Go to page 1, 2
  Forum » General » proposicion de ascenso-ayuda- Date
Username
30 msgs.
Child's coach
el tercer puesto lo tengo casi seguro. Por lo que te entiendo ¿mi equipo crecerá mas ganando en 6ª que perdiendo en 5ª? Mi media no llega a 50 pero me hace ilusión ascender. Me habría venido mejor la norma antigua pues el equipo al que me ofrecen sustituir es mejor que el mío. Bueno, de todas formas les he cogido cariño a los chavales, jeje. 03/10/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
praxedes dijo:
el tercer puesto lo tengo casi seguro. Por lo que te entiendo ¿mi equipo crecerá mas ganando en 6ª que perdiendo en 5ª? Mi media no llega a 50 pero me hace ilusión ascender. Me habría venido mejor la norma antigua pues el equipo al que me ofrecen sustituir es mejor que el mío. Bueno, de todas formas les he cogido cariño a los chavales, jeje.


bueno, yo esta temporada he preferido descender a luchar por el mantenerme en 4ª, y asi al siguiente temporada volvere a ascender con mejor eqipo qe con el qe he descendido, y ademas cobrare bastante sponsor ya qe ganara la amyoria de los partidos y de tv tengo contrato de 2 años creo recordar ..

en mi caso me viene mejor descender
03/10/2010 19:02
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Como han dicho más arriba, tendría muy en cuenta el grupo que me ofrecen ahora y el que me tocaría si asciendo desde el que estoy. Hay grandes diferencias entre grupos en las divisiones bajas. 03/10/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Esperaré entonces. Es verdad que en divisiones más bajas con un buen equipo puedes elegir el sponsor que te ofrezca mas pasta por quedar más alto y ganas mas veces la prima por victoria pero quiero foguearme en una división superior y crecer a lo largo de la temporada. En el grupo que me ofrecen estar ahora bajo seguro.

03/10/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
praxedes dijo:
el tercer puesto lo tengo casi seguro. Por lo que te entiendo ¿mi equipo crecerá mas ganando en 6ª que perdiendo en 5ª? Mi media no llega a 50 pero me hace ilusión ascender. Me habría venido mejor la norma antigua pues el equipo al que me ofrecen sustituir es mejor que el mío. Bueno, de todas formas les he cogido cariño a los chavales, jeje.


bueno, yo esta temporada he preferido descender a luchar por el mantenerme en 4ª, y asi al siguiente temporada volvere a ascender con mejor eqipo qe con el qe he descendido, y ademas cobrare bastante sponsor ya qe ganara la amyoria de los partidos y de tv tengo contrato de 2 años creo recordar ..

en mi caso me viene mejor descender



yo creo que la diferencia de taquilla es mayor que cualquier sponsor que te puedas cojer... en mi caso, tengo un amigo con un estadio exactamente igual (cuando lo miramos eran 24-24-18-18) entre 4ª y 3ª habia 1 millon de diferencia optimizando de media entre varios partidos... vamos, que son 19M por temporada de diferencia, creo que no hay sponsor tan buenos
03/10/2010 21:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2