Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » bueno vamos cerrando la privada III | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
En primer lugar, me parece que deberiamos ir acordando, las plazas, si se hace premio, si se hace a cuantos se reparte etc. Bueno podeis opinar sobre lo que querais. Yo en primer lugar, creo que habra que dar hasta el domingo para apuntarse, aunque creo que deberia debatirse bien las plazas. opinen todos ustedes |
08/10/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-plazas: 14 como este año si todos estamos de acuedo en continuar y tal -pasta: me es indiferente y eso que yo no creo que este para ganarla. 1 kilo o gratis, sin problema, lo que decidais -reparto: los 4 primeros para cuando, lo ideal hasta el domingo para tenerlo todo listo antes de que se cierre la liga |
08/10/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que lo mas logico es 14 plazas, y todos al mismo saco, ya que no creo que nadie sea capaz de señalar a otro con el dedo y decirle: tu, fuera. Eso, o dos ligas de 8, con los 7 primeros de esta edicion, mas uno nuevo de vuestro nivel, y otra con los 7 ultimos, con uno mas del nivel de los peorcillos, por aquello de optar a premio y que sea mas competitiva. Pero claro, acabariamos pronto, y habria que ingeniarselas para hacer otra mas para lo que quedase de temporada, y ya va a ser mucho lio. Yo propongo la idea, pero la verdad, es que me gustaria que siguiesemos los 14 que estamos. Edit. Pasta, como dice estorbi, lo que querais, por eso no tengo problemas. Reparto, me parece que el maximo es a los 4 primeros, asi que yo creo que asi esta bien. Editado por pek1990 08-10-2010 12:08 |
08/10/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya conteste al respecto en la casita y opine con toda sinceridad por mi 14plazas asi menos jaleo de estar luego una privi de dos dias para rellenar el calendario .. por lo tanto creo q 14 es perfecto para todos dinero lo dicho por tener un poco de solidaridad con los q no obtan a nada deberia ser gratis creo q lo q menos importa aqui es el premio final a mi eso de organizar un carrera con cuota de inscripcion dando como argumentos de peso q seras conocido al salir en la tv pero no la ganaras pq yo soy velocista y tu un cojo como me parece cuanto menos para meditarlo..pq mucho q querais pintarlo positivamente aui de 14 q pagan solo 3-4 tienen opcion de ganar el premio mientras mas suban la cuota mas se lucran los q tienen opcion de ganar mientras q los demas solo les vale la participacion para eso participar y poco mas..por lo tanto yo estoy por hacerla gratis. y no me vengan ahora con q con las taquillas se recupera pq ese millon no se recupera se pierde si o si lo pintes como lo quieras pintar. |
08/10/2010 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo ya conteste al respecto en la casita y opine con toda sinceridad por mi 14plazas asi menos jaleo de estar luego una privi de dos dias para rellenar el calendario .. por lo tanto creo q 14 es perfecto para todos dinero lo dicho por tener un poco de solidaridad con los q no obtan a nada deberia ser gratis creo q lo q menos importa aqui es el premio final a mi eso de organizar un carrera con cuota de inscripcion dando como argumentos de peso q seras conocido al salir en la tv pero no la ganaras pq yo soy velocista y tu un cojo como me parece cuanto menos para meditarlo..pq mucho q querais pintarlo positivamente aui de 14 q pagan solo 3-4 tienen opcion de ganar el premio mientras mas suban la cuota mas se lucran los q tienen opcion de ganar mientras q los demas solo les vale la participacion para eso participar y poco mas..por lo tanto yo estoy por hacerla gratis. y no me vengan ahora con q con las taquillas se recupera pq ese millon no se recupera se pierde si o si lo pintes como lo quieras pintar. Estoy de acuerdo contigo, en que solo 5 o 6 equipos de los 14 optais a rascar algo de pasta. Pero creo que todos tenemos opcion a pagar un kilo ( a estas alturas que llevamos, un kilo es poco). Pienso que muchisima gente estaria dispuesta a pagar un kilo, o mas, por participar en una privada con equipos de vuestro nivel (sin entrar a valorar que sois la hostia como personas), porque no es lo mismo jugar una privada gratis, y que se te llene medio estadio, a jugarla con vosotros, y obtener lleno tras lleno, incluso subiendo precios. Pero bueno, maket, pon encuesta, y votamos |
