Go to page 1, 2
  Forum » General » INTENTO DE ENGAÑO Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Sin decir nombres que se que no se puede decir, me acaban de intentar de engañar con el viejo truco de negociar por un jugador y después hacerte la oferta por otro, pero menos mal que conozco mis jugadores y se que no era ese, y encima le llame claramente tramposo y encima me dice que el que queria engañarlo era yo que le pedia mucho, que fuerte estoy indignado. Sólo queria compartirlo, habia oido que lo hacían pero nunca me había pasado. 11/10/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
914 msgs.
MVP of the game
Eso me paso a mi un vez. Desde entonces ando con mucho ojo por si acaso, aunque nunca mas me ha vuelto a pasar. Ojo con estos tramposos. Saludos. 11/10/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
t acompaño en el sentimiento, hay gente askerosa y sin escrupulos en todos lados, q le vamos hacer... tenian q hacer una lista negra cn ese tipo de gente, pasame su nick por privado por lo menos para no negociar nunca cn ese tipo, un saludo 11/10/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
pero es que es penoso que haya gente que se dedique a engañar así y no pueda ser castigado. 11/10/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
A mi tambien me ha ocurrido. Es lamentable, pero no hay forma posible de poder hacer nada salvo decirlo. La lastima es que no se pueda hacer publico. Te digo lo mismo que el compañero, si quieres mandamelo por privado para que no caigamos en el error de tratar con el. Un saludo. 11/10/2010 23:59
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
pasame el link a mi tb, por si me hace una oferta ese jugador para rexazarla, y ni hablarme con el si me abre chat.
Un saludo
12/10/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo malo es que como no se puede denunciar estas cosas "en público" ni hacer una lista negra ni nada por el estilo, pero sin embargo tampoco pueden ser sancionados... es una impunidad bastante seria...

solo nos queda andarnos con 4 ojos con los fichajes y para cesiones y traspasos pactados preguntar a gente que le haya cedido o traspasado con ese manager (menos mal que se acabó el timo con las previs...)
12/10/2010 16:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Para evitar esto, en vez de aceptar antes la oferta, se deberia ver la ficha del jugador antes de aceptar y luego hacer clic en vender. Esto evitaria estas cosas 12/10/2010 17:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Para evitar esto, en vez de aceptar antes la oferta, se deberia ver la ficha del jugador antes de aceptar y luego hacer clic en vender. Esto evitaria estas cosas


mejor m explico xd... antes de q te salga aceptar, antes de eso deberia llevarte a la ficha de ljugador... esto evitaria estas cosas xd
12/10/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Para evitar esto, en vez de aceptar antes la oferta, se deberia ver la ficha del jugador antes de aceptar y luego hacer clic en vender. Esto evitaria estas cosas


creo q deberias volverte a leer lo q dijo el manager... creo q no lo entendiste, pq yo dudo mucho q pueda hacer nada para remediarlo, puesto q en ningun momento dijo q aceptara la oferta, sino q lo intentaron engañar cn ese truco...
para evitar estos patinazos con errores tan claros creo q deberias leer mejor los post xD
12/10/2010 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1