Forum » General » Medias por Divisiones | Date | |
---|---|---|
Username
1461 msgs.
International
|
yo con 81/82 me mantengo, ahi aciertas ![]() |
09/10/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
ya lo he dicho, todo depende del grupo, la tactica y las medias del PO y DLC yo he hecho un calculo por encima, viendo varios grupos de cada division para los que esten empezando y no se sepan orientar demasiado bien, se orienten mejor, en algunas divisiones las habre clavado en otras no tanto ... pero como digo, he visto algunos grupos de 5ª 6ª 4ª que correspondian a esas medias, y ademas Ascenso se refiere a luchar por el, no significa tenerlo .. |
09/10/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
tengo media 62 y portero de 61 y dlc de 60 y no asciendo y estoy en SEXTA si, que se le va a hacer,supuestamente segun estos datos, con mi media deberia estar luchando por subir a 4º y NO estoy luchando ni por ascender a 5º jajajajja creo que lo de las medias esta currado pero no es muy válido, ya que depende de la suerte que tengas o mas bien la suerte que tengas en la programacion del simulador...que no te expulsen a 3 o no se te lesionen para 5 partidos tu delantero o cosas de esas que por lo que se ve..a mi me pasa bastante a menudo. un saludo |
09/10/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: 6ª Mantenerse = 40 - 45 /// Ascenso = 55 - 57 (en los primeros grupos, el nivel es mucho mas alto que en el resto, asi que sumarle 5-10 de media mas) Lee lo que esta entre parentesis, estas en el grupo 60 y algo, de los primeros ya que hay mas de 1.000, y vas tercero es decir que has tenido ocasion de luchar por el ascenso o me equivoco? si se te lesionan jugadores, te los sancionan, eso ya es tener suerte .. |
09/10/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Javilic0 dijo: yo con 70 de media en 5ª division no asciendo,....aver si la temporada k viene lo consigo vas 3º por lo que has estado luchando por el ascenso como dice la tabla, ademas estas en los primeros grupos asi que sumale de 5 a 10 de media a la tabla como dice |
09/10/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
maket, pero habra algunos que con tu media o menor, se queden, ademas creo qe no estas decendido, del todo estas luchando por la permanencia .. y udsantamaria que em dices de este, esta luchando por la permanencia http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=2968 |
09/10/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Puff!! yo con media de 58 en 5ª las he pasado moradas. Creo que el PO sí influye mucho y el DLC ligeramente mas que otros pero no tanto como el PO. Yo en mi liga iba Pichichi con un DLI y cuando lo vendi se puso Pichichi un DLD de otro equipo y a pesar de que está lesionado es raro que ya le quiten el premio. Lo que sí está claro, a mi modo de ver, es que según se va ascendiendo en las divisiones, los manager arriesgan menos y la mayoría de los equipos ponen 1 o 2 atacantes, en beneficio de la zaga y del centro del campo. También pienso que influye mucho como plantees la temporada. Si te centras en ganar dinero o te centras en la liga. Los equipos que juegan privadas suelen tener bien cubierto el riñón pero llega el lunes y lo mismo tienen algún lesionado de más o algunos jugadores con menor energía de la que les gustaría. Para jugar privadas creo que hay que tener una plantilla amplia y generosa para minimizar el riesgo. Y si quieres cubrir las posibles lesiones con gente suplente de buena media cuesta un auténtico pastizal. Lo que sí se ve son estrategias llamativas en cuanto a la relación entre la media de equipo y el aforo de estadio. Mi pregunta es ¿Qué es antes, un estadio decente y un equipo flojo, un equipo decente o un miniestadio o, bien, tratar de que ambas cosas marchen a la par? |
09/10/2010 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
A ver que me parece muy bien lo que has hecho.Pero yo creo que no son muy acertadas las medias. Y despues me muestras un equipo que con muy mala media que esta luchando por salvarse,tambien habra alguno que con medias buenas estara ya descendido.De 1280 equipos que hay en 4ª alguno se saldra de lo normal,pero por un equipo que me muestres no me vas a convencer.Sigo pensando que si aguantas en 4ª con media 64 has tenido bastante suerte. Y repito que esta bien que hagas este hilo orientativo,pero puedes crear lo que ha creado,que gente con media 65 que no haya ascendido en 5ª se crean que es algo raro,cuando con media 65 en 5ª hay muchos equipos. |
09/10/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: A ver que me parece muy bien lo que has hecho.Pero yo creo que no son muy acertadas las medias. Y despues me muestras un equipo que con muy mala media que esta luchando por salvarse,tambien habra alguno que con medias buenas estara ya descendido.De 1280 equipos que hay en 4ª alguno se saldra de lo normal,pero por un equipo que me muestres no me vas a convencer.Sigo pensando que si aguantas en 4ª con media 64 has tenido bastante suerte. Y repito que esta bien que hagas este hilo orientativo,pero puedes crear lo que ha creado,que gente con media 65 que no haya ascendido en 5ª se crean que es algo raro,cuando con media 65 en 5ª hay muchos equipos. nada nada esto es culpa de que villa no meta ni sin querer ![]() |
09/10/2010 21:08 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
yo con 65 de media en 5 y todavia podria descender | 09/10/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||