08/10/2010 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: como me parece cuanto menos para meditarlo. para eso es este hilo ..pq mucho q querais pintarlo positivamente aui de 14 q pagan solo 3-4 tienen opcion de ganar el premio mientras mas suban la cuota mas se lucran los q tienen opcion de ganar mientras q los demas solo les vale la participacion para eso participar y poco mas..por lo tanto yo estoy por hacerla gratis. y no me vengan ahora con q con las taquillas se recupera pq ese millon no se recupera se pierde si o si lo pintes como lo quieras pintar. no estoy contigo sega. solo te dire que hagas un ejercicio mira las taquillas que saca sidrin con lost que son los dos ultimos, y comparala ocn la que haga contigo. yo he notado que de jugar contra ti, a jugar contra por ejemplo sidrin puedo dejar de ganar casi un kilo. sin mover la entradas, ya no me acuerdo ni donde se hacia (es coña) AUN ASÍ. si la mayoria quiere quitar premio yo voto no, pero aceptaria la mayoria |
08/10/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya votas no pq eres de los q sabe q tienes opcion de ganarla si fueras de los q no queda ni de mitad de tabla para abajo y estando en sexta pensarias un poco esa respuesta.. la taquilla si sera mejor para el al enfrentarse a un segunda q a un quinta vale pero ¿y? q me quieres decir con eso¿ no es una liga de amigos para ayudarnos y de buen rollo pues eso..q independientemente de q sea un sexta,septima o segunda no veo sentido a cobrarles..ellos se benefician de las taquillas al enfrentarse a nosotros cosa de la cual me alegro..pero no por ese motivo tienen q pagar para q yo sea el q me beneficie a cambio pq se q tanto tu como yo marea u algun otro son los unicos q podemos rascar algo del premio...no se si es q no me explico o no me quieren entender pero para mi es una falta de respeto para ellos..en el buen sentido de la palabra...pagar se q pagaran aunque la subamos a 3 millones pero no deja de ser para mi gusto un abuso y egoismo por parte de los q saben q pueden ganarla solo eso...sabeis q para mi como si la quereis poner a 50millones la cuota pero me pongo en el lugar de ellos solo eso |
08/10/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya votas no pq eres de los q sabe q tienes opcion de ganarla si fueras de los q no queda ni de mitad de tabla para abajo y estando en sexta pensarias un poco esa respuesta.. la taquilla si sera mejor para el al enfrentarse a un segunda q a un quinta vale pero ¿y? q me quieres decir con eso¿ no es una liga de amigos para ayudarnos y de buen rollo pues eso..q independientemente de q sea un sexta,septima o segunda no veo sentido a cobrarles..ellos se benefician de las taquillas al enfrentarse a nosotros cosa de la cual me alegro..pero no por ese motivo tienen q pagar para q yo sea el q me beneficie a cambio pq se q tanto tu como yo marea u algun otro son los unicos q podemos rascar algo del premio...no se si es q no me explico o no me quieren entender pero para mi es una falta de respeto para ellos..en el buen sentido de la palabra...pagar se q pagaran aunque la subamos a 3 millones pero no deja de ser para mi gusto un abuso y egoismo por parte de los q saben q pueden ganarla solo eso...sabeis q para mi como si la quereis poner a 50millones la cuota pero me pongo en el lugar de ellos solo eso todo el mundo es libre de opinar lo que quiera sega. no creo que sea necesario tildar de egoista. el premio es 8 millones al ganador, algo que gano en un partido de taquilla, por tanto, no es un superpremio, es mas un incentivo. tu puedes verlo de una manera y yo de otra, pero me interesa que opinen todos. tambien te dire que lo de ganarla o perderla es relativo, veras muchos equipos de 2 o 3 que solotienen un equipo A y su equipo B son jugadores de juvenil subidos antes de tiempo, yo podria hacer lo mismo y asi no tendria posibilidades de privada, por tanto las divisiones o no lo veo una pantomima. ya desde la primera se puso premi, lo veo normal, que se quiere quitar, pues si la mitad mas uno esta de acuerdo se hace. aunque tambien te dire que si uno quiere ganar una privada con premio, no se mete a jugarla con equipos de mayor nivel. |
08/10/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues lo dicho q opinen y se decide..tengo mi opinion,tu la tuya y el resto la suya y todas son igual de respetables. eso si me gustaria la respuesta de todos no de 5..asi q habra q ir agilizando el tema para ver como queda pq ya saben q la proxima semana miercoles,jueves si mal no recuerdo esto chapa... |
08/10/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno pues lo dicho q opinen y se decide..tengo mi opinion,tu la tuya y el resto la suya y todas son igual de respetables. eso si me gustaria la respuesta de todos no de 5..asi q habra q ir agilizando el tema para ver como queda pq ya saben q la proxima semana miercoles,jueves si mal no recuerdo esto chapa... el domingo quien no conteste supongo que no esta interesado. por tanto renuncia a su plaza, procedo a mandar privados a todos |
08/10/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||