Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor. ![]() Bonito saco de boxeo Ya te digo. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que los ha comprado en Andorra. Con lo cual, se ha gastado 85€ por cada pieza, es decir, 1190€. Este año, le hemos facturado 4.000.000€, creo que el año que viene, le bajara la facturacion.... |
20/12/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor. Si quiere ste doy yo tb Lomo del bueno, y sin embuchar... ![]() Tendrias que enviar 14. Uno para cada emplead@. ![]() Demasiados lomos...¿si hago una busqueda mas exacta con mi secretario que me sale? Sexo: Mujer Edad: 22-30 Estado civil: Soltera ¿A cuanto baja ahora el personal? A mi secretaria. Con lo cual, te quedas sin meterla en caliente. Que rapido has finalizado la busqueda. No pasa nada, siempre me puedes dejar a Mareado un par de horas... ![]() Mareado es muy de jalar. Con 2 horas, se quedara con hambre. ![]() |
20/12/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor. Si quiere ste doy yo tb Lomo del bueno, y sin embuchar... ![]() Tendrias que enviar 14. Uno para cada emplead@. ![]() Demasiados lomos...¿si hago una busqueda mas exacta con mi secretario que me sale? Sexo: Mujer Edad: 22-30 Estado civil: Soltera ¿A cuanto baja ahora el personal? A mi secretaria. Con lo cual, te quedas sin meterla en caliente. Que rapido has finalizado la busqueda. No pasa nada, siempre me puedes dejar a Mareado un par de horas... ![]() Mareado es muy de jalar. Con 2 horas, se quedara con hambre. ![]() Si se queda con hambre que se espere a la cena, vaso leche y a la cama. ![]() 4m de facturacion? madreeeeeeeeeee. Encima parece que te quejas del regalo, al menos te dan algo pq a mi ni una misera tarjeta de navidad. |
20/12/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor. Si quiere ste doy yo tb Lomo del bueno, y sin embuchar... ![]() Tendrias que enviar 14. Uno para cada emplead@. ![]() Demasiados lomos...¿si hago una busqueda mas exacta con mi secretario que me sale? Sexo: Mujer Edad: 22-30 Estado civil: Soltera ¿A cuanto baja ahora el personal? A mi secretaria. Con lo cual, te quedas sin meterla en caliente. Que rapido has finalizado la busqueda. No pasa nada, siempre me puedes dejar a Mareado un par de horas... ![]() Mareado es muy de jalar. Con 2 horas, se quedara con hambre. ![]() Si se queda con hambre que se espere a la cena, vaso leche y a la cama. ![]() 4m de facturacion? madreeeeeeeeeee. Encima parece que te quejas del regalo, al menos te dan algo pq a mi ni una misera tarjeta de navidad. Hombre, no me quejo. Pero cuando ellos piden colaboracion, no te piden 1000€.... P.D.: Creo que mareado, es mas de comer huevos. ![]() |
20/12/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes maricas. ¿Qué tal andáis? Sa, a mi también me gustaría facturar tanto. Incluso me conformo con el jamón ![]() |
20/12/2010 12:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La leche, han cambiado la pantalla principal (la de usuario y contraseña)... | 20/12/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: La leche, han cambiado la pantalla principal (la de usuario y contraseña)... Por un momento, hasta me he asustado :S |
20/12/2010 13:13 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias strikerianos! | 20/12/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: estorbi dijo: La leche, han cambiado la pantalla principal (la de usuario y contraseña)... Por un momento, hasta me he asustado :S Que corason má shico! |
20/12/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: antoñuelo II dijo: estorbi dijo: La leche, han cambiado la pantalla principal (la de usuario y contraseña)... Por un momento, hasta me he asustado :S Que corason má shico! Había pensado: "A este gente se le ha ido la olla y han implantado el simulador y todo". Sí, estoy muuuu loco |
20/12/2010 13:18 |