Go to page 1, 2
  Forum » General » Necesito opinión de cracks Date
397 msgs.
First-team player
Mi pregunta es la siguiente, ¿que creeis que es mejor hacer, una escuela excelente en Brasil o dos excelentes en Argentina y Holanda?
Espero vuestras opiniones
1 saludo a todos
27/09/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Personalmente, haría dos excelentes en Argentina y Holanda
(Tengo las 3 escuelas)
27/09/2010 15:17
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
397 msgs.
First-team player
muchas gracias t voy a hacer caso pq parece lo más razonable dsd luego 27/09/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo abri un hilo parecido hace poco... te lo pongo pa q lo veas...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=219079

yo al final hice otra en alemania de la cual no me a salido ninguno todavia, ya dire... tengo alemania (regular), brasil (normal) argentina (alta)... te digo q de argentina y brasil me salen jugadores parecidos (de hecho hoy me a salido uno de argentina nada mas q de 60)... yo solo quiero jugadores de 80 para arriba, los demas los descarto.

creo q es mejor aumentar las posibilidades... y creo q en breve intentare abrir una en china o algo asi (pero excelente) a ver q salen...
27/09/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pues yo creo que con las escuelas estais tirando el dinero... creo que lo ideal es tener muchas pero de baja calidad y pagar por ellas lo minimo posible... por ejemplo yo tengo una baja en china y de ella me salieron muy buenos jugadores como mi PO que ya va por casi 85 de media ..... y eso que tocaron la calidad de la escuela para que con los jugadores que salgan se adapten a la media de la escuela...pero creo que no lo hicieron bien porque ayer me salio un DFC con progre 88,75 ... y mi escuela china sigue siendo baja.... 27/09/2010 15:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:


Bobmar, yo tendría muy en cuenta la opinión de $upremo: es un verdadero crack!

Nos vemos.
27/09/2010 16:00
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
jaja tengo en cuenta todas las opiniones q m habeis dado dsd luego, estoy seguro d q todos sabéis más q yo en ese aspecto
lo q ya me he enjardinado y me he montado una en argentina y otra en holanda excelentes, aunque alemania me tentaba mucho
y viendo el consejo d $upremo y q es d fiar d paso me haré unas cuántas en baja haber si m producen algo interesante
gracias a todos cracks!
27/09/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Te dí el consejo para las dos opciones que exponías que pensabas hacer...
Pienso también como Supremo, es mejor tener varias. Nunca se sabe donde puede saltar la liebre!!
27/09/2010 16:13
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
535 msgs.
MVP of the game
Personalmente, antes haria 5 malas que una excelente 27/09/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
pues yo creo que con las escuelas estais tirando el dinero... creo que lo ideal es tener muchas pero de baja calidad y pagar por ellas lo minimo posible... por ejemplo yo tengo una baja en china y de ella me salieron muy buenos jugadores como mi PO que ya va por casi 85 de media ..... y eso que tocaron la calidad de la escuela para que con los jugadores que salgan se adapten a la media de la escuela...pero creo que no lo hicieron bien porque ayer me salio un DFC con progre 88,75 ... y mi escuela china sigue siendo baja....

$upremo en este caso no estoy de acuerdo contigo. Tengo escuelas de todos los colores y con diferencia lo mejor es Brasil, Alemania y Holanda. Las demás no las cierro porque no suponen un gasto grande y bueno, algo cae de vez en cuando pero yo si noto el % de la escuela. Pero nunca me apostaría nada a que esto es asi porque creo que esto no lo sabe ni el que lo ha diseñado
27/09/2010 23:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1