Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Final CHIVI 0-0 Sidrin. Enima me ha ganado en posesion y tiros ajjaa. Madre mia. Al menos se nota que no estaba el DFC de Mareado pq no he encajado goles. que te den por el culo!!! No, que luego me puede gustar y querre mas. ![]() dudas de tu sexualidad... lo sospechaba no dudo de mi sexualidad, dudo de lo que me pueda gustar. yo pienso que eso es dudar de tu sexualidad... jejeje no tiene porque. Porque me puede gustar rozarme el ano con un consolador pero no gustarme que me lo haga otro maromo. ¿ves la diferencia? |
21/12/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Final CHIVI 0-0 Sidrin. Enima me ha ganado en posesion y tiros ajjaa. Madre mia. Al menos se nota que no estaba el DFC de Mareado pq no he encajado goles. que te den por el culo!!! No, que luego me puede gustar y querre mas. ![]() dudas de tu sexualidad... lo sospechaba no dudo de mi sexualidad, dudo de lo que me pueda gustar. yo pienso que eso es dudar de tu sexualidad... jejeje no tiene porque. Porque me puede gustar rozarme el ano con un consolador pero no gustarme que me lo haga otro maromo. ¿ves la diferencia? que???? que has escrito???? O.O |
21/12/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: no tiene porque. Porque me puede gustar rozarme el ano con un consolador pero no gustarme que me lo haga otro maromo. ¿ves la diferencia? espera... espera... que si, que lo había leido bien ![]() Editado por mareado 21-12-2010 12:20 |
21/12/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias mamonessss Como aparezca Vlad, tenemos otro owned de libro, me juego lo que querais http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=254817 |
21/12/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias mamonessss que hay cervatillo... como lo llevas? |
21/12/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias mamonessss Como aparezca Vlad, tenemos otro owned de libro, me juego lo que querais http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=254817 que grande el que se queja de tener una escuela excelente uruaguaya y no le salen jugadores de 50-60 de media jajajaja. Ojala funcioanran asi las escuelas... |
21/12/2010 12:29 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: no tiene porque. Porque me puede gustar rozarme el ano con un consolador pero no gustarme que me lo haga otro maromo. ¿ves la diferencia? espera... espera... que si, que lo había leido bien A ver te he puesto un ejemplo, que sea real o no ya lo dejo a vuestra razon, yo no confirmo ni desmiento, me mola mas veros asi ajjaja. |
21/12/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: Buenos dias mamonessss que hay cervatillo... como lo llevas? Aqui estamos, primer dia en el paro... Que tal vosotros? |
21/12/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Buenos dias mamonessss que hay cervatillo... como lo llevas? Aqui estamos, primer dia en el paro... Que tal vosotros? 1er dia de paro. ¿q me he perdido? Editado por -CHIVI- 21-12-2010 12:35 |
21/12/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chivi, sabia que en tu interior habia un "lado oscuro". Enhorabuena por salir del armario.... (Intentare no hablar mucho contigo, para evitar que te enamores ![]() Estorbi, nada nen, seguro que encuentras algo rapido. Mareado, estas esparciendo un aroma gay y estas contaminando a todo aquel que te se acerca. Recuerdame que no hable mucho contigo. Tienes un MP. Al resto, que os den. Ahora que chivi ha salido del armario igual se presta. Me voy a seguir currando. Agur. |
21/12/2010 12:36 |
- Div/Gr | ||