Go to page 1, 2
  Forum » General » proposicion de ascenso-ayuda- Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Me han propuesto coger la plaza de un equipo de 5ª división que está en la zona media sin posibilidad de ascenso ni descenso. Yo estoy en 6ª división en la posición 2ª. Tengo muchas posibilidades de ascender a 5ª aunque tengo al 3ª a un punto y nos enfrentamos la semana que viene. Mi sponsor me da 3 MM de Eur. por quedar entre los tres primeros. En donde estoy ahora lo tengo seguro pero si cogo lo que me ofrecen imagino que perderé ese dinero.

¿que haríais vosotros? me gustaría vuestra opinión o si podéis aportar algo.

gracias
03/10/2010 10:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
por el sponsor no importa, si puedes tener a tu equipoen 5ta estariabien... siempre y cuando sea tu ekipo, no uno reseteado... creo q ya subes con todo tu ekipo asi q no problema...

eso si, si necesitas el dinero arriesgate xd
03/10/2010 10:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
tienes dos opciones

si quieres el dinero, quedate.

si quieres el ascenso, sube, pero no duraras mucho en 5ta xq creo q tu plantilla no aguantaria... digo yo...


en fin tu mismo.
03/10/2010 10:45
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
tambien tienes que pensar que si aceptas la oferta para subir a 5ª, tendras que hacer un gasto para mejorar las instalaciones, minimo a nivel 1 cada una, hay 5 instalaciones a mejorar, cesped, marcador, verstuarios, accesos, y la ultima no me acuerdo, esto te representa 5k de gasto. por que si no los haces te quitara un tanto por ciento de las entradas.


yo de ti me quedaria donde estoy corriendo el riesgo de no subir, asi podrias ir mejorando el campo y el equipo. y si subes pues 3k que te llevas para invertirlos.


03/10/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
gracias por la respuesta.

el tema está en que para estar en 5ª necesito mejorar mi equipo y necesitaré esos 3 MM (y mas). Veo que los que están en descenso tienen mejor equipo que el mio actual. Casi prefiero arriesgarme y subir por méritos propios. Si no subo, aprovecharé para mejorar mi equipo y hacerlo el año que viene. No se que te mejora más el equipo; ganar muchos partidos en 6ª o perder muchos en 5ª.

Gracias otra vez
03/10/2010 11:15
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
esta claro que para mejorar el equipo hace falta dinero, por eso tampoco dejaria de lado el estadio, un buen estadio te da muchos ingresos para luego invertir en jugadores, tambien estan los juveniles una buen trabajo en la cantera puede hacer que ahorres millones. 03/10/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
ese es otro punto de vsta que no había tenido en cuenta, gracias. Ya tengo alguna de las mejoras (en mala hora porque valen una pasta de mantenimiento y no me compensaba) con lo que algo tengo avanzado. No sabía que eran obligatorias en 5ª. Voy a esperar e intentaré mejorar el estadio para sacar más rentabilidad a esas mejoras y tener un nivel de ingresos mayor.

Tengo un equipo joven con mucha proyección pero crecen demasiado lentos para ascender cada dos temporadas (que es mi objetivo).

Cualquier otra aportación de este tipo os la agradezco muchísimo.



03/10/2010 12:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Creo que las ofertas tardan en desaparecer si es que desaparecen, yo te recomendaría que esperases al cambio de temporada, si cumples objetivos con tu actual club rechazas y si no los cumples aceptas .

Creo que dos semanas tienes para elegir con la oferta ahi guardada bajo el brazo.
03/10/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Yo personalmente miraria el grupo mas facil para el año que viene,un saludo 03/10/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
yo qe tu, intentaria todo lo posible qedar 3ª, para cobrar el sponsor y qedarte en 6ª
porqe para aguantar en 5ª debes tener minimo meida 55 o mas, depende del grupo qe te toqe
yo personalmente me qedaria en 6ª y durante esta temporada remodelaria el estadio y ficharia a alguno qe otro +60 y ascenderias facilmente ..
03/10/2010 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1