. Sobre todo en los edificios donde vemos a uno con un consolador en el ano y montandoselo con un travelo mal operado. Os mirais al espejo mientras os dais caldito? |
21/12/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Si quereis reiros, leer los mensajes al super artista de Alejandro Sanz. El chaval este ha llorado porque han votado NO a la SINDErechos. El chaval este, pobrecito muerto de hambre, le estamos arruinando la vida entre todos... ya solo puede mantener una sola mansión y pobrecito de el, que se ha tenido que ir a tributar a otro país porque aquí no llegaba a fin de mes por culpa de los MILLOOOOOOOOOONES de usuarios que nos descargamos ¿SUS? canciones. Este es otro que saca un disco, se hace famoso por una canción para crias y luego a vivir del cuento mientras la SGAE roba a las peluquerías para que el siga tocandose los huevos en su mansión. http://twitter.com/search?q=%23AlejandroSanzFacts |
21/12/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: sa, si no es de meterse mucho... a qué se dedicaba tu empresa antes??y ahora a qué se dedica tu empresa?? qué son los sobrantes del periódico?? Vendia cobre en todos sus formatos y derivados y ahora vendo solo cobre. sois los que dejais sin luces las autopistas? Son los que dejan a las urbanizaciones sin cables, tuberías ni contadores de cobre |
21/12/2010 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Son los que dejan a las urbanizaciones sin cables, tuberías ni contadores de cobre Comprando a 20, vendiendo a 40 y luego revendido a 50 |
21/12/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||