Forum » Sugerencias » Recurrir ascensos/descensos | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
Quisiera si es posible que para futuras actualizaciones se pusiera la opción de recurrir los ascensos y los descensos. Es totalmente injusto como en mi caso que no pueda ascender, ni los dos que van detrás de mi, viendo la situación de los que tenemos por delante, no doy nombres ni acuso a nadie para que no haya problemas. La idea es que una vez terminada la competición haya un plazo de 24 horas para recurrir el ascenso o el descenso de quien se crea conveniente y a su vez que en un plazo no superior a 24 horas esos recursos sean resueltos. Es otra forma de evitar injusticias, y no solo en mi caso, ya que creo que habrá mas gente en mi situación. Un saludo a todos. |
12/10/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Espero que por lo menos el usuario expulsado no suba de categoría. Porque eso sí es una Injusticia. | 12/10/2010 11:10 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
no haran nada , en mi liga hay tres que se an dejado ganar partidos para favorecer a 2 y , desde la direccion del juego , lo unico que se ha echo es retener al equipo que menos culpabilidad tiene , a los otros....??y dicen que haran algo, si cuando ya termine la liga y esos equipos suban de categoria , esto es una verguenza y lo pèor que esta en conocimientos de muchos @ con varios reportes , y nada , luego equivocate y pon 2 frases seguidas en mercado de vendo , o usa mayusculas , en 10 segundos ya tienes al sheriff detras tuya....justicia y rapido , no los favoritismos obtenidos hasta hoy. | 12/10/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: no haran nada , en mi liga hay tres que se an dejado ganar partidos para favorecer a 2 y , desde la direccion del juego , lo unico que se ha echo es retener al equipo que menos culpabilidad tiene , a los otros....??y dicen que haran algo, si cuando ya termine la liga y esos equipos suban de categoria , esto es una verguenza y lo pèor que esta en conocimientos de muchos @ con varios reportes , y nada , luego equivocate y pon 2 frases seguidas en mercado de vendo , o usa mayusculas , en 10 segundos ya tienes al sheriff detras tuya....justicia y rapido , no los favoritismos obtenidos hasta hoy. +10000000000000000000000 |
12/10/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 12/10/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
JoJuMi28 dijo: no haran nada , en mi liga hay tres que se an dejado ganar partidos para favorecer a 2 y , desde la direccion del juego , lo unico que se ha echo es retener al equipo que menos culpabilidad tiene , a los otros....??y dicen que haran algo, si cuando ya termine la liga y esos equipos suban de categoria , esto es una verguenza y lo pèor que esta en conocimientos de muchos @ con varios reportes , y nada , luego equivocate y pon 2 frases seguidas en mercado de vendo , o usa mayusculas , en 10 segundos ya tienes al sheriff detras tuya....justicia y rapido , no los favoritismos obtenidos hasta hoy. Joder que gran verdad.. |
12/10/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Diegote dijo: Quisiera si es posible que para futuras actualizaciones se pusiera la opción de recurrir los ascensos y los descensos. Es totalmente injusto como en mi caso que no pueda ascender, ni los dos que van detrás de mi, viendo la situación de los que tenemos por delante, no doy nombres ni acuso a nadie para que no haya problemas. La idea es que una vez terminada la competición haya un plazo de 24 horas para recurrir el ascenso o el descenso de quien se crea conveniente y a su vez que en un plazo no superior a 24 horas esos recursos sean resueltos. Es otra forma de evitar injusticias, y no solo en mi caso, ya que creo que habrá mas gente en mi situación. Un saludo a todos. Para que respondieran a todos los que recurren en solo 24h harian falta 500 @,ya que todo el mundo va a recurrir,total no pierden nada. |
12/10/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
udsantamaria dijo: Para que respondieran a todos los que recurren en solo 24h harian falta 500 @,ya que todo el mundo va a recurrir,total no pierden nada. Tu crees que todo el mundo recurriria??? yo creo que no. Si uno de los que va delante de mi en la liga no esta expulsado, que motivos tengo yo para recurrir. |
12/10/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Diegote dijo: Tu crees que todo el mundo recurriria??? yo creo que no. Si uno de los que va delante de mi en la liga no esta expulsado, que motivos tengo yo para recurrir. Ah vale,entendi mal la propuesta,lo siento. |
12/10/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
udsantamaria dijo: Diegote dijo: Tu crees que todo el mundo recurriria??? yo creo que no. Si uno de los que va delante de mi en la liga no esta expulsado, que motivos tengo yo para recurrir. Ah vale,entendi mal la propuesta,lo siento. Nada hombre tampoco es para pedir disculpas tampoco quiero que este hilo se convierta en un debate, si no simplemente en una "sugerencia".. |
12/10/2010 17:27 |
- Div/Gr | ||