Forum » Sugerencias » Recurrir ascensos/descensos | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esta sugerencia merece ser rescatada del baul de los recuerdos. | 03/01/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
di que si | 28/03/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Si estaria bien implementarla, o hacer una limpieza de bots o expulsados para que los siguientes clasificados puedan ascender. Hay inactivos en muchas divisiones, y muchos de los que inician el juego, podrian tener la oportunidad de ascender si se hiciera limpieza y se pasaran a ultima division o se borraran, estos inactivos, ocupando su lugar los correspondientes por clasificacion de la division inferior. De esta forma, muchos usuarios nuevos, contarian con una ventaja para poder ascender antes y creo que es una formula para motivar que mas usuarios se enganchen al juego, ya que es muy deprimente, tener mejor equipo que tus 2 primeros clasificados y que por haber cogido el equipo unos partidos mas tarde no puedas ascender, como ya me paso a mi en otras temporadas. |
04/04/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: Quisiera si es posible que para futuras actualizaciones se pusiera la opción de recurrir los ascensos y los descensos. Es totalmente injusto como en mi caso que no pueda ascender, ni los dos que van detrás de mi, viendo la situación de los que tenemos por delante, no doy nombres ni acuso a nadie para que no haya problemas. La idea es que una vez terminada la competición haya un plazo de 24 horas para recurrir el ascenso o el descenso de quien se crea conveniente y a su vez que en un plazo no superior a 24 horas esos recursos sean resueltos. Es otra forma de evitar injusticias, y no solo en mi caso, ya que creo que habrá mas gente en mi situación. Un saludo a todos. Aún así y una vez rescatada, yo no creo que haya que hacer ningún sistema de recurrir ascensos y descensos... No hay que complicarse tanto, lo único que hay que hacer es que si un manager es expulsado entre otro al momento, o el equipo pierda todos los puntos que tiene... Si un manager es expulsado todo me hace pensar que muchos de esos puntos no son merecidos, y ya que no puedes devolverle al resto sus puntos perdidos, al menos quitale a él los suyos. |
06/04/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||