Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » REAL BUEU C.F. Date
37 msgs.
Child's coach
nachogallego2 dijo:
si es q estais despistaos, jjajajaja, dejad ya de criticar sin saber ejejej y atender a vuestros equipos e intentar conseguir legalmente uno casi tan bueno como el mio jejejeje ciao, un saludo, buen rollo ciao

Maxo que yo empece ayer por lo menos hasta dentro de unas semanas no tendre uno como el tuyo
11/10/2010 18:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fran_kadi dijo:
Igual valor tienen los balones de oro gratis que los comprados, el mismo uso tiene...


me parece q se refiere a q no ha usado ampliacion de credito jeje...

que yo sepa yo tmpko he usado ampliacion de creditos, solo tengo lo q me ha concedido el banco striker, q creo q son 6M....

Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 2.365.346 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 4.859.184 €.


En fin creo q estamos creando mal rollo
11/10/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
para acabar ya esta pequeña discusion de buen rollo..., llevo 3 temporadas con el equipo, he conseguido crear una escuela en austria y otra urugüaya de nivel excelente las dos, tengo jugadores en cantera en el equipo juvenil (campeón de liga) con mas de 40 de media y ya he vendido unos cuantos, otros estan en el primer equipo jugando etc..., tengo un estadio con 60.000 plazas (18.000 de pie, 18.000 general, 18.000 pro y 6.000 vip), es decir... 2 millones de ingresos por semana en entradas, mas he sacado tambien con buenas ventas de jugadores y negocios legales tengo a parte 25 millones de € en depósito... todo ello conseguido con buena gerencia del equipo, usado unos pocos balones de oro gratuitos por promociones y con gran esfuerzo por mi parte sacando el equipo adelante, del cual estoy orgulloso y mas que lo estare en el futuro, asi que nada... hasta otra, a disfrutar strikeando, ciao 11/10/2010 19:09
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
nachogallego2 dijo:
para acabar ya esta pequeña discusion de buen rollo..., llevo 3 temporadas con el equipo, he conseguido crear una escuela en austria y otra urugüaya de nivel excelente las dos, tengo jugadores en cantera en el equipo juvenil (campeón de liga) con mas de 40 de media y ya he vendido unos cuantos, otros estan en el primer equipo jugando etc..., tengo un estadio con 60.000 plazas (18.000 de pie, 18.000 general, 18.000 pro y 6.000 vip), es decir... 2 millones de ingresos por semana en entradas, mas he sacado tambien con buenas ventas de jugadores y negocios legales tengo a parte 25 millones de € en depósito... todo ello conseguido con buena gerencia del equipo, usado unos pocos balones de oro gratuitos por promociones y con gran esfuerzo por mi parte sacando el equipo adelante, del cual estoy orgulloso y mas que lo estare en el futuro, asi que nada... hasta otra, a disfrutar strikeando, ciao


esto te lo digo de buen royo, no creas k vengo a tocar los pies xD llevo las mismas temporadas que tu, subi el año pasado y este me mantuve, tengo estadio de 72mil, 3,9k de beneficio, granja de defensas juves (es el primer año, todavia le quedan un par de temporadas para estar a punto xD), asike tampoko estas tan bien. Pero como ya dije, de buen royo, se el aprecio k le tendras a tu equipo, igual que yo al mio, asike suerte, a seguir trabajando para mejorar dia a dia y saludos!!
11/10/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
nachogallego2 dijo:
para acabar ya esta pequeña discusion de buen rollo..., llevo 3 temporadas con el equipo, he conseguido crear una escuela en austria y otra urugüaya de nivel excelente las dos, tengo jugadores en cantera en el equipo juvenil (campeón de liga) con mas de 40 de media y ya he vendido unos cuantos, otros estan en el primer equipo jugando etc..., tengo un estadio con 60.000 plazas (18.000 de pie, 18.000 general, 18.000 pro y 6.000 vip), es decir... 2 millones de ingresos por semana en entradas, mas he sacado tambien con buenas ventas de jugadores y negocios legales tengo a parte 25 millones de € en depósito... todo ello conseguido con buena gerencia del equipo, usado unos pocos balones de oro gratuitos por promociones y con gran esfuerzo por mi parte sacando el equipo adelante, del cual estoy orgulloso y mas que lo estare en el futuro, asi que nada... hasta otra, a disfrutar strikeando, ciao


Llevo 3 meses menos que tu en striker, en mi primera temporada ascendi, en esta voy 5º. Mi equipo, y el de la mitad de los que han posteado, le pasan por encima un par de veces al tuyo. Tengo un estadio 18 18 12 12, con el que saco mas beneficios que tu, y sin embargo, a pesar de todo esto, no abro un hilo en general, porque creo que habra gente que me pase por encima, y se podrian reir de lo manta que soy. Un saludo, y venga, la proxima temporada a ver si quedas 5º y nos abres otro hilo, pero esa vez hazlo en offtopic
11/10/2010 22:15
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
ya puestos a restregar...
me registre en julio del 2010
tu en diciembre del 2009
me llevas 7 meses de diferencia
resultado:mi equipo se come con patatas al tuyo
11/10/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
nachogallego2 dijo:
para acabar ya esta pequeña discusion de buen rollo..., llevo 3 temporadas con el equipo, he conseguido crear una escuela en austria y otra urugüaya de nivel excelente las dos, tengo jugadores en cantera en el equipo juvenil (campeón de liga) con mas de 40 de media y ya he vendido unos cuantos, otros estan en el primer equipo jugando etc..., tengo un estadio con 60.000 plazas (18.000 de pie, 18.000 general, 18.000 pro y 6.000 vip), es decir... 2 millones de ingresos por semana en entradas, mas he sacado tambien con buenas ventas de jugadores y negocios legales tengo a parte 25 millones de € en depósito... todo ello conseguido con buena gerencia del equipo, usado unos pocos balones de oro gratuitos por promociones y con gran esfuerzo por mi parte sacando el equipo adelante, del cual estoy orgulloso y mas que lo estare en el futuro, asi que nada... hasta otra, a disfrutar strikeando, ciao


t doy la enhorawena!!!!
d buen rollo t comento q llevo dos meses mas q tu en el juego y m doy la enhorawena por kedar este año d 1º o 2º (todavia no esta decidido) en 5ª division tener un campo d 108.000 aficionados (42.000-30.000-18000-18000) con 4 millones d ingresos por partido, 4 escuelas (brasil-normal, mexico-normal, españa-normal y uruguay-excelente), mi equipo juvenil ha sido campeon en mi temporada d 6ª y este año la ha pifiao y tengo una semigranja d defensas q espero q salga adelante en 2 años mas y todo ello cn una buena gerencia y usando los balones gratuitos UNICAMENTE para mejorar los empleados, un saludo y a seguir estando tan orgulloso d tu ekipo como lo estamos los demas del nuestro
11/10/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joer, te saco 3 meses y... 11/10/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Como presumen cada uno de su equipo, eso es bueno, competencia sana, siempre q ninguno se lo tome de mala manera....
Yo Noviembre de 2009, y creo que con un equipo bastante competente
Vamos a ver el año q viene en 4º como me va.....

Editado por fran_kadi 11-10-2010 23:16
11/10/2010 23:13
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Acabo de ver la plantilla del Real Bueu CF y puede sentirse afortunado, en mi grupo, el 72 de 6ª, con esa plantilla se habria ido a 7ª o se habria salvado por los pelos 11/10/2010 23:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2