Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: sa, si no es de meterse mucho... a qué se dedicaba tu empresa antes??y ahora a qué se dedica tu empresa?? qué son los sobrantes del periódico?? Vendia cobre en todos sus formatos y derivados y ahora vendo solo cobre. |
21/12/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: visión tios!! visión!!! visión y tener la oportunidad... yo tengo muchas ideas de negocio, pero... ahora mismo ni tengo pasta... ni creo que sea el momento.. o eso o yo sooy un cagado, que tambien puede ser... |
21/12/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Habrá que hacer un hilo conmemorativo al final de la privada. La shandy, las peleas de mak Vs sega, el consolador de chivi, el anillo para el culo que mata espermatozoide y en vez de semen, lanzas aire comprimido... jajaja quien se encarga?? la verdad es que estaría de puta madre, jejejeje |
21/12/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: sa, si no es de meterse mucho... a qué se dedicaba tu empresa antes??y ahora a qué se dedica tu empresa?? qué son los sobrantes del periódico?? Vendia cobre en todos sus formatos y derivados y ahora vendo solo cobre. tu eres el que nos ha desmantelado una estación de bombeo no mamon??? |
21/12/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajaja quien se encarga?? la verdad es que estaría de puta madre, jejejeje Cuando se vaya a terminar creo que podremos salir del armario de la privada y publicarlo en general que nos separamos y todas esas cosillas, no? |
21/12/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: visión tios!! visión!!! visión y tener la oportunidad... yo tengo muchas ideas de negocio, pero... ahora mismo ni tengo pasta... ni creo que sea el momento.. o eso o yo sooy un cagado, que tambien puede ser... eso es, porque la gente que al final saca dinero son los que se juegan lo poco que tienen.. |
21/12/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no, porque vendrá porrito a dar morcilla y lo tendremos que mandar donde se roza chivi el consolador... y al final alguno acabará retenido... o expulsado | 21/12/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: sa, si no es de meterse mucho... a qué se dedicaba tu empresa antes??y ahora a qué se dedica tu empresa?? qué son los sobrantes del periódico?? Vendia cobre en todos sus formatos y derivados y ahora vendo solo cobre. tu eres el que nos ha desmantelado una estación de bombeo no mamon??? No,"entabia no jemos yegado a eso zhikillo".... |
21/12/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no, porque vendrá porrito a dar morcilla y lo tendremos que mandar donde se roza chivi el consolador... y al final alguno acabará retenido... o expulsado Yo lo haria y, si viene porrito a tocar lo que sabe, pasamos de el como si hubiera el boton de "ignorar usuario" |
21/12/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: sa, si no es de meterse mucho... a qué se dedicaba tu empresa antes??y ahora a qué se dedica tu empresa?? qué son los sobrantes del periódico?? Vendia cobre en todos sus formatos y derivados y ahora vendo solo cobre. tu eres el que nos ha desmantelado una estación de bombeo no mamon??? No,"entabia no jemos yegado a eso zhikillo".... menos mal, ya iba yo a tirar para arriba a meterte una manta de palos |
21/12/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||