Go to page 1, 2
  Forum » General » INTENTO DE ENGAÑO Date
2809 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
fox1192 dijo:
Para evitar esto, en vez de aceptar antes la oferta, se deberia ver la ficha del jugador antes de aceptar y luego hacer clic en vender. Esto evitaria estas cosas


creo q deberias volverte a leer lo q dijo el manager... creo q no lo entendiste, pq yo dudo mucho q pueda hacer nada para remediarlo, puesto q en ningun momento dijo q aceptara la oferta, sino q lo intentaron engañar cn ese truco...
para evitar estos patinazos con errores tan claros creo q deberias leer mejor los post xD


yo creo que no has leido mi aclaracion... esta ahi abajito de lo q dice con el quote q tanto usan ahora ultimo xd... asi que creo q te falto leer a ti jeje

Y bueno no creas que no entendi lo q dijo, osea el intento de timo... pero si yo no se los nombre de mis jugadores ¿ podia haber caido no? entonces es por eso q he expuesto la sugerencia que esta mejor explicada con el quote, no con lo q puse al principio, ya que suena a reproche xd... leelo y veras q es una sugerencia...

Editado por fox1192 12-10-2010 18:33
12/10/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Te acompaño en el sentimiento YO32. Eso creo que a todos los que hemos estado algun tiempo en chat mercado nos ha pasado, y en mi caso más de una vez. Después de estar "soportando" negociar con alguien que tiene pocas luces, cuando ya has llegado al acuerdo, va y te hace la oferta por otro, o tambien el viejo truco de...sacalo de subasta que te hago la oferta por 25...y luego te dice, ¡anda, no habia caido que hay que pagar impuestos!¡Hazme una rebajita sino no te lo ficho! ...Contra todo esto está la experiencia de haber vivido situaciones iguales, y ya sabes por donde van...

Una solución que vengo tiempo comentando seria el poder otorgar carisma a los managers, sistema que se utiliza en los juegos de rol. Así cuando alguien venga a hablarnos sabremos si se trata de un manager "respetado" o por el contrario, de alguien "maleducado o trepas"...
13/10/2010 11:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
o a lo ebay, en muchisimos sitios donde se negocia hay sistemas por el estilo... lo malo es la posible perversion del sistema que se pudiera hacer malintencionadamente para arrinconar a un manager e impedirle unos negocios solo porque te cae mal... para ello, se debería restringir a una votación por transacción o algo asi. 13/10/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me da rabia es que digan que lo quites de subasta para ofertarte, y luego ni te respondan cuando lo has quitado. Encima es la ley de murphy siempre te mandan quitar el que se acaba en pocas horas.

O como el otro dia, sin ir mas lejos, pactamos una compra por mi parte en 2. Tenia plantilla de 25, asi que echo a uno para poder ofertarle, le oferto y me dice que no que 4 o nada. GRRRRRRRR, con el se quedo el tipo en cuestion. Yo si no se cumple la palabra paso de cerrar las ofertas. Lo mejor ha sido hoy cuando en el chat le leo que es serio y el mantiene los precios pactados. GRRRRRR

Yo soy partidario de que permitiesen las listas con los managers que usan malas artes, que sepamos todos quienes son.

Editado por edneud11 14-10-2010 01:26
14/10/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
a mi me gustaria saber, por privado, el nick del susodicho
14/10/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
A mi también me lo intentaron hacer pero, claro, engaña quien puede, no quien quiere. Eso sí, cada vez que alguien me habla cuando precisamente acabo de pujar en una subasta, y empieza con eso de "te interesa un tal" o "por cuánto vendes cuál", me pongo en guardia. A veces puedo acabar vacilando a alguien que no lo merece. El rollo de siempre de los justos por los pecadores.

Yo también quiero conocer por mensaje privado el nombre de ese timador, si es posible. Hay que desenmascarar a chulos, listillos y falsos lloricas que quieren aprovecharse de la buena fe de la mayoría.
14/10/2010 01:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2