Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cuando se abre y cierra el juego Date
Username
822 msgs.
MVP of the game
Todos los años las mismas preguntas son respondidas en cuanto se conocen las fechas; ya que depende de las actualizaciones y la puesta a punto de la nueva temporada se puede tardar más o menos.

En cuanto se sepa se notificará.
12/10/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
@klad dijo:
pek1990 dijo:
esto iba en el otro

Editado por pek1990 12-10-2010 13:49


Me encanta vuestra paciencia. Es un dia de fiesta, todos tenemos nuestra vida, y no seria tan raro pensar que hoy la gente prefiere estar fuera, que enganchado al pc. Eso si, gracias por darnos 1h de margen, para abrir otro hilo al respecto, y dañar la imagen del juego en el proceso. Despues vendreis pidiendo paciencia con los bans.


pero eso si, encima a culpa de que abrais hilos con un nombre que no corresponde es nuestra encima, no hay nada como ser feliz. Que envidia.


Algunos clientes somos mas exigentes que otros. Siento si el haber recurrido a metodos poco ortodoxos te ha sentado mal, pero no me puedo creer que a las 12 de la mañana no haya un solo @ capacitado para resolver la duda. Gracias por tus respuestas.


No te lo puedes creer? Nose, es un puente de 4 dias, de un dia festivo, las 12 suele ser una buena hora para salir con la familia para luego comer fuera. No me parece raro en absoluto. Además, el foro es un sistema de comunicación asíncrono, y justamente esa es su grandeza, que no requiere respuesta immediata, y no debería nadie pedirla.

Pero bueno, da igual. Duda resuelta y cierro.
12/10/2010 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3