Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: Ese es el que comia mierda? o se la tiraba al publico o algo asi? vete cenado ![]() En lo + plus se comio su propia mierda y en cronicas la tiro contra un ventilador que apuntaba al publico. A mi guarradas a parte siempre me gusto aunque nunca lo he visto en vivo. Ya me contaras |
17/12/2010 23:44 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: gaudemos dijo: Ese es el que comia mierda? o se la tiraba al publico o algo asi? vete cenado ![]() En lo + plus se comio su propia mierda y en cronicas la tiro contra un ventilador que apuntaba al publico. A mi guarradas a parte siempre me gusto aunque nunca lo he visto en vivo. Ya me contaras GENIAL, sencillamente lo mejor que he visto. Me he traido para casa reflexiones, carcajadas y momentos emotivos, ya que hace referencia a su familia y el mundo del espectaculo/circo. También un condon con motivos del Papa y un patito de goma jajajaj En serio, buenisimo el tio! Voy a poner las cosas bien para visitar a pek y pa la cama ![]() |
18/12/2010 01:22 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: [ Voy a poner las cosas bien para visitar a pek y pa la cama ![]() jajajajajaj que mal me ha quedado, he ido a poner la alineación y digo...q frase tan facil de sacar de contexto xD Aclaro, voy a retocar la alineación para jugar el partido mañana en el estadio de pek y luego voy a dormir a MI cama ![]() Bona nit! |
18/12/2010 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jejejeje, mirad lo que he encontrado... no creo que sea bueno fiarse de él ni mucho menos, pero al menos es curioso, jejee http://www.noestoyborracho.com/ Casi como Guti INFORME DE BORRACHERA Status: " Dooo, a da ducha dooo..." Alcohol en aire expirado : 1.04 gm/l Alcohol en sangre : 2.07 gm/l |
18/12/2010 01:56 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Lost0dyssey dijo: gaudemos dijo: mareado dijo: hoy me han ofrecido la anterior clausula 192... y he renovado... no hay NADA con esa media mas barato que el mio.... jejejej si me lo clausulas no me enfadaré, te lo prometo, jejeje espera que venda a mis PO la proxima temporada, voy a restructurarme el equipo Aquí tendrás un comprador para tus PO de 17 años esos los vendere con 18 años y con 80 de media |
18/12/2010 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: Lost0dyssey dijo: gaudemos dijo: mareado dijo: hoy me han ofrecido la anterior clausula 192... y he renovado... no hay NADA con esa media mas barato que el mio.... jejejej si me lo clausulas no me enfadaré, te lo prometo, jejeje espera que venda a mis PO la proxima temporada, voy a restructurarme el equipo Aquí tendrás un comprador para tus PO de 17 años esos los vendere con 18 años y con 80 de media Los que están sobre 40-50? xD |
18/12/2010 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
manolohoya dijo: mareado dijo: jejejeje, mirad lo que he encontrado... no creo que sea bueno fiarse de él ni mucho menos, pero al menos es curioso, jejee http://www.noestoyborracho.com/ Casi como Guti INFORME DE BORRACHERA Status: " Dooo, a da ducha dooo..." Alcohol en aire expirado : 1.04 gm/l Alcohol en sangre : 2.07 gm/l El mio después de la primera cena del equipo es de... RESULTADO TEST DE ALCOHOLEMIA En el momento de finalizar de beber En España el máximo para conducir es 0.25 gm/l en aire expirado, 0.5cm/l en sangre Para profesionales del transporte y noveles 0.15 gm/l en aire expirado, 0.3 gm/l en sangre INFORME DE BORRACHERA Status: " ZZZZZZZZZZZ" Alcohol en aire expirado : 1.42 gm/l Alcohol en sangre : 2.84 gm/l Tiempo estimado que debes dejar transcurrir desde la última bebida: hasta tener 0.25 gm/l en aire expirado: 23 h :24 m hasta tener 0.15 gm/l en aire expirado: 25 h :24 m hasta tener 0 gm/l en aire expirado: 28 h : 24 m |
18/12/2010 04:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hola! | 18/12/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Hola! Buenos días |
18/12/2010 11:33 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
ChaChe_Pipita dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: jejejeje, mirad lo que he encontrado... no creo que sea bueno fiarse de él ni mucho menos, pero al menos es curioso, jejee http://www.noestoyborracho.com/ Casi como Guti INFORME DE BORRACHERA Status: " Dooo, a da ducha dooo..." Alcohol en aire expirado : 1.04 gm/l Alcohol en sangre : 2.07 gm/l El mio después de la primera cena del equipo es de... RESULTADO TEST DE ALCOHOLEMIA En el momento de finalizar de beber En España el máximo para conducir es 0.25 gm/l en aire expirado, 0.5cm/l en sangre Para profesionales del transporte y noveles 0.15 gm/l en aire expirado, 0.3 gm/l en sangre INFORME DE BORRACHERA Status: " ZZZZZZZZZZZ" Alcohol en aire expirado : 1.42 gm/l Alcohol en sangre : 2.84 gm/l Tiempo estimado que debes dejar transcurrir desde la última bebida: hasta tener 0.25 gm/l en aire expirado: 23 h :24 m hasta tener 0.15 gm/l en aire expirado: 25 h :24 m hasta tener 0 gm/l en aire expirado: 28 h : 24 m Hasta el agua de los jarrones no?? xD Voy a ver si he podido con pek o que... |
18/12/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||