Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » merece la pena subir a excelentes las escuelas?? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
ola... tengo dos escuelas, una en brasil y otra en argentina... las dos eran de categoria normal, pero al tener dinero, pero no tener nada para fichar, pense en invertir en esas escuelas a ver si en lugar de darme morralla de progresion 70-75, me salian de 80-90... asi q subi un nivel la de argentina (la pase a nivel "Alto" dejandome una pasta) pero siguen saliendo el mismo tipo de jugadores.... ahora estoy pensando hacer los mismo con la de brasil o subir a excelente la de argentina... me lo recomendais??, es mejor abrir una tercera escuela en otro pais???, cual de las dos escuelas q tengo subiriais de nivel???

muchas gracias
24/09/2010 09:41
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo abriria una tercera escuela de las de nivel 100% para tener mas posibilidades cada x dias de que salga un buen juvenil. 24/09/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
@Mopli79 dijo:
Yo abriria una tercera escuela de las de nivel 100% para tener mas posibilidades cada x dias de que salga un buen juvenil.

y cual me aconsejas?? y en q nivel?? muchas gracis!!!
24/09/2010 10:24
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Mirate aquellas que tienen un nivel del 100% y muchos habitantes... creo que una de ellas era Alemania... 24/09/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
amigo una que no da muchos jugadores pero que a mi me ha funcionado bastante bien es uruguay, y otro que aunque parezca mentira es iran, pero ya te digo que es en mi caso esas 2 junto con argentina son las que mejores jugadores me han sacado 24/09/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
muchas gracias... pero... vale con abrirlas con nivel bajo? o tengo q abrilas con mas nivel?? es q si con nivel bajo me vale abro 2 o 3... 24/09/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
yo las tengo en regular Argentina, y normal Iran, pero vamos yo no le daria tanta importancia al nivel por ahora, por que creo que te va dar lo mismo, tambien decirte que la de Iran no te los va a dar como Argentina, a mi me va dando de 60% +o- y cada 3 o 4 jugadores me da alguno bastante importante 24/09/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo lo q voy buscando son jugadores de progresiones de mas de 80-85.... tengo mis escuelas (brasil-normal ; argentina-alta) de jugadores de 75 sin ascender... ya busco estrellas, de hay mi pregunta 24/09/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
las estrellas asi te pueden salir hasta de austria eso es azahar, yo tengo un colega que austria le dio un jugador de progesion 92% eso es suerte tu lo que buscas es algo que simplemente no se encuentra en ningun pais, se encuentra en ser un elegido jajajaja, yo te he recomendado esas por que a mi me han salido de ahi jugadores de +80 de progre pero eso no significa que te los valla a dar siempre 24/09/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
gracias, hombre!!.. si estoy muy agradecido a tus sugerencias.... y estoy meditando tus escuelas (de echo la de argentina la tengo y aunq da menos jugadores q la de brasil, normalmente son mejores...)
lo q yo kiero saber, es si depende mas q te salga una estrella de el nº de habitantes q tenga el pais y del numero de escuelas q tengas o de la calidad de las escuelas q tengas..... es decir...si es mejor tener 20 escuelas regulares en paises como eeuu o china, o es mejor tener 5 escuelas pero excelentes en paises como argentina o brasil....
24/09/2010 11:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1