Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » Cesion. Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Bueno, pues utilizo tu post, para no llenar esto. (espero que no te importe)

Yo seguire en 5ª un año mas, pero creo que puedo ganar un buen % de partidos esta temporada.Mi entrenador, como sabeis es de 99%, y tengo hasta la tercera mejora de vestuarios, dos mas de la que me exigen vamos. El delantero titular es cedido asi que tambien necesitare algo. Es mi prioridad, el centro del campo creo que esta bien, terminare de doparlos a principio de temporada. La defensa, bueno, los titulares no estan mal, y de aqui a final subiran 3-4 puntos, asi que bien.

Pues eso, como offen. Me da igual la posicion, excepto extremos, incluso si es viejo y quereis venderlo, aunque baje, a un precio razonable, podria interesarme, ya que en ese caso no entrenaria delanteros hasta que pillase algo mejor. Un bezo, bonitos mios!

Tu DLD está en 56, pero te lo devolveré sobre 60 porque este mes es el doping mensual a los delanteros. Tengo ya las bolsas de clembuterol para quemar las calorías de más.

SI me lo volvieras a ceder genial, sino tendré que tirar con mi DLI que estará sobre 50 la próxima temporada.
05/10/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
pek1990 dijo:
Bueno, pues utilizo tu post, para no llenar esto. (espero que no te importe)

Yo seguire en 5ª un año mas, pero creo que puedo ganar un buen % de partidos esta temporada.Mi entrenador, como sabeis es de 99%, y tengo hasta la tercera mejora de vestuarios, dos mas de la que me exigen vamos. El delantero titular es cedido asi que tambien necesitare algo. Es mi prioridad, el centro del campo creo que esta bien, terminare de doparlos a principio de temporada. La defensa, bueno, los titulares no estan mal, y de aqui a final subiran 3-4 puntos, asi que bien.

Pues eso, como offen. Me da igual la posicion, excepto extremos, incluso si es viejo y quereis venderlo, aunque baje, a un precio razonable, podria interesarme, ya que en ese caso no entrenaria delanteros hasta que pillase algo mejor. Un bezo, bonitos mios!

Tu DLD está en 56, pero te lo devolveré sobre 60 porque este mes es el doping mensual a los delanteros. Tengo ya las bolsas de clembuterol para quemar las calorías de más.

SI me lo volvieras a ceder genial, sino tendré que tirar con mi DLI que estará sobre 50 la próxima temporada.

Bueno, podria volver a cedertelo si encuentro algun suplente decente
05/10/2010 22:52
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lost, aun no me has dicho nada del DFC que tengo en el juvenil, lo quieres cedido, comprado, empaquetado, DIME ALGO, si no te interesa, lo sacare a subasta 06/10/2010 12:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un DLI juvenil con 78% progresión qu eme interesaría ceder. Si alguien lo acepta que me avise. 06/10/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo igual cedo algun portero casi 70 o 70.

como bien sabeis, si se el enchufan entrenos seriamente lo cedo a vosotros, sino prefiero que entrene como reserva en mi equipo
07/10/2010 13:18
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo igual cedo algun portero casi 70 o 70.

como bien sabeis, si se el enchufan entrenos seriamente lo cedo a vosotros, sino prefiero que entrene como reserva en mi equipo

cuantos entrenos a la semana son para ti suficientes?
07/10/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que los tres de liga son muy suficientes.

en caso de que el portero sea titular.

en algunos casos el blocar balones ya no es su mejor entreno, por tanto serian paradas.
07/10/2010 14:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

en algunos casos el blocar balones ya no es su mejor entreno, por tanto serian paradas.

me refiero a cuantos entrenos a la semana, la titularidad no se cuestiona
07/10/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:

3 xD
07/10/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:

com te dice pek con los tres de lunes miercoles y viernes me conformaria.

si son mas mejor, pero con esos tres me parece justo, ya que no se puede esperar o pedir que te entrenen a un tio 5 dias a la semana, vamos o eso creo yo
07/10/2010 18:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2