Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » bueno vamos cerrando la privada III Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno ya han opinado todos.

los que me ha parecido ver que no quieren poner inscripcion son:

sega sidrin y lost-------- me parece bien y respetable, si los demas decidimos otra cosa es cosa vuestra anexionaros a la idea o no.

sequir como ahora 1 millon---4 premios scorpio pek mak, en principio creo que esta bien, no es un desenvolso excesivo y siempre se puede compensar con taquilla amen de alguna cesion.

subir la inscripcion y repartir entre 6 o 8---------------------chifla marea balin antoñuelo

estrobi offen dark y no se si se me olvida alguien se unen a la mayoria.

si no he visto mal, lo estoy haciendo de memoria, que otro lo mire ganaria la de subir y dividir entre mas, a mi en principio me parece bien repartir entre mas, aunque no se yo si todos estaremos por subirlo sabiendo que no se rascara nada.

cosas concretas ya!!

Si alguien no esta de acuerdo, que lo diga o se vuelva mudo
08/10/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
yo voy a participar en la privada sea cual sea el precio de inscripcion, y entre quien se reparta. Es decir, el jueves o viernes cuando se abra el juego, me mandais la invitacion, acepto, y asunto zanjao xD 08/10/2010 18:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
por lo que he leido de lost, ha sido ambiguo, sigo opinando que 1M y premio para 4 esta bien, si se sube, pues antes de confirmar, quiero saber a cuanto se sube, vamos lo logico, antes de comprar quiero saber el precio, no te voy a dejar la tarjeta de credito sin mas, yo confirmo, pero decid el precio final. 08/10/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
por lo que he leido de lost, ha sido ambiguo, sigo opinando que 1M y premio para 4 esta bien, si se sube, pues antes de confirmar, quiero saber a cuanto se sube, vamos lo logico, antes de comprar quiero saber el precio, no te voy a dejar la tarjeta de credito sin mas, yo confirmo, pero decid el precio final.

yo creo que lo mas logico es dejarlo como esta.

si alguien tiene alguna brillante idea que la esponga cree una encuesta y la votamos.

08/10/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
por lo que he leido de lost, ha sido ambiguo, sigo opinando que 1M y premio para 4 esta bien, si se sube, pues antes de confirmar, quiero saber a cuanto se sube, vamos lo logico, antes de comprar quiero saber el precio, no te voy a dejar la tarjeta de credito sin mas, yo confirmo, pero decid el precio final.

me parece lo correcto de hoy al domingo si alguien expone una idea la votaremos sino las condiciones son las mismas que la pasada temporada.

08/10/2010 19:10
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo solo destacar, que el caso de subirla seria si se repartía entre 8, pero como se ha contrastado que el maximo de premios es 6, pues que sean 6.

La cosa como decís todos, es dejarlo en 1 millón y ya está.

La champions criptoextra la podríamos hacer a base de amistosos, aunque sea para entretenerse. Se establece una jornada de copa tope y el que llegue a esa jornada cuenta como un primera división en la vida real, que pasa automaticamente las rondas. Si se pone el partido 9 ó 10 dudo que alguien llegue con opciones de mucho más xD

Si se acaba antes pues se comienza antes.

Seríamos de 8 a 12 equipos, no creo que varie mucho la cifra de estos valores.

Sa, si me lees da tu opinión, que eres el dueño de la idea.

Podríamos abrir un hilo aparte para dar los equipos que nos interesaría.

Editado por chiflasti 08-10-2010 19:27
08/10/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Yo solo destacar, que el caso de subirla seria si se repartía entre 8, pero como se ha contrastado que el maximo de premios es 6, pues que sean 6.

La cosa como decís todos, es dejarlo en 1 millón y ya está.

La champions criptoextra la podríamos hacer a base de amistosos, aunque sea para entretenerse. Se establece una jornada de copa tope y el que llegue a esa jornada cuenta como un primera división en la vida real, que pasa automaticamente las rondas. Si se pone el partido 9 ó 10 dudo que alguien llegue con opciones de mucho más xD

Si se acaba antes pues se comienza antes.

Seríamos de 8 a 12 equipos, no creo que varie mucho la cifra de estos valores.

Sa, si me lees da tu opinión, que eres el dueño de la idea.

Podríamos abrir un hilo aparte para dar los equipos que nos interesaría.

Editado por chiflasti 08-10-2010 19:27

yo de antemano digo que no participaria
08/10/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
bueno ya han opinado todos.

los que me ha parecido ver que no quieren poner inscripcion son:

sega sidrin y lost-------- me parece bien y respetable, si los demas decidimos otra cosa es cosa vuestra anexionaros a la idea o no.

sequir como ahora 1 millon---4 premios scorpio pek mak, en principio creo que esta bien, no es un desenvolso excesivo y siempre se puede compensar con taquilla amen de alguna cesion.

subir la inscripcion y repartir entre 6 o 8---------------------chifla marea balin antoñuelo

estrobi offen dark y no se si se me olvida alguien se unen a la mayoria.

si no he visto mal, lo estoy haciendo de memoria, que otro lo mire ganaria la de subir y dividir entre mas, a mi en principio me parece bien repartir entre mas, aunque no se yo si todos estaremos por subirlo sabiendo que no se rascara nada.

cosas concretas ya!!

Si alguien no esta de acuerdo, que lo diga o se vuelva mudo

Yo he dicho que para mi economía sería mejor sin premios, pero que lo justo para ustedes es como hasta ahora.

Sobre como repartais los premios me da igual, según lo acordeis ustedes que sois los interesados. Eso si, la próxima temporada con el estadio terminado y media 55 de inicio, no seremos el hazmereir de la privada.
08/10/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues nada... 1 kilo y se deja como está o se reparte entre seis, no le deis mas vueltas

1 millon y entre 6??
08/10/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi, sinceramente, me es igual, 1 kilo o 10, entre 4 o 6. Si es verdad que para gente que esta mas abajo (mad...) es un palo, pero bueno, como decidais.

Yo confirmo mi presencia sea como sea las condiciones y listo
08/10/2010 23:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5