Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: 1er dia de paro. ¿q me he perdido? Las bondades de la empresa publica... ![]() Ha sido un ligero apuñalamiento lo que me han hecho, pero bueno... al menos tengo paro lo justo para llegar a cumplir el año de contrato del piso y si no se da bien, pues a casa de mami :S |
21/12/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy en clase, exponemos sobre rango de movimiento, lesiones o grupos musculares. Se puede escoger entre los 3 temas. Pues bien, el profesor se fija en las faltas de ortografia como acromion...que según el va con acento y le ha pegado la bronca ya a dos grupos xD Lamentable! La gente con powerpoints currados y toda la información y el tío este nos sale con él, acromion con acento...llevamos 1h y 40 mins y solo han salido a exponer 4 grupos ![]() Edito: Había puesto excoger xD Editado por chiflasti 21-12-2010 12:41 |
21/12/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
1. Si,si. Como dice Sa corb seguro que tu (Estorbi) encuentras algo rapido. Yo voy ya por 2 años y 2 meses y rezo para que no me falte el de fin de semana porque no sale nada. 2. Si, si. Como dice Sa corb evita hablarme no sea que me enamore jejeje. 3. Si, si. Como dice Sa corb mareado esparce un aroma gay. Pero no solo eso, es que esta en el armario conmigo. 4. No he salido del armario, dentro se esta mucho mejor uoooooooooooo. Jajajajaja. Por cierto he visto años anteriores mi grupo y por el han pasado equipos que han marcado despues epoca. Es decir, de este grupo salen buenos equipos: Cordoba, DKV Jouventud, TQM Gordo, ITALIA, el peor de todos un tal Egabrense jajaja. |
21/12/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
De mi equipo han salido grandes jugadores, que han llegado al mejor equipo de striker ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3042164 |
21/12/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chivi... aun estoy dandole vueltas a que te metes consoladores por el culo y no te consideras marica.... | 21/12/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, ya he vendido el DLC paqueton, alguien tiene algo decente en cartera o plantilla? | 21/12/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: De mi equipo han salido grandes jugadores, que han llegado al mejor equipo de striker ![]() http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3042164 y no te jode? es decir. A lo mejor no te jode vender un jugador y q luego lo ceben y tal. Pero si deberia joder (al menos a mi me pasa) q me clausulen o venda algo y luego otro saque un huevo mas. En tu caso te clausularon por 53 kilos ese y lo vendieron por 600!!! madre mia. |
21/12/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: chivi... aun estoy dandole vueltas a que te metes consoladores por el culo y no te consideras marica.... que no soy marica! y tampoco me meto consoladores por el culo! |
21/12/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: chivi... aun estoy dandole vueltas a que te metes consoladores por el culo y no te consideras marica.... que no se considere no significa que no lo sea, o es que los tiranos si se consideran a si mismos tiranos?, nada, nada, que es gay pero aun no lo tiene asumido, que se pegue un viaje a zaragoza y se descubra a si mismo ![]() |
21/12/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: chivi... aun estoy dandole vueltas a que te metes consoladores por el culo y no te consideras marica.... que no se considere no significa que no lo sea, o es que los tiranos si se consideran a si mismos tiranos?, nada, nada, que es gay pero aun no lo tiene asumido, que se pegue un viaje a zaragoza y se descubra a si mismo ![]() Tendre que quedar con Balin para salir de dudas |
21/12/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||