Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » Sugerencia para subir un peldaño mas a striker Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me gusta, me gusta

Que te ha devuelto klad en el mp ?
07/10/2010 11:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Me gusta, me gusta

Que te ha devuelto klad en el mp ?

no me ha contestado, pero abrir el mp si que lo ha abierto, leido o no, esa es otra cosa
07/10/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Todas tus propuestas son del PC FUTBOL 2001

Para el tema de fidelidad del jugador tendrían que toquetear muchas cosas, y no hacer la mierda de antes, que cada 2x3 no quería renovar el jugador con tu equipo.
Sobre los senior, tendrían que cambiar todo el tema del psicologo y meterse de lleno en programar un sistema de roles (suplente, titular, reserva...) y un nuevo sistema de motivación según resultado del partido, el nivel al que ha rendido (si marca 3 pepinos de goles y pierde, estará mas motivado que el PO que ha encajado 4) y minutos jugados.

Son cosas que hace 10 años lo consiguieron hacer unos programadores españoles, no se porque ahora son incapaces de lograrlo los del striker. Dicen que están ocupador con el nuevo simulador :S pero joder, de eso hace 2 temporadas! y una jornada laboral son de 8 horas diarias ¿en todo ese tiempo no han podido agregar nada de nada que tenga que ver con lo que ocurre en el campo de fútbol? Véase experiencia, moral, tácticas, estrategias, cualidades, habilidades...

Pues eso, sugerencias muy buenas pero que siguiendo la linea que llevan hasta ahora, no vamos a poder ver hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
08/10/2010 20:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Todas tus propuestas son del PC FUTBOL 2001

no he jugado a ese, yo lo he sacado del football manager, ellos lo consiguieron, teniendo en cuenta que se podia jugar online, no creo que sea tan complicado hacer algo mucho mas generico aqui
09/10/2010 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2