Forum » General » Medias por Divisiones | Date | |
---|---|---|
412 msgs.
First-team player
|
La suerte que yo he tenido ha sido porque mis contrincantes se han reforzado tarde además de que mi liga ha estado equilibrada ya que todos teniamos una media similar. Mi PO y mi DLC tienen esa media porque he estado toda la temporada entrenando esas 2 posiciones. | 13/10/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si si, si nadie te echa en cara una mala planificación o algo asi, lo que decimos es que tu caso viene a resaltar lo que dice todo el mundo, que un PO y un DLC fuertes son ESENCIALES si se quiere hacer algo... y el resto de posiciones pues casi estan de relleno Editado por Dieguiko90 13-10-2010 16:42 |
13/10/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Si si, si nadie te hecha en cara una mala planificación o algo asi, lo que decimos es que tu caso viene a resaltar lo que dice todo el mundo, que un PO y un DLC fuertes son ESENCIALES si se quiere hacer algo... y el resto de posiciones pues casi estan de relleno No es por contradecirte, Dieguiko90, pero estaría bien probar esto que dices (bueno, dice casi todo el mundo strikeriano)... Me gustaría poder comprobarlo de verdad antes de empezar a decirlo yo también, y no queda mucho... |
13/10/2010 16:39 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Si si, si nadie te hecha en cara una mala planificación o algo asi, lo que decimos es que tu caso viene a resaltar lo que dice todo el mundo, que un PO y un DLC fuertes son ESENCIALES si se quiere hacer algo... y el resto de posiciones pues casi estan de relleno Está clarísimo que influyen mucho, pero independientemente de tener un PO y un DLC en mi opinión, creo que influye como te refuerces respecto a los demás porque en mi caso, ya estaba arriba antes de tener a esos jugadores con esas medias y en mi liga los equipos si te fijas, tienen muy buenos PO y DLC. Tambien tengo claro que en 2º me van a dar tortas como panes y como no mejore el medio y la defensa me cae la del pulpo. |
13/10/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: Dieguiko90 dijo: Si si, si nadie te hecha en cara una mala planificación o algo asi, lo que decimos es que tu caso viene a resaltar lo que dice todo el mundo, que un PO y un DLC fuertes son ESENCIALES si se quiere hacer algo... y el resto de posiciones pues casi estan de relleno No es por contradecirte, Dieguiko90, pero estaría bien probar esto que dices (bueno, dice casi todo el mundo strikeriano)... Me gustaría poder comprobarlo de verdad antes de empezar a decirlo yo también, y no queda mucho... Mira el equipo que va a ganar en primera division |
13/10/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios, que falton en ese "hecha" madre mia xD de leerme 3 veces quoteado se me ha grabado a fuego... no se pokokoko, habria que mirar muchis casos, pero como dice pek, quizá primera sea el más relevante.... |
13/10/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Dios, que falton en ese "hecha" madre mia xD de leerme 3 veces quoteado se me ha grabado a fuego... no se pokokoko, habria que mirar muchis casos, pero como dice pek, quizá primera sea el más relevante.... Me acabo de dar cuenta de tu error ortográfico. Me duelen los "hogos". jejeje. Editado por chimichurri 13-10-2010 16:47 |
13/10/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
fonsilz dijo: esto no es de fiar, dpdnde del grupo mas q nada, e visto en 4º campeones de grupo sin perder ningun partido con media de 70. y yo tnog media de 80 estoy en 4º y no asciendo, tmb en 3º ay gente con media 80 que desciende.....no son de fiar todo depende del grupo, xo mas todavia, si tienes un po de 85 y un dlc de 80, aunq tngas un ekipo de 70 media, ganaras siempre!! es lo unico las medias dan = solo importa tener buen dlc y buen po, claro qe de por si la tabla no va a tener un 100% de acierto, todo depende de la media con la qe empezaste, si has primado o te han primado, si has tenido una racha de mala suerte, de la calidad de tu PO y DLC, depende del grupo, etc ESTO es una tabla ORIENTATIVA, no se va a cumplir en los 1.000 grupos de 6ª, ni en los 250 de 5ª, ni en los 64 de 4ª, cada grupo es un mundo ... |
13/10/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
fonsilz dijo: esto no es de fiar, dpdnde del grupo mas q nada, e visto en 4º campeones de grupo sin perder ningun partido con media de 70. y yo tnog media de 80 estoy en 4º y no asciendo, tmb en 3º ay gente con media 80 que desciende.....no son de fiar todo depende del grupo, xo mas todavia, si tienes un po de 85 y un dlc de 80, aunq tngas un ekipo de 70 media, ganaras siempre!! es lo unico las medias dan = solo importa tener buen dlc y buen po, Nadie ha dicho que esto sea 100% de fiar,es para orientar un poco,esta claro que no se va a cumplir en todos los grupos,hay muchos factores que influyen.Pero mas o menos un poquillo te puedes guiar. Si te es util este hilo pues lo agradeces como lo ha hecho alguno,pero si no te sirve tampoco es necesario que le reproches nada a Garcias. |
13/10/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
tengo casi 69 de media y voy a bajar a 6ª | 13/10/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||