Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ILÓGICO Date
2809 msgs.
Best scorer
jmccc dijo:
dudu123 dijo:
Me voy a 4ª con mi equipo, que venga dios y lo vea...


Madre mia, vaya equipazo y vaya defensas, impresionante lo tuyo. No se, q no ascendieras se podria dar el caso x mala suerte, xo ya q desciendas parece cosa de locos.
PD: Si te cansas del juego y kieres vender defensas ya sabes, yo los acojere con muxo gusto.


sus jugadores son menores de 20 años eso si me impresiona xd... los mios menores de 21 pero q tenga esos jugadores con esa media y esa edad si q sorprende xd...
12/10/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Los de expediente X se pasaron por mi equipo y no sacaron nada en claro, ando similar a dudu123 pero con 1 poquito mas de suerte, pero lo dicho, un poquito mas de suerte, 79 de media,PO de 82, defensa de 80 mas o menos, medios mas o menos 80 y un dlc de 75.
Ultima jornada y saco 3 al descenso .
Espero que cosas como esta no ocurran con el nuevo simulador, entiendo perder con gente peor porque eso es real pero tantos resultados ilogicos..
12/10/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Me parece lógico que os quejeis, pero el atleti ganó la uefa el año pasado con un buen portero mas aguero y forlan.... tan irreal no será entonces 12/10/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
tu lo has dicho, la uefa.....que no hay un nivel muy alto, pero no hablamos de ganar , ascender....hablamos de bajar a otra division 12/10/2010 22:37
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
489 msgs.
First-team player
Este juego tiene cosas buenas, pero en lo mas importante que es el motor de juego, deja mucho que desear.

Necesita una revision urgente pero ya !

Saludos
12/10/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
JavierBlanco dijo:
tu lo has dicho, la uefa.....que no hay un nivel muy alto, pero no hablamos de ganar , ascender....hablamos de bajar a otra division


Yo solo he puesto un ejemplo práctico de que no es tan exagerado como decís, pues por ejemplo comparar a gerrard con cualquier medio atletico es casi pecado..... Sin embargo, estoy de acuerdo en parte con la queja, ya que si yo os contara contra que equipos he perdido en estas dos ultimas temporadas....
Pero lo del portero y el delantero no me parece algo que sea basura, pues como el caso del atleti se pueden poner miles
12/10/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
pablitoO_7 dijo:
Me parece lógico que os quejeis, pero el atleti ganó la uefa el año pasado con un buen portero mas aguero y forlan.... tan irreal no será entonces

En las fases finales no ganó ni un partido.... solo la final.. y gracias!
12/10/2010 22:58
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
489 msgs.
First-team player
En un partido puede haber una sorpresa, pero en un torneo de regularidad, al final de las 38 jornadas, cada equipo debe estar situado mas o menos donde le corresponde.

Revision del juego ya !!!
12/10/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Me parece lógico que os quejeis, pero el atleti ganó la uefa el año pasado con un buen portero mas aguero y forlan.... tan irreal no será entonces

Como Aguero y Forlan jugaban solor....

El juego es irreal porque en la vida, el 13º descendería de división de una liga de 20.

El juego a parte de sus fallos tácticos, tiene un gran problema en su organización, problema que se solucionará el día que creen las ligas internacionales.
12/10/2010 23:07
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Es ilógico que el Madrid o el Barsa desciendieran a 2ª pero si es posible que pierdan contra el colista durante el transcurso de la liga.
No he abierto el post para llorar, solo para sacar a la luz alguno de los agujeros del juego.
Cuando el simulador te favorece no lo ves o no lo quieres ver, pero cuando ves que dia tras dia el striker ha hecho de tu equipo un muñeco budhu que no paran de metérselo por el **** y estirarle los huevecillos te das cuenta de que algo falla.
El striker siempre ha tenido pequeños rotos que se han ido cosiendo:
alineaciones incorrectas, recaudaciones desmadradas, dopping de menores...
Por el bien del striker se debería de hechar un ojo al simulador.
12/10/2010 23:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2