Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cuando se abre y cierra el juego Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Buenos diás a todos y todas.

Tras leer las novedades otra vez y buscar con la herramienta que nos ofrece el juego, no he encontrado nada sobre la hora de cierre y si se tiene prevista apertura.

Creo que seria interesante saberlo, sobre todo para los que han de crear una privada y/o tengas que aceptar las invitaciones, así como realizar fichajes de ultima hora con los dineros de la tv sponsor etc.

un saludo a todos y todas

edit por error ortografico y/o gramatical

Editado por maketxumflim 12-10-2010 12:14
12/10/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
y tambien que dia se podran hacer clausulazos de juveniles...
???
12/10/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
f.c.b.6 dijo:
y tambien que dia se podran hacer clausulazos de juveniles...
???


la verdad eso me importa menos, pero tambien es interesante saberlo
12/10/2010 12:02
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
+1, haber si alguien que lo sepa dice algo 12/10/2010 12:11
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
como ya dije en otro post, lo raro es que aun se puedan poner subastas... asi que puede q no cierren el juego... puede 12/10/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
yo creo que se cerrará el jueves a eso de las 13 horas. Es la hora a la que acaban las subastas. Y se abrirá el viernes, donde aqui dependerá mas de lo que tengan que implmentar. Como esté año no hay grandes novedades imagino que abrirán antes que otros años (yo apuesto por el viernes por la mañana) 12/10/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo un jugador en subasta que acaba el viernes a las 12, que le pasa, ¿que es negro y no lo cuentas?

Antes de hablar, lo mismo podrias tener algo de idea, porque sino lo que haces es confundir al personal
12/10/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
como es mi 6 temporada, si es como siempre, cerraran el jueves aunq no se q pase con los partidos amistosos del jueves, ya q yo en la ultima temporada el jueves no me pude conectar xo si jugue el amistoso. lo abren de nuevo el jueves noxe o viernes x la mañana, no lo se cierto.
lo q si se es q no se puede clausurar ni juves ni senior hasta el miercoles de la semana que viene, alas 00:00, la noxe del miercoles-jueves, si no se a cambiado....xo ya lo diran
12/10/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
pek1990 dijo:
Pues yo tengo un jugador en subasta que acaba el viernes a las 12, que le pasa, ¿que es negro y no lo cuentas?

Antes de hablar, lo mismo podrias tener algo de idea, porque sino lo que haces es confundir al personal



Tal vez no tendré ni idea, pero siempre cierran el mercado en el cambio de temporada. Este año no han anunciado nada, pero lo tienen que cerrar porque cerrarán el juego para actualizarlo. No se va a subastar tu jugador casi seguro, y no te estoy confundiendo
12/10/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
La temporada pasada el mercado se cerro el domingo a las 00:00, por lo tanto, no podia poner ningun jugador, porque el juego se cerraria. Esta vez no lo han cerrado. Tal vez, porque no necesiten demasiado tiempo para poner las 4 tonteras que van a poner, o por olvido, o por vete tu a saber que.

Solo te digo, que el casi seguro no me sirve. Y tu has venido dando hasta la hora del cierre, basandote en que a la hora que te has metido a mirar el mercado, el ultimo jugador acaba a las 12:58

Si te metes ahora, el ultimo acaba a las 13:17, por tanto, segun tu teoria, el juego lo cierran a las 13:18 ¿no? Venga hombre, una cosa es que hagas una suposicion, y otra que vengas hasta a darme la hora exacta.
12/10/2010 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1