Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » REAL BUEU C.F. Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
nachogallego2 dijo:
para acabar ya esta pequeña discusion de buen rollo..., llevo 3 temporadas con el equipo, he conseguido crear una escuela en austria y otra urugüaya de nivel excelente las dos, tengo jugadores en cantera en el equipo juvenil (campeón de liga) con mas de 40 de media y ya he vendido unos cuantos, otros estan en el primer equipo jugando etc..., tengo un estadio con 60.000 plazas (18.000 de pie, 18.000 general, 18.000 pro y 6.000 vip), es decir... 2 millones de ingresos por semana en entradas, mas he sacado tambien con buenas ventas de jugadores y negocios legales tengo a parte 25 millones de € en depósito... todo ello conseguido con buena gerencia del equipo, usado unos pocos balones de oro gratuitos por promociones y con gran esfuerzo por mi parte sacando el equipo adelante, del cual estoy orgulloso y mas que lo estare en el futuro, asi que nada... hasta otra, a disfrutar strikeando, ciao


Que tristeza de historial, yo empece empece un mes despues que tu y he conseguido quedar 3º ni mas ni menos que en 4ª division, tngo un ekipo de 75 de media y ademas tengo juveniles de +70 no creo que tengas un historial como para tirar cohetes ni ir alardeando, tengo mas pasta que tu de largo sin decir cuanta pero te aseguro que bastante mas y por no hablar de escuelas, y aun asi soy un paketon del juego sigo preguntando dia a dia a todos los manager del mundo para que me ayuden a mejorar, te podias habe ahorrado esto.

Editado por Halfredoxx 11-10-2010 23:37
11/10/2010 23:30
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player

nachogallego2 dijo:
eso fue gratuitamente por pedir publicidad en promociones del striker colega!


Enhorabuena, hombre!! (Tampoco cuesta tanto felicitar a un hombre feliz y guasón).

Creo que todos te tenemos un poco de envidia porque tú, que no compras balones, tienes el símbolo del baloncito por los balones por publicidad y los demás hemos perdido ese símbolo dorado hace semanas, y supongo que la gran mayoría tenemos todavía algunos balones de la publi. (Quizá esto va al foro de preguntas.)



Editado por pokokoko 11-10-2010 23:42
11/10/2010 23:41
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Respecto a lo del balón de oro yo lo tengo de los gratis todavía porque lo hice una ayer. 11/10/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
pokokoko dijo:

nachogallego2 dijo:
eso fue gratuitamente por pedir publicidad en promociones del striker colega!


Enhorabuena, hombre!! (Tampoco cuesta tanto felicitar a un hombre feliz y guasón).

Creo que todos te tenemos un poco de envidia porque tú, que no compras balones, tienes el símbolo del baloncito por los balones por publicidad y los demás hemos perdido ese símbolo dorado hace semanas, y supongo que la gran mayoría tenemos todavía algunos balones de la publi. (Quizá esto va al foro de preguntas.)



Editado por pokokoko 11-10-2010 23:42


muy bien estaba buscando si salia el balon por pillarlos por la publicidad por que dudo que fuera asi si no ya practicamente no qdaria nadi sin balon pero tu me has facilitado la tarea jajajaja
11/10/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
fran_kadi dijo:
Igual valor tienen los balones de oro gratis que los comprados, el mismo uso tiene...

¿Igual? Aquí lo que mandan son los créditos, los regalados no sirven.
11/10/2010 23:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Pos ahora me toca alardearme xd

yo tengo un mes mas q tu

fecha de creacion: 21/01/2010 18:42


en mi primera temporada en 7ta quede en 3ra posicion

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D4%26grupo%3D212%26division%3D7

en mi 2da temporada subi a 6ta como 2do

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D5%26grupo%3D315%26division%3D7

y esta temporada ya tengo asegurado el ascenso y si el 1ro pierde quedaria 1ro

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D38168



creo q tengo mas dinero q tu (130M) un PO de 72 de media y un DLC 67 o DLI de 70 xd...

en fin tenia q desahogarme un poco xd
12/10/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
vayanse todos los pedazo de g.... como tu a tomar por c.... ya estoy hasta la p.... de tantos posteos, offtopics, e h... de p... con una vida de m.... que no tienen otra cosa q hacer q molestarme con tanta payasada, esto no es mas q un p... juego, como el poker, como el parchis, como la granja de facebook, jajajajaj, asi q cada uno haga lo q kiera con su vida, con su ekipo, ya sea un hobbie como el mio y se me dio por ponerlo en el foro general para compartir mi aprecio por mi ekipo, pero ya veo q aki no se puede ir de buen rollo, asi q os d.... por el p... c.... a todos los q no teneis otra cosa q hacer mas q contestarme, hala , un saludo, cuidense mucho, paz y amor 13/10/2010 17:59
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
nachogallego2 dijo:
paz y amor

y el plus pal salon
P.D tómate algun calmante para que te baje la tension
13/10/2010 18:02
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
nachogallego2 dijo:
vayanse todos los pedazo de g.... como tu a tomar por c.... ya estoy hasta la p.... de tantos posteos, offtopics, e h... de p... con una vida de m.... que no tienen otra cosa q hacer q molestarme con tanta payasada, esto no es mas q un p... juego, como el poker, como el parchis, como la granja de facebook, jajajajaj, asi q cada uno haga lo q kiera con su vida, con su ekipo, ya sea un hobbie como el mio y se me dio por ponerlo en el foro general para compartir mi aprecio por mi ekipo, pero ya veo q aki no se puede ir de buen rollo, asi q os d.... por el p... c.... a todos los q no teneis otra cosa q hacer mas q contestarme, hala , un saludo, cuidense mucho, paz y amor

No lo se ehhh, no lo tengo nada claro, me generan dudas, pero tu que crees, que este comentario tuyo incumple esta norma??

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=45429
13/10/2010 18:07
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Diegote dijo:
nachogallego2 dijo:
vayanse todos los pedazo de g.... como tu a tomar por c.... ya estoy hasta la p.... de tantos posteos, offtopics, e h... de p... con una vida de m.... que no tienen otra cosa q hacer q molestarme con tanta payasada, esto no es mas q un p... juego, como el poker, como el parchis, como la granja de facebook, jajajajaj, asi q cada uno haga lo q kiera con su vida, con su ekipo, ya sea un hobbie como el mio y se me dio por ponerlo en el foro general para compartir mi aprecio por mi ekipo, pero ya veo q aki no se puede ir de buen rollo, asi q os d.... por el p... c.... a todos los q no teneis otra cosa q hacer mas q contestarme, hala , un saludo, cuidense mucho, paz y amor

No lo se ehhh, no lo tengo nada claro, me generan dudas, pero tu que crees, que este comentario tuyo incumple esta norma??

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=45429

consulto a la bola?
que si quieres lo hago eh
este no sera el de...sois todos unos flikys no?
13/10/2010 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3