Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El dia que el chat de mercado...se puso en huelga..jejeje Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Este hilo esta dedicado a los @ que en algun momento han dicho que las cosas que se hacen en el chat no tienen permanecia. Además, sería interesante saber porque el baneo en dos medios de interacción del juego son tan diferentes.

venga malotes, animo


gran cuestion la que se plantea
11/10/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Fue una noche loca..jajaja...lo pasamos bien..pero todos los que estabamos eramos unos cuantos...creo recordar a alguno..pero no a todos...animaros a dejar vuestra huella..jejee

Fueron muchas risas...jejeje..de repente creo que gue metro no?? el que llego...jaja...y algunos rajaron rapido...yo aguante 5 minutos y no me baneo..jeje..tuve suerte quizas...pero a esas horas...nadie compraba..y psp go..empezo..y la verdad...lo pasamos bien..o no??jejeje

Saludos a todos...
11/10/2010 22:35
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
11240 msgs.
Golden Ball
huelga?? q paso?? yo no m entere d nada xD 11/10/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
si no vais a contar que hicisteis, no entiendo el sentido del hilo 11/10/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Este hilo esta dedicado a los @ que en algun momento han dicho que las cosas que se hacen en el chat no tienen permanecia. Además, sería interesante saber porque el baneo en dos medios de interacción del juego son tan diferentes.

venga malotes, animo

edit: lo de malotes me refiero a los que se divierten molestando tanto en chat o foro a las personas que hacen un uso correcto

Editado por maketxumflim 11-10-2010 16:40

Es que en los foros del straiker no hay el botón editar aunque insultes a un @, el post siempre permanecerá jijiji
11/10/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Joe..pues nada..el chat de mercado...dejó de ser de mercado..y se podia decir la parida que se quisiera...nadie...ofrecia jugadores...y al que ofrecia jugadores...lo machacamos hasta que se unia..jajaja... de verdad...que a esas horas de la mañana funciona la imajinacion..pareciamos niños pequeños...en plan..donde estan los @...jajaja...tenemos la ley...jejee..y vaciles muy guapos...tonterias pensandolo ahora..pero nos reimos un rato..jaja

Saludos

PD: Hasta que llego la ley..jejeje...y ubo unos que siguieron...jeje..y al calabozo..baneados...y otros no siguieron...y no fueron baneados..jeje..pero estuvo guapo..jeje
11/10/2010 22:43
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
si no vais a contar que hicisteis, no entiendo el sentido del hilo


tienen q contar lo q y el pq para q tenga sentido xD
11/10/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Giovinco dijo:
Joe..pues nada..el chat de mercado...dejó de ser de mercado..y se podia decir la parida que se quisiera...nadie...ofrecia jugadores...y al que ofrecia jugadores...lo machacamos hasta que se unia..jajaja... de verdad...que a esas horas de la mañana funciona la imajinacion..pareciamos niños pequeños...en plan..donde estan los @...jajaja...tenemos la ley...jejee..y vaciles muy guapos...tonterias pensandolo ahora..pero nos reimos un rato..jaja

Saludos

PD: Hasta que llego la ley..jejeje...y ubo unos que siguieron...jeje..y al calabozo..baneados...y otros no siguieron...y no fueron baneados..jeje..pero estuvo guapo..jeje



ajam, asi q entiendo q machacabais a los q usaban el chat d mercado para buscar o ofrecer jguadores, osea a los q lo utilizaban como era debido... uhm, interesante diversion...
11/10/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
pek1990 dijo:
si no vais a contar que hicisteis, no entiendo el sentido del hilo


tienen q contar lo q y el pq para q tenga sentido xD


estamos hechos unos cotillas jajaja
11/10/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Y luego hay post que no duran ni un segundo a la vista y suponen la retención del equipo.

Yo no le veo la gracia joder el chat de mercado e ir avasallando a los que quieren vender. Parecéis simples piquetes, "parar el mercado por las buenas o por las malas" (democráticamente, sindicatos dixit)
11/10/2010 22:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2