Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El dia que el chat de mercado...se puso en huelga..jejeje Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Y luego hay post que no duran ni un segundo a la vista y suponen la retención del equipo.

Yo no le veo la gracia joder el chat de mercado e ir avasallando a los que quieren vender. Parecéis simples piquetes, "parar el mercado por las buenas o por las malas" (democráticamente, sindicatos dixit)


solo les falto cojer y kemar contenedores y pegar y tirar objetos a la policia(en este caso a los @)

yo creo q fue super mega diver, yo kiero otra huelga, va venga, q mola mucho machacar a la gente y q hagan lo q nosotros keremos xD
11/10/2010 23:00
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
se molesta a las 4 de la mañana cuando havian 6 personas? eso si ke es molestar si xd 11/10/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Giovinco dijo:
Joe..pues nada..el chat de mercado...dejó de ser de mercado..y se podia decir la parida que se quisiera...nadie...ofrecia jugadores...y al que ofrecia jugadores...lo machacamos hasta que se unia..jajaja... de verdad...que a esas horas de la mañana funciona la imajinacion..pareciamos niños pequeños...en plan..donde estan los @...jajaja...tenemos la ley...jejee..y vaciles muy guapos...tonterias pensandolo ahora..pero nos reimos un rato..jaja

Saludos

PD: Hasta que llego la ley..jejeje...y ubo unos que siguieron...jeje..y al calabozo..baneados...y otros no siguieron...y no fueron baneados..jeje..pero estuvo guapo..jeje



ajam, asi q entiendo q machacabais a los q usaban el chat d mercado para buscar o ofrecer jguadores, osea a los q lo utilizaban como era debido... uhm, interesante diversion...



Joe macho..eran las 3 de la mañana...y todos vendiamos..nadie..absolutamente nadie...compraba...y fue un momento de diversion..empezo uno...y todo absolutamente todos continuamos..fueron muchas risas...ahora no lo entendeis...por eso este post es para los que estabamos..como puse en el primer mensaje..

No se falto a nadie al respeto..todo lo contrario...todos estabamos echandonos unas risas con un buen rollo que es es dificil que se vuelva a repetir..todos los que estabamos estabamos riendo...y si..algunos fueron baneados...y justamente..nadie se queja..jeje..todo lo contrario..fueron los martires...jeje..los mas valientes..jaja..y merecio la pena seguro..por pasar un buen momento..jeje

Saludos a todos...y no lo tomeis como una falta de respeto..una amenaza al juego..simplemente fue buen rollito...jeje..el que no lo entienda o lo parezca mal...pues si estuviese en ese momento...pues se hubiese unido y echado unas risas..jeje
11/10/2010 23:29
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
69 msgs.
Rookie
aqui como si fuesemos malos chicos! es un juego no havia nadie y empezamos a decir paridas y xorradas havian 1 o 2 pero vendiendo unas cosas y al final se cansaron y se unieron no hicimos nada malo cuando llego metro pues pedi perdon en el general y el chat ize como si no paso nada y ya esta no me bannearon por suerte a 3 o 4 si

otra noxe repetimos ya aremos la quedada jajajaj

me presento para @ pero decirme como se hace eso xdd kkiero serlo xd
11/10/2010 23:29
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
giovincooooo la que has liado en este post! jajajjajajjaj 11/10/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Yo te apoyo..jeje..

@PSP go..jeje..me gusta...

Si la gente dice tonterias...por poco acabamos con el sistema..no me fastidies..en fin...

Fue una noche "loca"..donde todos nos pasamos un buen rato...pues nada...envidia quizas?? Seguro que a nadie de los que estaban...ofreciendo..les importo "perder" media hora...por echarse unas risas...jajaja..entre los que me incluyo...yo estaba ofreciendo....y me uni...pq eran muchas risas...

En fin...hay que hacer oidos sordos a este tipo de comentarios...pasarlo bien y dejar que los demas lo pasen bien...bebete una birrita..estrella galicia...que esta bien buena..

Saludos y disfrutar del juego que esta muy bien...

PD: Cerrar este post...jeje..seria una chorrada...
11/10/2010 23:35
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
2137 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Lost0dyssey dijo:
Y luego hay post que no duran ni un segundo a la vista y suponen la retención del equipo.

Yo no le veo la gracia joder el chat de mercado e ir avasallando a los que quieren vender. Parecéis simples piquetes, "parar el mercado por las buenas o por las malas" (democráticamente, sindicatos dixit)


solo les falto cojer y kemar contenedores y pegar y tirar objetos a la policia(en este caso a los @)

yo creo q fue super mega diver, yo kiero otra huelga, va venga, q mola mucho machacar a la gente y q hagan lo q nosotros keremos xD



Por cierto...si no conoces a alguien que le haya molestado...pues me lo dices..pq absolutamente todos nos unimos..jeje..y lo pasamos bien...

No te ralles que no fue nada del otro mundo..simplemente nos echamos todos...unas risas...
11/10/2010 23:37
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
69 msgs.
Rookie
la culpa fue del porrito que me incito! xdddd el ABURRIMIENTO xd 11/10/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
psp go dijo:
la culpa fue del porrito que me incito! xdddd el ABURRIMIENTO xd

ya tio...soy un delincuente por estos lares, ya ves como se ponen...xD
12/10/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Giovinco dijo:
Yo te apoyo..jeje..

@PSP go..jeje..me gusta...

Si la gente dice tonterias...por poco acabamos con el sistema..no me fastidies..en fin...

Fue una noche "loca"..donde todos nos pasamos un buen rato...pues nada...envidia quizas?? Seguro que a nadie de los que estaban...ofreciendo..les importo "perder" media hora...por echarse unas risas...jajaja..entre los que me incluyo...yo estaba ofreciendo....y me uni...pq eran muchas risas...

En fin...hay que hacer oidos sordos a este tipo de comentarios...pasarlo bien y dejar que los demas lo pasen bien...bebete una birrita..estrella galicia...que esta bien buena..

Saludos y disfrutar del juego que esta muy bien...

PD: Cerrar este post...jeje..seria una chorrada...

disculpa, creo ...que se te ha quedado.... pillado la tecla.... del punto....


pd.....
12/10/2010 01:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3