Go to page 1, 2
  Forum » General » Yo no quiero un nuevo simulador Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Me lloveran las críticas, pero aún así voy a exponer mi idea (omito tildes).


Yo no quiero un nuevo simulador porque entonces ganar un partido sera una proeza, el simulador aprovechara (o deberia) las caracteristicas de las estrellas y de las nuevas "casi estrellas" o "famosillos" y entonces si que sera imposible competir con los que tengan balones, pasaremos de depender de 1 buen DLC y un buen portero a tener que tener 5 o 6 tios con estrellita para ganar un partido.

Yo no quiero un nuevo simulador porque a los que queramos seguir jugando llegara el momento en el que nos va a costar pasta, el otro dia un @ decia que el numero de usuarios que compra balones no llega al 10%, es decir, unos 3000 usuarios con balones, suponiendo una media de 20€ al año cada uno de ellos son unos 60.000€, si cada programador supone a la empresa un coste de (por la parte corta) unos 1500€ al mes (sueldo y seguridad social) y si disponen de al menos 3, me salen unos 1500*3*12= 54000€, a lo que hay que sumar administradores, coste del servidor o servidores y el resto de costes que no sabemos.
Las cuentas no salen, al final todos lo pagaremos sea en balones de oro, Nivea, publicidad o dejando de jugar.

Porque sinceramente, a mi me da lo mismo estar en 5º que en 1º, no aspiro a ganar nada en este juego ni aparecer en ninguna estadistica,
lo unico que pretendo es divertirme un rato estando al margen de la realidad que bastante jodida es, gastandome mis euros strikerianos y unos pocos reales, pocos y cada vez menos, para ver si acierto en un fichaje (no, nunca he pedido una prevision), esperando la hora del partido para ver si gano o pierdo, esperando al famoso 24+x para fichar algo, incluso respondiendo alguna pregunta de novato en el foro, sinceramente, a mi me da igual que el que tira el penalti sea el LI cuando yo he dicho que sea el DLC que quiero que quede pichici, sencillamente porque para mi, esto es un entretenimiento como otro cualquiera y si pasara a ser una preocupacion lo dejaria.

Y por ultimo porque a mi entender hay cosas mas interesantes que solucionar primero, cesiones, % de entrenos, ascender juveniles puntualmente, dar mas importancia a las tacticas..., tal vez estas lleguen a estar disponibles con balones...


A los que se lean el tocho gracias, aunque su opinión sea otra. A los que vengan a responder sin leer y tipo sms que no entiende ni Dios y/o en mayusculas, también.
11/10/2010 11:55
  0, - Div3/Gr7
Username
7 msgs.
Cadet
Amen hermano lo ms coherente que he leido por aquí hace mucho.
11/10/2010 12:39
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
-1, el nuevo simulador los estamos esperando todos o casi todos, nose porque tienes que estar tan encontra.


Editado por yunkers 11-10-2010 16:55
11/10/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
La verdad escrita, como dijo anteriormente el compañero AMEN HERMANO, AMEN 11/10/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
Ojalá en este juego hubira más gente como tú!!! 110% contigo! 11/10/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yunkers dijo:
cagontoo dijo:
Me lloveran las críticas, pero aún así voy a exponer mi idea (omito tildes).


-111111111111111111111111111111111111111111111111111


si todas tienen el fundamento de esta no te preocupes, tiene que haber de todo en la viña del señor.

Yo pienso como tu, y cada vez veo mas cerca lo mismo que pasa con el IBM, ya tiene CD, a ver si por lo menos nos explican como será, que ya sabremos a que atenernos.
11/10/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Me lloveran las críticas, pero aún así voy a exponer mi idea (omito tildes).


Yo no quiero un nuevo simulador porque entonces ganar un partido sera una proeza, el simulador aprovechara (o deberia) las caracteristicas de las estrellas y de las nuevas "casi estrellas" o "famosillos" y entonces si que sera imposible competir con los que tengan balones, pasaremos de depender de 1 buen DLC y un buen portero a tener que tener 5 o 6 tios con estrellita para ganar un partido.

Yo no quiero un nuevo simulador porque a los que queramos seguir jugando llegara el momento en el que nos va a costar pasta, el otro dia un @ decia que el numero de usuarios que compra balones no llega al 10%, es decir, unos 3000 usuarios con balones, suponiendo una media de 20€ al año cada uno de ellos son unos 60.000€, si cada programador supone a la empresa un coste de (por la parte corta) unos 1500€ al mes (sueldo y seguridad social) y si disponen de al menos 3, me salen unos 1500*3*12= 54000€, a lo que hay que sumar administradores, coste del servidor o servidores y el resto de costes que no sabemos.
Las cuentas no salen, al final todos lo pagaremos sea en balones de oro, Nivea, publicidad o dejando de jugar.

Porque sinceramente, a mi me da lo mismo estar en 5º que en 1º, no aspiro a ganar nada en este juego ni aparecer en ninguna estadistica,
lo unico que pretendo es divertirme un rato estando al margen de la realidad que bastante jodida es, gastandome mis euros strikerianos y unos pocos reales, pocos y cada vez menos, para ver si acierto en un fichaje (no, nunca he pedido una prevision), esperando la hora del partido para ver si gano o pierdo, esperando al famoso 24+x para fichar algo, incluso respondiendo alguna pregunta de novato en el foro, sinceramente, a mi me da igual que el que tira el penalti sea el LI cuando yo he dicho que sea el DLC que quiero que quede pichici, sencillamente porque para mi, esto es un entretenimiento como otro cualquiera y si pasara a ser una preocupacion lo dejaria.

