Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ILÓGICO Date
Username
1317 msgs.
International
JAJAJA y yo ilusionado porque asciendo a 4º, tengo media 74 y tardare unas temporadas en tener un equipo asi, pues nada, el proximo año a luchar por no quedar el ultimo. 12/10/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
es ilogicoooo!!! deberian trabajar en algun simulador en el q valieran las media de todo el ekipo, ekilibrio tacticas, no solo x tener wen po y dlc ganar.... ami q consejo me dais entnces????? alguien q se moje... media ekipo 80, po 81, dlc pichichi de mi liga.... y pierdo cntra ekipos de 20 puntos menos q yo!! alguien me podria decir xq no subo? un pokito de seriedad ombre, q xa eso me tiro todo el juego entrenando regates subo un dlc a 90 y me coloco en 1º con media ekipo 60, unicamente con un po de 90 y dlc de 90!! estoy seguro q con ste simulador ocurriria eso jajajaja 12/10/2010 23:15
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
fonsilz dijo:
es ilogicoooo!!! deberian trabajar en algun simulador en el q valieran las media de todo el ekipo, ekilibrio tacticas, no solo x tener wen po y dlc ganar.... ami q consejo me dais entnces????? alguien q se moje... media ekipo 80, po 81, dlc pichichi de mi liga.... y pierdo cntra ekipos de 20 puntos menos q yo!! alguien me podria decir xq no subo? un pokito de seriedad ombre, q xa eso me tiro todo el juego entrenando regates subo un dlc a 90 y me coloco en 1º con media ekipo 60, unicamente con un po de 90 y dlc de 90!! estoy seguro q con ste simulador ocurriria eso jajajaja


olvidate tronki, hasta que no pongan remedio a eso del po y el dlc la media no es tan influyente, asi pues preparate un dlc buenisimo y un po y el resto da igual o casi
12/10/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
No decian que esta pretemporada iban a hacer cambios en el motor? o lo he soñado? 12/10/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

No le déis más vueltas, de expediente X y punto. Lo siento por tí. Para el año seguro que subes.

Saludos

13/10/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre raro es, pero mirar que betis, zaragoza o atleti han bajado a segunda "ultimamente"... todos tenian equipos para ser de 6º para arriba... y todos al pozo

Aunque lo de los DLC y PO estoy bastante de acuerdo (aunque que tarde una temporada más me va a beneficiar a mí bastante jejeje)
13/10/2010 00:19
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
he echado un vistazo a tu plantilla y la verdad que es impresionante a simple vista, pero una cosa que podria haber influido en el descenso, que son todos chavales muy jovenes, a veces la experiencia tambien suma, es una modesta opinion.
pero bueno con esa plantilla no creo que tengas problemas en subir.
13/10/2010 11:11
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Por fin confirmado, me voy al hoyo!! 13/10/2010 15:07
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
he echado un vistazo a tu plantilla y la verdad que es impresionante a simple vista, pero una cosa que podria haber influido en el descenso, que son todos chavales muy jovenes, a veces la experiencia tambien suma, es una modesta opinion.
pero bueno con esa plantilla no creo que tengas problemas en subir.

la experiencia de momento no cuenta, o eso nos han vendido, saludos
13/10/2010 15:18
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
eizako dijo:
he echado un vistazo a tu plantilla y la verdad que es impresionante a simple vista, pero una cosa que podria haber influido en el descenso, que son todos chavales muy jovenes, a veces la experiencia tambien suma, es una modesta opinion.
pero bueno con esa plantilla no creo que tengas problemas en subir.

la experiencia de momento no cuenta, o eso nos han vendido, saludos


a lo mejor no para ganar partidos, pero a mi me ha pasado e imagino que ha mas gente tambien, contra mas experiencia va adquiriendo el jugador, sobretodo latereales y medios, menos tarjetas les enseñan y menos expulsiones, y con 11 en el campo es mas facil no perder.
13/10/2010 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3