Go to page 1
  Forum » General » Diario de una retencion... Paso de dudas a general Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Pues para el q le interese mi historia si no la conoce pongo 2 hilos donde lo explico un poco

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=220184

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=220341

Los 2 hilos me los han cerrado, supongo ha sido un administrador. Supongo q no compensa q 555 personas lean mi historia. Y supongo q es mas facil cerrar un hilo con mas de 500 visitas, q buscar una solucion para darme. La cual la llevo esperando desde el domingo por la tarde.

En resumen para el q no quiera leer mucho. Me retuvieron el equipo poropo C.F, manager pporoppo80, por si alguien quiere mirar mis transferencias para q vea q no hay nada ilegal. Y desde el domingo estoy esperando el motivo de la retencion, mandando varios privados a varios @, ninguno me ha contestado, le he mandado 3 al fiscal q se supone q lleva mi caso y no los ha leido, pese a q se conecta a diario.

Iba primero con 9 ptos de ventaja sobre el 2º, me han recortado ya 6 ptos, me han clausulado 1 jugador, y tendre los jugadores con la moral por los suelos...
Tb he mandado un correo diario a info@strikermanager y no me contestan tampoco. La verdad q me siento impotente xq no puedo hacer nada de nada. Lo unico q me da animos es la gente q me da apoya.

Un saludo y pido por favor que alguien me ayude.

Edito: Este equipo me lo hice el lunes para poder escribir en el foro, q con el otro no me lo permite. No le he cambiado ni el nombre.

Editado por retencion 30-09-2010 13:09
30/09/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Pues que jodienda tio... si de verdad no hiciste nada para merecerlo


Yo te apoyo
30/09/2010 13:36
  TikiTaka - Div4/Gr25
Username
23 msgs.
Child's coach
Yo he puesto mi equipo por lo mismo para q la gente pueda ver q por transpasos no es.
Tb he dicho q curro en un hotel en el cual somos muchos trabajadores y muchos tenemos striker, eso si, compartimos ip desde diciembre.
Asi q yo no sé q es lo q he hecho mal. Y en el caso de q lo haya hecho q menos q me lo digan, para algo pone el mensaje de " manda un mensaje a tal administrador para q te explique con detalles el motivo de la retencion" q yo despues de 5 dias y 3 o 4 mensajes me rio del mensajito
30/09/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
te recuerdo perfectamente del foro, eres un tio que siempre has sido legal, espero que se solucione tu caso y sea a tu favor

SUERTE
30/09/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
te recuerdo perfectamente del foro, eres un tio que siempre has sido legal, espero que se solucione tu caso y sea a tu favor

SUERTE


+100000000000000000000000000000000
30/09/2010 14:22
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div4/Gr42
Username
23 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
te recuerdo perfectamente del foro, eres un tio que siempre has sido legal, espero que se solucione tu caso y sea a tu favor

SUERTE


Muchas gracias maketxumflim, xq cuando estaba en 7ª me ayudaste mucho dandome muchos consejos, tanto de hacer gradas como de alineaciones y demas. Gracias a ti tb por el apoyo DievzZ.

Lo q me parece gracioso como otro manager ha abierto un hilo xq le han quitado el equipo y de momento le han mirado y le han dicho q es xq ha estado en numeros rojos mas de 2 semanas y se lo han quitado. Ojala a mi me hubiesen dado una respuesta asi el domingo cuando me retuvieron, y no q estoy perdiendo partidos con mi equipo, y mi tiempo en enviar mensajes a administradores y emails a info@ sin ninguna contestacion.

De nuevo agradecer a los q se solidarizan conmigo. Espero no tener q poner en estos dias q me han expulsado
30/09/2010 14:30
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Sabes que cuentas con mi apoyo pporoppo, es vergonzoso que se molesten en cerrarte los hilos sin tan si quiera darte una explicacion, o ya que te cierran el hilo que al menos el que lo cierra firme el cierre, que es muy bonito cerrar hilos desde la invisivilidad. Por lo menos sabes que estan enterados del tema y estan pasando de ti, cosa mas grave todavia.
No me intento meter con los @, ni mucho menos, pero muy pocos salen conectados cuando los necesitas, estan o no estan, adivinalo...
En fin vamos todos a apoyarlo a ver si al menos se pronuncian.
Un saludo.
30/09/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1