Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » Cesion. | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Creo que la temporada estaré en 4ª y tengo un equipo algo mmmm, malillo para 4ª jajaja. Bueno al grano que si alguien tiene algún delantero +60 para ceder (da igual la edad) me vendrá de perlas. Da igual si es DLI, DLD o DLC, la cuestión es tener alguien arriba con más de 60. Si requiere ser entrenado, prometo entrenarlo 2 dias por semana con mi entrenador que será de 95% y titular en los partidos de la liga y alguno de privada. Si da igual que no lo entrene (si es viejo o en decaida) pues no lo entrenaré . En este ultimo caso supongo que el manager origen no le importaría que me apañe con ese jugador hasta que consiga otro mejor, en ese momento pasará a ser jugador de amistosos y privada. NO es compromiso alguno por parte de nadie, solo lo pido por si alguien tiene algo por ahi, pero que nadie se sienta obligado por favor. Máxima discreción (ups esto no va en este anuncio ). |
02/10/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Mandal privado a mak, aunque no borre usuario, tal vez si deja el equipo de lado para retomarlo con mas fuerza le interese ceder algo. Si te dice que si, me lo comentas para pedirle ya algo tambien | 03/10/2010 09:28 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Mandal privado a mak, aunque no borre usuario, tal vez si deja el equipo de lado para retomarlo con mas fuerza le interese ceder algo. Si te dice que si, me lo comentas para pedirle ya algo tambien Me da mucha pena leer esto, le mandaré el mensaje pero uffff, como me gustaría que no fuese real, pensé que aún se echaría para atrás y por lo que veo sigue decidido . |
03/10/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues utilizo tu post, para no llenar esto. (espero que no te importe) Yo seguire en 5ª un año mas, pero creo que puedo ganar un buen % de partidos esta temporada.Mi entrenador, como sabeis es de 99%, y tengo hasta la tercera mejora de vestuarios, dos mas de la que me exigen vamos. El delantero titular es cedido asi que tambien necesitare algo. Es mi prioridad, el centro del campo creo que esta bien, terminare de doparlos a principio de temporada. La defensa, bueno, los titulares no estan mal, y de aqui a final subiran 3-4 puntos, asi que bien. Pues eso, como offen. Me da igual la posicion, excepto extremos, incluso si es viejo y quereis venderlo, aunque baje, a un precio razonable, podria interesarme, ya que en ese caso no entrenaria delanteros hasta que pillase algo mejor. Un bezo, bonitos mios! |
04/10/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no os he contestado al privado a ninguno de los dos porque no he tenido tiempo. seguire mirando como andan las cosas y vuestros mensajes son lo mas normal del mundo, a alguno que dejo el juego, yo mismo les dije que se esperasen y cediesen a algunos que le hiciesen falta. yo si me voy dare tiempo para vender mis jugadores y a los que andeis mas caninos os cedere algunos sino. en el caso de que mantenga el equipo, sin andar con el solo por conectarme y hablar con vosotros los desmantelaria tambien, ya que me daria igual los partidos, por lo que os cederia igual a los buenos eh. |
04/10/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mak, en caso de eso ultimo, invierte en juveniles muy pero muy buenos, por si lo retomas, tu me entiendes | 04/10/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mak, en caso de eso ultimo, invierte en juveniles muy pero muy buenos, por si lo retomas, tu me entiendes mis juveniles ya son muy muy buenos, porteros previ 88-85 esta bien. ya iran acabando de subir |
04/10/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: mak, en caso de eso ultimo, invierte en juveniles muy pero muy buenos, por si lo retomas, tu me entiendes mis juveniles ya son muy muy buenos, porteros previ 88-85 esta bien. ya iran acabando de subir pero no solo los PO, todos, por si vuelves, no tener que fichar mucho |
05/10/2010 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: mak, en caso de eso ultimo, invierte en juveniles muy pero muy buenos, por si lo retomas, tu me entiendes mis juveniles ya son muy muy buenos, porteros previ 88-85 esta bien. ya iran acabando de subir pero no solo los PO, todos, por si vuelves, no tener que fichar mucho pues los entrenos son 7 de porteros hasta muuuucho tiempo |
05/10/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: mak, en caso de eso ultimo, invierte en juveniles muy pero muy buenos, por si lo retomas, tu me entiendes mis juveniles ya son muy muy buenos, porteros previ 88-85 esta bien. ya iran acabando de subir pero no solo los PO, todos, por si vuelves, no tener que fichar mucho pues los entrenos son 7 de porteros hasta muuuucho tiempo a ver si los vas a poner en +90 |
05/10/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||