Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hoy tengo compra de regalos de navidad con mi novia, asi que me voy a poner una ropita comoda.. | 18/12/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: Y yo ayer Chifla, hasta el agua de los floreros, pero hoy... Barra libre de cerveza de 2 a 4 y luego descuento en cubatas, que Dios me ampare a mi y a mi estómago! Manolo yo hoy tengo la otra cena del equipo empezamos a las 9 y tenemos 14 botellas de bebida para 23 personas pagadas en el bar, más la cerveza de la cena eh! Asi que lo mismo hasta nos cruzamos tú y yo hoy de las eses que vamos a hacer. ![]() No, si yo beber bebo, pero intento controlarme que luego no funciono, jeje |
18/12/2010 12:46 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hostia manolo, hoy era el gran dia? | 18/12/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Hostia manolo, hoy era el gran dia? Fue anoche... Le dió por no beber porque luego tenía que conducir para ir a su pueblo. No pasó nada, aunque hubo mucho tonteo. Me trajo a casa, luego a última hora de mensajitos y tal... El miércoles vamos de comida/cubatas/cena/fiesta en el pueblo donde curramos y luego a dormir allí en un hotel, a ver si cuela allí, jeje Ahora me voy con otra de cumple a ver si hay suerte... |
18/12/2010 12:54 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: pek1990 dijo: Hostia manolo, hoy era el gran dia? Fue anoche... Le dió por no beber porque luego tenía que conducir para ir a su pueblo. No pasó nada, aunque hubo mucho tonteo. Me trajo a casa, luego a última hora de mensajitos y tal... El miércoles vamos de comida/cubatas/cena/fiesta en el pueblo donde curramos y luego a dormir allí en un hotel, a ver si cuela allí, jeje Ahora me voy con otra de cumple a ver si hay suerte... Marica. |
18/12/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: Hostia manolo, hoy era el gran dia? Fue anoche... Le dió por no beber porque luego tenía que conducir para ir a su pueblo. No pasó nada, aunque hubo mucho tonteo. Me trajo a casa, luego a última hora de mensajitos y tal... El miércoles vamos de comida/cubatas/cena/fiesta en el pueblo donde curramos y luego a dormir allí en un hotel, a ver si cuela allí, jeje Ahora me voy con otra de cumple a ver si hay suerte... Marica. Pues sí... No tenía que haber dicho nada, que cuanto más hablo, menos hago |
18/12/2010 12:59 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: Hostia manolo, hoy era el gran dia? Fue anoche... Le dió por no beber porque luego tenía que conducir para ir a su pueblo. No pasó nada, aunque hubo mucho tonteo. Me trajo a casa, luego a última hora de mensajitos y tal... El miércoles vamos de comida/cubatas/cena/fiesta en el pueblo donde curramos y luego a dormir allí en un hotel, a ver si cuela allí, jeje Ahora me voy con otra de cumple a ver si hay suerte... Marica. Pues sí... No tenía que haber dicho nada, que cuanto más hablo, menos hago Tio.. eso le sacas la polla, si no sale corriendo, hay tema ![]() |
18/12/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: Hostia manolo, hoy era el gran dia? Fue anoche... Le dió por no beber porque luego tenía que conducir para ir a su pueblo. No pasó nada, aunque hubo mucho tonteo. Me trajo a casa, luego a última hora de mensajitos y tal... El miércoles vamos de comida/cubatas/cena/fiesta en el pueblo donde curramos y luego a dormir allí en un hotel, a ver si cuela allí, jeje Ahora me voy con otra de cumple a ver si hay suerte... Marica. Pues sí... No tenía que haber dicho nada, que cuanto más hablo, menos hago Tio.. eso le sacas la polla, si no sale corriendo, hay tema ![]() Con 20 años alomejor funciona; con 30 lo dudo ![]() |
18/12/2010 13:02 |
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: Hostia manolo, hoy era el gran dia? Fue anoche... Le dió por no beber porque luego tenía que conducir para ir a su pueblo. No pasó nada, aunque hubo mucho tonteo. Me trajo a casa, luego a última hora de mensajitos y tal... El miércoles vamos de comida/cubatas/cena/fiesta en el pueblo donde curramos y luego a dormir allí en un hotel, a ver si cuela allí, jeje Ahora me voy con otra de cumple a ver si hay suerte... Marica. Pues sí... No tenía que haber dicho nada, que cuanto más hablo, menos hago Tio.. eso le sacas la polla, si no sale corriendo, hay tema ![]() Con 20 años alomejor funciona; con 30 lo dudo ![]() Pot ser |
18/12/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
un regalo, mareado.. http://www.tiramillas.net/albumes/2010/12/16/olivia_wilde/index_5.html |
18/12/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||