Y por ultimo porque a mi entender hay cosas mas interesantes que solucionar primero, cesiones, % de entrenos, ascender juveniles puntualmente, dar mas importancia a las tacticas..., tal vez estas lleguen a estar disponibles con balones...


A los que se lean el tocho gracias, aunque su opinión sea otra. A los que vengan a responder sin leer y tipo sms que no entiende ni Dios y/o en mayusculas, también.


+1 y hasta el infinito.
Esto creo que es el espiritu del 90% de los jugadores de Striker. Otra cosa es saber decirlo, que no todos sabemos.
Ya pueden afinar bien el simulador por que el dia que un equipo sin estrellitas le gane a uno que tenga dos ó tres, esto se convertira en un mar de lagrimas.
11/10/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
2353 msgs.
Best scorer
No llevo mucho por aki, pero empiezo a ver cosas q no me gustan mucho a nivel organizativo y demas....
Pero es lo q tenemos, el manager es divertido por ahora, y espero q siga asi mucho, mucho tiempo.
Tienes mucha razon en todo lo que pusiste.
Esto es como todo en esta sociendad q nos rodea; aunke la mayoria (el pueblo) kiera una cosa, los q tienen el poder hacen lo q kieren o lo q les dicen los q ponen pasta y la tienen...
El sistema nos salpika hasta en los juegos, q askito!!

Aun asi repito, el manager enganxa muxisimo, y esta bastante bien..., no lo empeoremos!!

SAludos a todos!!
11/10/2010 14:46
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
19517 msgs.
Golden Ball
Pues yo si kiero un nuevo simulador.

Sincreamnete lo k espero del nuevo simulador es k no prime como ahora el tener un buen PO y DLC(hay k tener un ekipo y no dos buenos jugadores) sino k prime la tactica del ekipo (no como ahora todos al centro y con la cantidad minima posible de defensas) , k los laterales y los medios derecho e izkierdo no sean tan inutiles como ahora y k se acaben las rachas misteriosas k suelen aparecer de repente y con esto me refiero a k si un ekipo esta cuidado por k derepente empieza a perder y perder sin motivo alguno y tirarse un mes sin ganar un partido ????


Con esto ulrimo no kiero decir tampoco k los ekipos "grandes" o de mas media ganen siempre por narices , k haya sorpresas y tambien los "pekeños " den sustos y k haya ekipos revelacion , pero NO a las rachas perdedoras interminables
11/10/2010 14:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
451 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
Me lloveran las críticas, pero aún así voy a exponer mi idea (omito tildes).


Yo no quiero un nuevo simulador porque entonces ganar un partido sera una proeza, el simulador aprovechara (o deberia) las caracteristicas de las estrellas y de las nuevas "casi estrellas" o "famosillos" y entonces si que sera imposible competir con los que tengan balones, pasaremos de depender de 1 buen DLC y un buen portero a tener que tener 5 o 6 tios con estrellita para ganar un partido.

Yo no quiero un nuevo simulador porque a los que queramos seguir jugando llegara el momento en el que nos va a costar pasta, el otro dia un @ decia que el numero de usuarios que compra balones no llega al 10%, es decir, unos 3000 usuarios con balones, suponiendo una media de 20€ al año cada uno de ellos son unos 60.000€, si cada programador supone a la empresa un coste de (por la parte corta) unos 1500€ al mes (sueldo y seguridad social) y si disponen de al menos 3, me salen unos 1500*3*12= 54000€, a lo que hay que sumar administradores, coste del servidor o servidores y el resto de costes que no sabemos.
Las cuentas no salen, al final todos lo pagaremos sea en balones de oro, Nivea, publicidad o dejando de jugar.

Porque sinceramente, a mi me da lo mismo estar en 5º que en 1º, no aspiro a ganar nada en este juego ni aparecer en ninguna estadistica,
lo unico que pretendo es divertirme un rato estando al margen de la realidad que bastante jodida es, gastandome mis euros strikerianos y unos pocos reales, pocos y cada vez menos, para ver si acierto en un fichaje (no, nunca he pedido una prevision), esperando la hora del partido para ver si gano o pierdo, esperando al famoso 24+x para fichar algo, incluso respondiendo alguna pregunta de novato en el foro, sinceramente, a mi me da igual que el que tira el penalti sea el LI cuando yo he dicho que sea el DLC que quiero que quede pichici, sencillamente porque para mi, esto es un entretenimiento como otro cualquiera y si pasara a ser una preocupacion lo dejaria.

Y por ultimo porque a mi entender hay cosas mas interesantes que solucionar primero, cesiones, % de entrenos, ascender juveniles puntualmente, dar mas importancia a las tacticas..., tal vez estas lleguen a estar disponibles con balones...


A los que se lean el tocho gracias, aunque su opinión sea otra. A los que vengan a responder sin leer y tipo sms que no entiende ni Dios y/o en mayusculas, también.




No sé por qué supones que el nuevo simulador va a funcionar dando más peso a las estrellas. Precisamente lo que yo espero de un nuevo simulador es que sea más versátil, que tengan más valor las distintas tácticas, por lo que el juego será más entretenido, también más complicado... Pero es que en la actualidad el juego para muchos es como dar de comer a pececillos en una pecera.
Tampoco entiendo bien eso de me da igual 1ª que 5ª. Créeme, no me va la vida en esto, pero si me diera igual, ganar que perder, subir que bajar, no creo que sacase mucho entretenimiento de esto.
En todo caso, está bien leer de vez en cuando algunos post desapasionados, entre tanto espasmo por las "novedades" de las temporada que viene...

Estaría bien que los administradores aclararan qué se puede esperar del simulador, aunque los programadores no lo hayan desarrollado seguro que saben lo que quieren desarrollar...


11/10/2010 16:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1