Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor.![]() |
20/12/2010 11:22 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=254530 Del video de manolohoya saco dos cosas en claro: 1. En el min. 2:00 se aprecia q org. media se acabo como chollo 2. Si son capaces de crear un equipo con esa caja, unos determinados jugadores, y una escuela excelente Alemania con el unico fin de hacer un "video demostrativo". ¿Que seran capaces de hacer por detras? Y yo creo que Estorbi esta makinando en su cabecita ya algo jajaja. |
20/12/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor. Si quiere ste doy yo tb Lomo del bueno, y sin embuchar... ![]() |
20/12/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor. Si quiere ste doy yo tb Lomo del bueno, y sin embuchar... ![]() Tendrias que enviar 14. Uno para cada emplead@. ![]() |
20/12/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor. Si quiere ste doy yo tb Lomo del bueno, y sin embuchar... ![]() Tendrias que enviar 14. Uno para cada emplead@. ![]() Demasiados lomos...¿si hago una busqueda mas exacta con mi secretario que me sale? Sexo: Mujer Edad: 22-30 Estado civil: Soltera ¿A cuanto baja ahora el personal? |
20/12/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor. Si quiere ste doy yo tb Lomo del bueno, y sin embuchar... ![]() Tendrias que enviar 14. Uno para cada emplead@. ![]() Demasiados lomos...¿si hago una busqueda mas exacta con mi secretario que me sale? Sexo: Mujer Edad: 22-30 Estado civil: Soltera ¿A cuanto baja ahora el personal? A mi secretaria. Con lo cual, te quedas sin meterla en caliente. |
20/12/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor. ![]() Bonito saco de boxeo |
20/12/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Y yo creo que Estorbi esta makinando en su cabecita ya algo jajaja. No digo na que lo digo to |
20/12/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Por cierto, esto es lo que me ha regalado un proveedor. Si quiere ste doy yo tb Lomo del bueno, y sin embuchar... ![]() Tendrias que enviar 14. Uno para cada emplead@. ![]() Demasiados lomos...¿si hago una busqueda mas exacta con mi secretario que me sale? Sexo: Mujer Edad: 22-30 Estado civil: Soltera ¿A cuanto baja ahora el personal? A mi secretaria. Con lo cual, te quedas sin meterla en caliente. Que rapido has finalizado la busqueda. No pasa nada, siempre me puedes dejar a Mareado un par de horas... ![]() |
20/12/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: -CHIVI- dijo: Y yo creo que Estorbi esta makinando en su cabecita ya algo jajaja. No digo na que lo digo to Y que lo digas...y que lo digas jajajja. |
20/12/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||