Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » Sugerencia para subir un peldaño mas a striker | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaria que todos participarais si teneis algo que aportar, sino, tambien jajaja. 1º. He pensado en lo siguiente, para que se tenga mas en cuenta la fidelidad del jugador y sobre todo si ha salido de las categorias inferiores, propondria que, a jugadores con ese parametro alto, ( si cambian del equipo que los formo a otro se bajaria ese parametro ), a la hora de clausurarlos, en algunos casos de maxima fidelidad, el jugador respondiera con un me lo voy a pensar, en 24h. tendras la respuesta, y ese tiempo se le de al manager propietario del jugador para negociar unas condiciones contractuales acordes, pero solo 1 oportunidad, si se falla, el jugador se va. Para el resto de jugadores igual que ahora. 2º. Para los juveniles con la P en amarillo, pero con una progre y previ altas, pasado un tiempo, saliera un mensaje del secretario tecnico advirtiendo de que el jugador no esta a gusto y pide ser ascendido o puesto en venta, de lo contrario bajara su % de entrenamiento en algunos puntos ( tampoco muchos, 2 o3 % ). Para jugadores con previs y progres altos y/o normales, igual que ahora. 3º. Para jugadores del senior, ( no se cuentan los amistosos ), aquellos jugadores que llegados a mitad de temporada no tengan un protagonismo, leease suplentes con poca o ninguna participacion, vamos, suplentes de suplentes ue ni van convocados en los partidos de las privadas, pidan ser puestos en venta de forma reiterada. 4º. Jugadores que suben de forma considerable de media a lo largo de una temporada, estos jugadores, mediante aviso del secretario tecnico, podrian pedir un aumento de sueldo, en caso de no llegar a un acuerdo con el club, pedirian ser puestos en venta, de lo contrario, bajarian su % de entreno ( al igual que en el supuesto 2º, un 2 o 3 % ). Para acabar, los jugadores que piden ser puestos en venta, y se acceda a ello, no pueden ser puestos en subasta a un precio superior de lo que marque la multioferta, para evitar que se atienda a esas peticiones sabiendo que no van a ser comprados por abusos de precios, la subasta ya marcaria el precio. Bueno a ver que decis, todo esto lo he sacado del Football Manager version 08, que jugaba en el PC. |
06/10/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Joder scorpio como has tenido acceso tu a las novedades de la siguiente temporada, pocos tenemos acceso. | 06/10/2010 12:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Joder scorpio como has tenido acceso tu a las novedades de la siguiente temporada, pocos tenemos acceso. ¿?, pero si es una sugerencia mia, ojala fuesen novedades, estaria muy bien. |
06/10/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Joder scorpio como has tenido acceso tu a las novedades de la siguiente temporada, pocos tenemos acceso. ¿?, pero si es una sugerencia mia, ojala fuesen novedades, estaria muy bien. queria quedarme contigo y no lo conseguí jajaja. Pues si que estarian muy bien, a mi me gustan todas . |
06/10/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Joder scorpio como has tenido acceso tu a las novedades de la siguiente temporada, pocos tenemos acceso. ¿?, pero si es una sugerencia mia, ojala fuesen novedades, estaria muy bien. queria quedarme contigo y no lo conseguí jajaja. Pues si que estarian muy bien, a mi me gustan todas . se las voy a mandar a klad, lo unico que puede hacer es ignorarlas o bien darselas a los programadores jejeje |
06/10/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hazlo, quizás a ti te atienda, los mensajes que le he enviado a klad u oboka estan todos marcados en rojo sin leer, no soy nadie | 06/10/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Hazlo, quizás a ti te atienda, los mensajes que le he enviado a klad u oboka estan todos marcados en rojo sin leer, no soy nadie Yo le he mandado 2 y si los ha leido, es mas, me ha devuelto el mp |
06/10/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
todo interesante, aunque lo de los aumentos de sueldo a alguno no les gustara | 06/10/2010 19:00 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: todo interesante, aunque lo de los aumentos de sueldo a alguno no les gustara casi seguro que a alguno no le gusta, pero no quieren realidad?, un jugador hace una buena temporada ( aqui subir de media muy rapido ) y su representante pide un contrato nuevo, pues eah, esa seria la forma |
06/10/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no esta mal la verdad... aunque demasiado cambio pa lo que acostumbramos... | 06/10/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||