Go to page 1, 2
  Forum » General » Yo no quiero un nuevo simulador Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:

Estaría bien que los administradores aclararan qué se puede esperar del simulador, aunque los programadores no lo hayan desarrollado seguro que saben lo que quieren desarrollar...



yo lo que estoy esperando es la confirmacion de que sera como el del IBM, previo pago de cd de instalacion de juego.
11/10/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Os contesto por no dejarlo en el aire, que no os parezca mal si os cito:

Makay dijo:


Cuando digo que no quiero un nuevo simulador, me refiero a uno en el que podamos ver a nuestro Messi o Ronaldo de turno regateando a 5 tios para marcar un gol, pero si que el actual necesita un poco mas de coherencia.

Todo eso que dices yo tambien lo espero, incluso tengo algo de confianza en ello y seria lo ideal, pero todos los pasos que se van dando, en mi opinion, nos llevan hacia algo mas complejo que exigira un esfuerzo de todos los que quieran beneficiarse de ello, lo cual llevara a otras cosas mas alla del hecho de divertirse un rato al dia, no hay mas que ver los "pollos" que se montan en el foro de 1ª.

pokokoko dijo:
No sé por qué supones que el nuevo simulador va a funcionar dando más peso a las estrellas


Por los numeros que hice en el post inicial y las novedades.

pokokoko dijo:
Pero es que en la actualidad el juego para muchos es como dar de comer a pececillos en una pecera.


Estoy de acuerdo, hay dias que esto es un aburrimiento total, me gustaria hasta que se lesionase mi MC titular en el entreno para tener un poco de emocion.

pokokoko dijo:
Tampoco entiendo bien eso de me da igual 1ª que 5ª


Evidentemente me encantaria estar en 1º, incluso en 3º, pero creo que las cosas mas entretenidas de este juego son el negociar y competir con otras personas, el chat y el foro.

11/10/2010 16:51
  0, - Div3/Gr7
Username
228 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:

Estaría bien que los administradores aclararan qué se puede esperar del simulador, aunque los programadores no lo hayan desarrollado seguro que saben lo que quieren desarrollar...



yo lo que estoy esperando es la confirmacion de que sera como el del IBM, previo pago de cd de instalacion de juego.


jugar al ibasketmanager.com y jugar al juego no tiene nada que ver. El juego es tipo fifa manager, con equipo reales de nba y fiba y no influye para nada en la pagina web del juego. No tienes que pagar para jugar en ibasketmanager....
11/10/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
franpi dijo:
jugar al ibasketmanager.com y jugar al juego no tiene nada que ver. El juego es tipo fifa manager, con equipo reales de nba y fiba y no influye para nada en la pagina web del juego. No tienes que pagar para jugar en ibasketmanager....


Bueno, si tenemos en cuenta que:

-Esto es una Beta...
-Que empiezan a aparecer licencias de equipos de verdad...

Puede que no vayamos tan desencaminados, ¿no?
11/10/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
franpi dijo:
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:

Estaría bien que los administradores aclararan qué se puede esperar del simulador, aunque los programadores no lo hayan desarrollado seguro que saben lo que quieren desarrollar...



yo lo que estoy esperando es la confirmacion de que sera como el del IBM, previo pago de cd de instalacion de juego.


jugar al ibasketmanager.com y jugar al juego no tiene nada que ver. El juego es tipo fifa manager, con equipo reales de nba y fiba y no influye para nada en la pagina web del juego. No tienes que pagar para jugar en ibasketmanager....


bueno ex-comañero de liga, ya veremos, en unos dias, semanas o meses hablamos.
11/10/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
los mismo son 10 equipos, que toda la nba y fiba. reitero que para jugar en ibasket no tienes que comprarte el juego, ni dan beneficios por jugar en los 2 lados y meten novedades a la web como hacen aqui. En el ibasket, despues de sacar el juego, salieron licencias de los equipo ACB para la web, segun lo que dices tendria k ser al reves como hacen aqui no? 11/10/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
franpi dijo:
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:

Estaría bien que los administradores aclararan qué se puede esperar del simulador, aunque los programadores no lo hayan desarrollado seguro que saben lo que quieren desarrollar...



yo lo que estoy esperando es la confirmacion de que sera como el del IBM, previo pago de cd de instalacion de juego.


jugar al ibasketmanager.com y jugar al juego no tiene nada que ver. El juego es tipo fifa manager, con equipo reales de nba y fiba y no influye para nada en la pagina web del juego. No tienes que pagar para jugar en ibasketmanager....


bueno ex-comañero de liga, ya veremos, en unos dias, semanas o meses hablamos.


yo cuando sacaron el juego pregunte si te daban algo en la web, evidentemente no, y lo que hice para probarlo bajarmelo de internet, gratis y ya lo tengo desintalado y sigo en la web
11/10/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
franpi dijo:
maketxumflim dijo:
franpi dijo:
maketxumflim dijo:
pokokoko dijo:

Estaría bien que los administradores aclararan qué se puede esperar del simulador, aunque los programadores no lo hayan desarrollado seguro que saben lo que quieren desarrollar...



yo lo que estoy esperando es la confirmacion de que sera como el del IBM, previo pago de cd de instalacion de juego.


jugar al ibasketmanager.com y jugar al juego no tiene nada que ver. El juego es tipo fifa manager, con equipo reales de nba y fiba y no influye para nada en la pagina web del juego. No tienes que pagar para jugar en ibasketmanager....


bueno ex-comañero de liga, ya veremos, en unos dias, semanas o meses hablamos.


yo cuando sacaron el juego pregunte si te daban algo en la web, evidentemente no, y lo que hice para probarlo bajarmelo de internet, gratis y ya lo tengo desintalado y sigo en la web


esperaremos a ver si klad nos contesta en el hilo de novedades, pero creo que u-play ya hizo algo asi en otras ocasiones (hablo de memoria, por ello no es una informacion veridica ni segura)
11/10/2010 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2